Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 22-ene-2007, 04:12     #41 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ya no se puede entrar en la pagina. El explorador no la reconoce. De desaparecer definitivamente se informará a los usuarios me imagino, no?

EDITO: Meristation vuelve a abrir.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 22-ene-2007 a las 05:04 .
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 22-ene-2007, 06:24     #42 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues a mi me pone que no existe la web, ¿a ti te funciona SagaZelda?.

Me alegro de que habra pronto.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 06:43     #43 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ya esta online: http://www.meristation.com/v3/des_no...347c88&pic=GEN

Y me alegro, que todo vuelva a la normalidad. Y con mejoras de velocidad y tal(aunque por ahora no se nota, normal, aun es reciente).

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 06:44     #44 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,815
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Meristation vuelve a ir. Va lenta y tiene algunos errores, algo normal supongo.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 06:46     #45 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues a mi incluso con el enlaze de IKUN me sigue sin entrar XD, ¿a que se puede dever? .
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 06:49     #46 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,815
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

A mi me tarda en cargar mucho tiempo y a veces ni me carga. Tranquilo, no es culpa de tu PC.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 06:49     #47 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,245
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Dependiendo del proveedor de internet que tengas. Algunos tardan más que otros en que se propaguen las dns.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 06:51     #48 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, pongo la noticia que que lei en MS:

Quote:
Finalizado el cambio de servidores de Meristation
El proceso ha durado más de lo deseado.

Por: Redacción

Meristation.com vuelve a estar operativa. Nuestra comunidad, la Zona Foro, lo estará en las próximas horas. La migración a los nuevos servidores ha sido larga por la propia complejidad que supone poner en marcha un sistema que tiene que dar respuesta a varios cientos de miles de peticiones por hora. Probablemente va a llevar algo más de tiempo terminar de ajustar todos los servidores para que den el mejor resultado, por lo que os pedimos un poco más de paciencia. Han sido cinco días, fin de semana y madrugadas incluidos, de durísimo trabajo por parte del equipo técnico.

Meristation

Durante la migración se han perdido algunos registros, especialmente en los foros, por lo que pedimos disculpas ya que no estaba en nuestras manos el acceder a la copia más reciente de la base de datos y pedimos disculpas por ello. Por otra parte, los nuevos servidores son mucho más potentes que los anteriores, ya que eran modelos con más de cinco años de antigüedad. Por ese motivo esperamos que el servicio y la velocidad mejoren notablemente, pudiendo llegar de esta manera a muchos más videoadictos de ahora en adelante.

Queremos agradecer el soporte que el proyecto ha recibido en estos días de migración e inactividad en contenidos que se ha materializado en cientos de correos electrónicos, llamadas y apoyos públicos en sitios web como Domoku, El Otro Lado, Plastico TV, Gamepod Online, Mundogamers, Frikismo, Ionlitio, Noticiasjuegos, WebofSpidey, GameproTV, Gamesajare y Xtremegamers; y también por parte de los compañeros periodistas y las propias distribuidoras de juegos. A todos muchísimas gracias.

Desde ahora en adelante seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante 10 años. Trabajar para ofreceros contenidos de calidad, objetivos e independientes sobre videojuegos a diario.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...347c88&pic=GEN

Para quien aun no la alla podido leer. .

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 06:58     #49 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues de proveedor tengo a Terra......gracias por comunicar que ya esta activa, ya ire provando mañana, ahora necesitava una guia de Meristation y no me funciona XD, aver si mañana puedo.....

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-ene-2007, 07:32     #50 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,179
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bien hecho.

Yo ya puedo acceder, aunque sólo al enlace; a los demás, ni fu ni fa, y las imágenes no se muestran. A seguir esperando, impacientes :P
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-ene-2007, 03:12     #51 (permalink)
dinodini
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 7
dinodini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No lo entiendo. ¿No decia la gente que la causa del cierre era no se que de que el grupoprisa queria comprar meristation y estos se oponian? Que yo sepa, cerraron temporalmente por traslado de la pagina web a otro portal, tal y como avisaron en la misma pagina web dias antes, y ahora abre de nuevo tras el traslado, tal y como anuncian. O sea, un simple cambio de servidor, ni historias ni nada. ¿No ha sido un bulo toda esa historia de que la causa del cierre era la presion del grupoprisa?
dinodini is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-ene-2007, 04:03     #52 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,245
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En este mismo tema podrás ver como en varias ocasiones afirmamos que se tratan de especulaciones y que era necesario ser prudente.

Que no sea la causa del cierre no quiere decir que no sea cierto, ya que el contencioso con prisa es una realidad (a falta de la versión de Meristation), que han publicado todos los medios de Prisa.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-ene-2007, 04:19     #53 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey enhorabuena y gracias por ofrecer un dual shock 2 tan barato estaba harto de buscarlos en tiendas donde el precio andaba por las nubes, gracias de veras!

Por cierto que paso con meristation que todavia no me he enterado!
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-ene-2007, 05:03     #54 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,179
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lloyd Ver post
Por cierto que paso con meristation que todavia no me he enterado!
Para eso, mejor léete el topic desde el principio

Saludos.
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-ene-2007, 12:37     #55 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah vale ya lo pille, gracias por avisar
................................................
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-ene-2007, 02:58     #56 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Creo que este post ya se podría cerrar. Tampoco creo les tengamos que hacer publicidad gratuita.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-feb-2008, 04:23     #57 (permalink)
Arzani
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
Arzani todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola como estan je :
quiero saver porq cuando estoy jugando en la pley al dragonball Z budokai tencanchi 2
en el modo entrnamiento a vegeta se puede transformar pero cuando juego un duelo normal porq sera???
Arzani is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-feb-2008, 11:20     #58 (permalink)
SONY_
Mission Completed
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Milwaukee, WI
Posts: 1,031
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Arzani Ver post
hola como estan je :
quiero saver porq cuando estoy jugando en la pley al dragonball Z budokai tencanchi 2
en el modo entrnamiento a vegeta se puede transformar pero cuando juego un duelo normal porq sera???
Y esto a que viene en este Tema? .............................
__________________
SONY_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-feb-2008, 11:31     #59 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y este reflote super-hiper-mega chachi cuando la noticia hace meses que ha dejado de tener vigencia? Tema cerrado.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2