Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 19-ene-2007, 01:34     #21 (permalink)
R0X
Insert Coin
 
Avatar de R0X
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
R0X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Llevo siguiendo Mundogamers mucho tiempo, principalmente por el afecto que le tengo a algunos miembros del Staff como puede ser Solidus, con el que compartí buenos momentos en MeriStation.

Llego el momento de la separación y mientras el se iniciaba en un nuevo proyecto que ya ha dado sus frutos con este portal, yo seguí en MeriStation hasta el lugar en el que estoy hoy, coordinador de foros y redactor de la revista.

Leyendo algunos comentarios de gente de este staff, pienso en como se puede cuestionar la calidad de los contenidos de MeriStation, en plantilla están unos cuantos redactores- entre los que por supuesto no me incluyo- con una calidad en sus textos inimitable.

Sobre los foros bien es cierto que un mensaje puede ir al foro de un juego o de la consola, pero los foros de juegos ayudan a no generar muchos hilos sobre un mismo juego en momentos clave como puede ser su salida. Modero unos cuantos foros como le comentaba ayer a Solidus por privado y la cantidad de mensajes es demasiado alta en la mayoría de los subforos.

Y no, no nos sobra prepotencia, simplemente somos realistas. Y la realidad es que tanto MundoGamers, MeriStation, Vandal o la que sea son portales excelentes y con una comunidad de usuarios que da fé de ello. Comparar quien es mejor o quien es peor es totalmente subjetivo por alguien que está en uno de los bandos.

Un saludo

Rox
R0X is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 19-ene-2007, 03:18     #22 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Meristation lleva diez años en el sector y MG 4 y ellos tienen 100 colaboladores y nosotros 20.
Precisamente por eso no creo que Mundogamers sea la gran competencia de Meristation.
Tanto Meristation, como Mundogamers y Vandal están a distintos niveles.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 03:42     #23 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
PSN ID: ebdjago
Posts: 716
ReyGTA empieza a destacar en el foroReyGTA empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola ROX y bienvenido a este foro.


Creo que todos y cada uno de los foreros tanto como de MG o de Meristation, Vandal etc... deverian apoyar a Meristation. Estoi seguro que de alguna forma u otra Meristation ha ayudado e informado a mucha gente, y ahora necesita el apoyo de los videoadictos, es cierto que nosotros, los usuarios foreros, no podemos hacer demasiado pero con nuestros mensajes y visitas a la web es mas que suficiente.
Llevo un par de años siguiendo a revistas como Meristation y la mitad de mi vida jugando a videojuegos y ahora, que está en su mejor momento, no me gustaria nada que cerrase, el cierre conllevaria una serie de consequencias malas en cuanto a informática y videojuegos.
En resumen, mi mas sincero apoyo a Meristation, y espero por mi y por todos los videoadcitos que siguen dia a dia la revista no la abandonen.


Salu2
__________________
Internet Trucos
Trucos e informacion sobre Internet
El Blog del Jugón
Visítanos e infórmate sobre videojuegos
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 03:59     #24 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

En esta web tan chistosa que leo a veces lo dice: "ahora todas las demás páginas de videojuegos de habla hispana se han acercado un puesto en el ranking."

gamerah.com ~ noticias
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 04:31     #25 (permalink)
Sicologo
Press Start
 
Registrado: diciembre-2004
Ubicación: Bogotà Colombia
Posts: 222
Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es una situación a todas luces preocupante, igual me pregunto de qué m
manera podemos colaborar para ayudar a los colegas de meristation.

A mi modo yo veo la situación entre mundogamers y meristation (como vandal y otras) como una competencia sana, a la larga que meristation entrará en crisis creo que afecta a las demás por el solo hecho de encontrar otra "opinión" sobre los temas que abordamos en común.

Como todas las web meristation tiene puntos muy positivos y algunos algo flojos (no voy a insistir en ello, en este mismo post he visto unas "comparativas" muy interesantes.

Insisto en que sería muy bueno saber de qué manera se puede apoyar y a quién se va a apoyar como tal...

Un saludo a todos
Sicologo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 04:34     #26 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, yo diría que un contrato esta para cumplirlo, y si no, no lo firmes(para eso lo firmas para comprometerte en que se cumplan todas las clausulas y tal). Si hay condiciones en dicho contrato en las que no se esta de acuerdo pues, se discuten y arreglan antes de firmar dicho contrato.

