| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-abr-2007, 05:26
|
#8701 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por shernon
en la foto no se ve nada,no sera para tanto....
el escenario espacio existe?? es k yo tengo un objeto verde k me pone"nuevo escenario,espacio,podras usarlo en modo duelo" y en modo duelo no me sale nada
|
vale,jo tambien lo tengo,la verdad ske nose..eso d espacio..kiza cada ciertas veces q t carges el planeta,rebiente o algo i t kedes en el espacio,no se me ocurre otra..////el radar dragon para q sirve???jo lo tengo,pero n la batalla no me indika donde esta para roper la rok adecuada
|
|
|
16-abr-2007, 08:26
|
#8702 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
en la foto no se ve nada,no sera para tanto....
el escenario espacio existe?? es k yo tengo un objeto verde k me pone"nuevo escenario,espacio,podras usarlo en modo duelo" y en modo duelo no me sale nada
|
Bueno dejando el tema de tu foto el escenario del espacio no se puede usar al no ser que tengas la version wii.
|
|
|
16-abr-2007, 10:12
|
#8703 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por bRoLi!!!!
vale,jo tambien lo tengo,la verdad ske nose..eso d espacio..kiza cada ciertas veces q t carges el planeta,rebiente o algo i t kedes en el espacio,no se me ocurre otra..////el radar dragon para q sirve???jo lo tengo,pero n la batalla no me indika donde esta para roper la rok adecuada
|
el radar dragon no te dise donde esta la bola hasta ke rompes la roka en la ke esta ,yo ,personalmente lo k ago es antes de ke empieze el combate me voy para k el enemigo no me vea , y con cuidado voi destruyendo rokas (si no huyo de el me lo kargo antes de konseguir la bola  )
|
17-abr-2007, 01:34
|
#8704 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
en la parte de abajo solo estan los siguientes signos:
# $ % & @ ¡ ? - + * ( )
NO HAY NADA MAS
pd:vi un post en el k recomendaban luchar contra los cell.jr para llegar a 19 de atake,ki defensa.... pero si no los matas a todos no te danb experiencia,y hay muy poko tiempo(al menos en el nivel 2).en el nivel 1 te dan mas tiempo??
|
el post ese de los cell junior creo que fue mio...para que te de tiempo a matarlos a todos y ganes mucha experiencia elige a trunks para que salga el primero y conviertelo en super sayan,despues solo tienes que hacer muchos ataques de velocidad,y mientras lo haces el tiempo se para,y asi tendras el tiempo suficiente para matarlos.Si lo pones en dificultad 1 o 2 no merece la pena asi que...es mejor en nivel 3
|
|
|
17-abr-2007, 07:52
|
#8705 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
((el post ese de los cell junior creo que fue mio...para que te de tiempo a matarlos a todos y ganes mucha experiencia elige a trunks para que salga el primero y conviertelo en super sayan,despues solo tienes que hacer muchos ataques de velocidad,y mientras lo haces el tiempo se para,y asi tendras el tiempo suficiente para matarlos.Si lo pones en dificultad 1 o 2 no merece la pena asi que...es mejor en nivel 3))
ok probare,ya tengo a goku al nivel 160 y es una mákina.
pd:se puede fusionar objetos de los ke mejoran salud,ki....porke a mi siempre me dice "no es una buena combinacion,prueba otra vez"
Editado por shernon en 17-abr-2007 a las 07:58 .
Razón: se me olvido una kosa...
|
|
|
18-abr-2007, 12:52
|
#8706 (permalink)
|
|
New Game
|
si, tiens razon, yo lo juego en el nivel 3 simepre!!!!, pero yo tengo manera voy donde el maestro carin le subo un poco de level a vegeta, cuando me voy a pelear con los cell juniors, me pongo en super fomr, ocea super vegeta y de hay le hago ataques freneticos acada rato, eso baja mas, eso es todo.
