Exacto.
Apliqué lo de sacar las esferas rápidamente en lo de Tao Pai Pai, en la saga de los androides, antes que Goku pelee con #19. Nunca pensé que Tao fuese tan fastidioso para ser de nivel 45 en nivel de juego 3.
Obviamente, es imposible conseguir Kisses of #18 o Titles Tenkaichi en la tienda de Uranai Baba...y si esto fuera verdad cada uno debería costar unos 200,000 zeni, e incluso así serían fáciles de conseguir ganando varios Cell Games.
Como me pasé un buen tiempo ganando torneos para comprar Z items y dárselos a todos los personajes, no jugué Dragon Adventure por un buen tiempo, y ahora que pasé la saga escondida de 'Destined Rivals' (después de ganarle con Goten a Gohan en el entrenamiento en la saga de Majin Buu) me dieron una Member's Gold Card para la tienda de Baba. Ni me imaginaba que la vieja iba a ofrecer artículos tan atractivos, tales como Puar's support y Oolong's support, que te dan cada uno 24 niveles más si los utilizas eficientemente.
Así que tuve que rearreglar los Z-items de algunos de los peleadores y ya tengo a más de nivel 110 a bastantes. Lo más difícil fue ganarle con Mr. Satan a #18 en el Torneo de Artes Marciales. Es verdaderamente un inútil.
Leyendo a Dabra_dai por fin entendí como conseguir la Fox Mask pa' fusionarla con Master Roshi's pupil que la conseguí en Destined Rivals. Se te agradece.
Aunque una vez más, no creo que el abuelo Gohan sea la gran cosa. Simplemente es la satisfacción de tener a todos los guerreros.
__________________
 *
Wakatteru. Kawaii desu nee?
|