Y aunque no guste dicha decision, PRISACOM esta en su legitimo derecho de comprar Meristation. Y si la quiere comprar no es para destruirla, sino para crecer mas y que los beneficios de mesistatio pasen a dicho grupo. Eso significa que Merisiation seguira siendo la revista especializada en videojuegos y tal. Y ademas conservando la informacion de antes y todo normal. Exepto que puede haber reestructuraciones alguna parte del personal, y puede cambiar la linea que se llevava hasta ahora y tal.
Cambios abran seguro, pero por si acaso mejor no cambiar muchas cosas, no vaya a ser que muchos decidan pasar de meristations. xD

En fin, que es triste pero no es una tragedia. Y meristation lleva 10 años, y si la quieren comprar es por esos 10 años que lleva y tal..., no para destruirla(sino para que comprarla xD. Que gili.... seria xD). Esperemos que en las manos que caiga meristations, no acaben por destruirla en adelante. Y si ahora, el propietario no quieren vender, pues que eso lo avieran pensado antes(y nos ahorramos todo estos problemas). Y si les obligaban a firmar ese contrato, no avia opción a negociar y tal, pues entonces, si que se debería luchar, ya que, seria algo injusto todo lo que le esta pasando a meristation.(y que puede poner en riego la supervivencia las webs independientes, una cvez se encuentran en una situacion privilegiada. Y el trabajo duro la dedicacion que a supuesto llegar a lo alto. no serviria de nada. Solo para dejarselo a un gran gupo, o gran empresa y tal. Pues no se puede tolerar. Pero eso si no aviera mas opcion, pero el echo es que meristation acepto dicho contrato!)

Pero como bien dice Copper, hay que ser prudentes y hasta no saber mas, ni la opinión del director de meristation(vamos el propietario) "no hacer nada".
Y por lo que veo, nadie sabe mucho. Pero es un poco extraño, si mas no eso que pasa, no debería estar pasando(es un poco de irresponsabilidad y ahora no cumplir con lo acordado en dicho contrato firmado con PRISACOM, pues tampoco es que este mui bien, xD).

Por ahora pienso que, eso son cosas que se deberían haber pensado antes. Para haber evitado que suceda eso ahora.

Por cierto, alguien sabe por cuanto la quieren comprar?

Saludos.

Editado por IKUN en 19-ene-2007 a las 04:49 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 04:37     #27 (permalink)
R0X
Insert Coin
 
Avatar de R0X
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
R0X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si se diese el caso de que MeriStation es comprada por prisa, los redactores no creo que siguiéramos XD. Al menos yo no lo haré...

Y el contrato desconozco su contenido y tampoco soy nadie para conocerlo, pero ese contrato terminaba a fecha de 16 de Enero, con contrato terminado poco se puede hacer.
R0X is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 04:38     #28 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si la verdad es que a Polanco le encanta el monopolio, ¿Acaso no le valen El País, CNN, Cuatro, Cadena Ser y miles más en los medios de comunicación? PRISA, actualmente es un imperio en España que le encanta absorber otras empresas y su dueño Polanco, es un multimillonario que al parecer no se cansa. ¿No le vale ya con la de pasta que tiene?

Vaya perreta que me he montado yo solo.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 04:51     #29 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Siempre surgirán paginas web mejores y peores que Meristation, así que no sé porque preocuparse tanto, no haver firmado el contrato, como dice Ikun, no hse a que viene tanta pantomima.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 05:02     #30 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por R0X Ver post
Si se diese el caso de que MeriStation es comprada por prisa, los redactores no creo que siguiéramos XD. Al menos yo no lo haré...

Y el contrato desconozco su contenido y tampoco soy nadie para conocerlo, pero ese contrato terminaba a fecha de 16 de Enero, con contrato terminado poco se puede hacer.
Ah ya comprendo, y es que al no querer renovar meristation el contrato con el grupo prisacom. Pues ahora prisacom, ejerze su derecho de comprar meristation, como esta estipulado(siempre que no este obligado a ser asi) en una clausula del contrato firmado en su dia con meristation.
Pues que cabrones estos de prisacom. No si de bien montando si lo tienen. Pero por que se firman esos contratos con dicha clausula, yo nunca estaria de acuerdo con esa clausula de compra(mas que nada por que eso les garantiza la permanencia con dicho grupo, y sino te compramos antes de dejarnos). Vamos no lo firmo ni de borma, y mas con dicho grupo, xD.

Bueno, pues que eso sirva de ejempo, para que no suceda mas en otras paginas webs. Y que desaparezcan esas causulas en los contratos, en que los propietarios no quieran vender.
Pero, lo de meristation, supongo que sera algo irreversible. Pero no se, falta saber mas.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 05:08     #31 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,814
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Si el contrato que firmaron Prisa y Meristation tiene alguna clausula que permite su compra a Prisa, pueden hacerlo con todo su derecho.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 05:16     #32 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Si el contrato que firmaron Prisa y Meristation tiene alguna clausula que permite su compra a Prisa, pueden hacerlo con todo su derecho.
Si fran, obviamente ya lo suponíamos.