|
|
|
18-abr-2007, 07:44
|
#8707 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ola yo lla me he pasado todo el modo historia y he fusionado todas las potalas q me dan el modo historia yy me faltan 6 personajes garlic,slug,gohan definitivo y c-18 q hago ayudarme por favor
|
|
|
18-abr-2007, 10:25
|
#8708 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso no puede ser,c#18 te la dan al pasar un combate,igual ke gohan definitivo,si te as pasado el juego deberias tenerlos; no me acuerdo de la combinacion de garlic.jr, pero slug era mutacion+namekiano.
pd:algien sabe fusionar pothalas (o komo se llamen) azules(de los ke mejoran salud,ki,atake defensa.....)
|
19-abr-2007, 02:40
|
#8709 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
halo
como consigo mas halos y sello del mounstruo please xD 
|
|
|
19-abr-2007, 10:53
|
#8710 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
fusionando objetos de fusion ke se compran en la tienda,me parece ke uno era sello rey yemma o algo asi.hay 4,si fusionas los 2 primeros te da el sello de mounstruo,y los 2 segundos te da halo,ke aparte de rebajar a la mitad el ki necesario para atakes komo kamehameha tu jugados aparecera con el halo en la cabeza,como si estuviera muerto
|
20-abr-2007, 02:02
|
#8711 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si shernon ya tengo el modo historia al 100% y me faltan esos 5 personajes q hago ademas ya tengo todas las potalas fusionas y tambien me he pasado las historias alternativas y me he pasado ya el 12 veces pero nada de nada esos no me aparecen
|
|
|
21-abr-2007, 05:37
|
#8712 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me pueden decir que hago para conseguir halo y sello del mounstruo xD! gracias de antemano 
|
|
|
21-abr-2007, 02:05
|
#8713 (permalink)
|
|
New Game
|
para conseguir halo y sello de moustruo..facil...junta las 7 esferas..y pedilo como deseo...
espero haberte ayudado.
eze.
21-abr-2007, 04:54
|
#8714 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
alguien sabe algun truco para este juego?
SALUDOS!
|
|
|
21-abr-2007, 07:10
|
#8715 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no,no hay trucosni vida infinita,ni ki infinito ni nada por el estilo
|
21-abr-2007, 08:46
|
#8716 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
cuando consigues las 7 bolas y sale el dragon para que escojas un deseo , cual es lo mejor para escojerte?
SALUDOS!
|
|
|
22-abr-2007, 01:26
|
#8717 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por MaRy*
cuando consigues las 7 bolas y sale el dragon para que escojas un deseo , cual es lo mejor para escojerte?
SALUDOS!
|
El deseo es segun gustos...
lo que tu necesites.
Saludos
----------
Una pregunta gente...en el sparking neo me hace falta halo y poder genuino....y nose como es en japones:S..alguno sabe como es poder genuino y halo en japones??
saludos
22-abr-2007, 02:56
|
#8718 (permalink)
|
|
New Game
|
.....yo no lo se,a mi tambien me faltan pothalas en el sparking neo,y seguramente seran las que se consiguen con los dragones.Como esta en japones si le pido al dragon algo,sin darme cuenta podria pedirselo 100 veces,y nunca encontraria lo que me falta...si quieres tener a tus personajes favoritos del tenkaichi 2,coge sus contraseñas y pasalas al sparking neo.(yo he comprobado que las del tenkaichi 2 valen para el sparking neo y viceversa)
|
|
|
22-abr-2007, 04:37
|
#8719 (permalink)
|
|
New Game
|
si, hice eso..pero ya no puedo pasar mas..por eso me los empese a entrenar en el sparking....beso de n18 ya los consegui..pero me faltan los halos y los poder genuino...
si alguno sabe...
avise..
bai bai
22-abr-2007, 10:39
|
#8720 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una pregunta,para ke sirvelos objetos como,entrenamiento gravedadx100 ??dice ke sirve para aumentar objetos de n4 a n15 y no se puede fusionar con ná,alguien sabe para ke sirven?????
Pd:me faltan las 3 pothalas anteriores a la ultima pothala verde,como se consiguen??
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|