Aunque creo que el devate seria. Y por que se firman esos contratos, con dicha clausula?
Y despues, si se firman estando de acuerdo el propietario, por que no cumple lo estipulado en el contrato?

Son cosas curiosas. Pero esta claro que con una clausula asi, un grupo como prisa, nunca te dejara libre. Ya que antes de que te vayas, te compran si ven un beneficio suculento, como es meristation una de las grandes en el sector, y revista especializada en los videojuegos, y en la habla hispana.

Antes de hacer algo, o pensar en algo y tal. Hay que saber mas respecto a eso. Y es que como dijo fran. Pues eso

Saludos.

PD:Y SagaZelda, :P,
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 05:36     #33 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Y no, no nos sobra prepotencia, simplemente somos realistas. Y la realidad es que tanto MundoGamers, MeriStation, Vandal o la que sea son portales excelentes y con una comunidad de usuarios que da fé de ello. Comparar quien es mejor o quien es peor es totalmente subjetivo por alguien que está en uno de los bandos.
Con prepotencia hacía referencia a que nunca he visto enlaces externos a Meristation en las noticias a modo de "como en esta noticia (link saliente a la misma noticia en otra web)" mientras que posiblemente Meri tenga muchos enlaces entrantes a sus noticias con esa práctica que no se hace.

Luego haces referencia a la subjetividad. Pues sí, por qué voy a negarlo es lógico que yo barra para casa o crea que lo mío es lo mejor (que estoy de acuerdo en que no tiene por qué serlo) pero sigo diciendo, que a nivel de web, sobre todo en los análisis y su ordenamiento visual (Agustin-uruguay lo expresó mejor que yo) no es todo lo bueno que debiera (pocas fotos, sólo hay texto y texto estructurado en páginas; no se ve una clara diferenciación de partes).

(...)

Por cierto, esto de o te vendes o te compro a la fuerza me parece bastante rastrero por parte de PRISACOM aunque lógicamente están mirando por sus intereses. Y si la compran... es que no desaparecerá, sino que acabará ampliando, a no ser que por pleitos legales acaben cerrando por no estar nadie de acuerdo...

Saludos.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 06:14     #34 (permalink)
R0X
Insert Coin
 
Avatar de R0X
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
R0X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso de que sólo hay texto es falso, cada párrafo suele ir acompañado de una imagen y un par de imágenes de 380px de por medio. La estructura se divide en páginas, dónde el apartado técnico puede ocupar las x hojas que sean, pero se intenta poner siempre "Apartado técnico" o lo que sea, precediendo al texto. Vosotros sin embargo, haceis un pestaña y meteis todo ahi..

Son formas de ver totalmente distintas, pero abstrayendo todo esto la base es la misma y ambas más que correctas.

Sobre los enlaces, SI hay mensajes que ponen la fuente a páginas especializadas cuando es necesario, en cambio si el redactor de la noticia no lo ve así, pues evidentemente no se pone. Acabo de ver unas noticias en vuestra portada y no ponen fuente :P

Oye no te lo tomes a mal, eh? Que como he dicho antes sea redactor de MeriStation o no, tengo mucho aprecio a este portal, aunque mas concretamente hacia Solidus- pero sin mariconadas, piratón :P XD-. aquí estamos todos en el mismo sector
R0X is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 06:35     #35 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Oye no te lo tomes a mal, eh? Que como he dicho antes sea redactor de MeriStation o no, tengo mucho aprecio a este portal, aunque mas concretamente hacia Solidus- pero sin mariconadas, piratón :P XD-. aquí estamos todos en el mismo sector
Hombre faltaría más (por lo de que no me lo tome mal).

Que haya hecho esas críticas no quiere decir que odie a Meri ni mucho menos, como bien dices expreso mi manera de verlo, que en lo personal me gusta más -sin decir si es mejor una u otra- la que tenemos aquí -ya me gustaba más antes de ser del staff - estructurada en cuatro págs fijas y con imágenes a la derecha.

Bueno, por mi parte prefiero no comentar más de esto ya que como dices hay muchos usuarios que corroboran la calidad de ambas formas.

Respecto a lo de sin mariconadas, no hacía falta ni decirlo, por estos lares las mariconadas serían cosas como no haberse pasado MGS o similares (...) xd
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 07:53     #36 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 465
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola.

Me había reservado la opinión sobre este tema para esperar a un comunicado por parte de Pep y Meristation para saber la otra versión del asunto, pero viendo que quizá estemos un tiempo sin recibir informaciones suyas, no me he podido resistir a responder.

Primero de todo saludar a Rox, que espero verle por aquí más a menudo - eso sí, como dirias tu, sin mariconadas

Entrando ya en materia, de momento todo lo que podemos hacer es especular. Está claro que si por contrato PRISA puede comprar Meristation está en todo su derecho, siempre este contrato esté vigente. Nosotros desde nuestra posición no podemos saber si ese contrato es válido, si permite o no la compra o si las acciones que ha llevado a cabo Pep son legales, así que creo que sería mejor no sacar conclusiones precipitadas. Esto es el mundo empresarial, y no hay ni buenos ni malos, sino empresarios que buscan que su negocio funcione.

Como se ha dicho ya antes, Mundogamers nace y existe gracias al esfuerzo que todo el equipo de redaccion y colaboradores hace día a día pero, sobre todo, por los usuarios que confían en nosotros y que, con sus críticas, hacen mejorar el nivel de la revista. Sin duda en Meristation pasa lo mismo, así como el resto de webs del sector.

No soy partidario de criticar una revista en general, una revista la conforman muchos redactores y como es lógico los usuarios podemos estar disconformes con la opinion de algunos y de acuerdo con la de otros. Tampoco sería correcto que las revistas tuvieran el mismo formato, porqué lo que hace interesante esta competencia es precisamente las diferencias que hay entre unas publicaciones y otras.

Más que hablar de rivales prefiero decir, como Sicologo, que es competencia sana que ayuda a mejorar la información acerca del sector de los videojuegos en España y Sudamérica, que, dicho sea de paso, no suele tener una buena reputación por parte de los otros medios. Sin duda, esto es beneficioso para el lector, que tiene un amplio abanico de revistas para leer y escoger con quién quiere informarse.

Así pues, sea cual sea el resultado de este intento de compra por parte de PRISA, espero por el bien del sector que Meristation siga en pie muchos años más.

Un saludo.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-ene-2007, 04:50     #37 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola a todos.

Dare mi opinion sobre estas dos webs.

Creo que es mas que evidente que en el tema de noticias Meristation es mas eficiente que mundogamers, pero solo me refiero a la hora de "anunciarlas", Meristation siempre de alguna forma u otra las saca primero en forma de "exclusivas" pero Mundogamers las comenta y explica mejor que Meristation desde mi punto de vista (meteros en los comentarios de lagunas noticias de "meri" y vereis que lagunos usuarios se quejan de lo mal comentadas que estan) pero mundogamers tiene el fallo de que las sacan despues, incluso añgunas veces varios dias despues.

Sobre los anlisis de juegos opino que en Meristation se analizan TODOS los juegos que van saliendo al mercado mientras que en Mundogamer solo se analizan "algunos" (sobre todo de Xbox360 y PS2, veremos a ver si alguien analiza los de PS3 cuando salgan XD), claro esto se deve a que en meristation hay mas de 100 redactores mientras que en Mundogamers habra mucho menos de la mitad (nose cual sera la cantidad), pero si profundizamos mas en el tema de analisis dira que en Mundogamers los analisis generalmente estan mejor plasmados que ne meristation (algunas notas de "meri" cantan mucho, parece que algunos analisis sean puntos de vistan personales en vez de objetivos), pero calro tambien hay algunos analisis de mersitation que son mejores que los de mundogamers, pero como dije generalmente mundogamers ofrece mejor redacion y meristation mas cantidad.

Sobre el tema de foro creo que sobra hablar....el de mundogamer es sobervio, es en el primer y unico foro videojueguil en el que participo por su plasmacion, en meristation hay demasiadas peleas de sonyers, nintenderos, xboxers (mirad los comentarios del Final fantasy XIII y sabreis a lo que me refiero) que parecen que no les preocupan a los moderadores, mientras que aqui hay un gran orden (que se lo devemos a nuestros grander moderadores y administraodres), vamos que creo que el ambiente ultimamente a sido mejor aqui.

En mi opinion final dire que yo meristarion la utilizo para leer las noticias y mundogamers para postearlas y opinar sobre ellas.

Claro esto desde mi punto de vista.

Yo creo que de momento no deveriamos "actuar" y devemos esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, si cuando PRISA compre meristation y no estsis agusto con los nuevos cambios, podreis criticarla y reprocarla lo que querais.

Un saludo a todos.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-ene-2007, 09:33     #38 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esto es la gota que colma el vaso, y todo ¿para qué? para unos millones de euros...
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-ene-2007, 11:56     #39 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Para unos millones de euros colmo los vasos que quieras. Jajaja. No se sabe cuando volverá a estar disponible (o no) Meristation? Lo digo porque habrá un limite legal, aunque me imagino que el minimo seran 15 dias.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 02:51     #40 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Meristation es una web genial y no debemos dejar que caiga bajo ningun concepto, todo el mundo a colaborar!
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2