| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-jul-2007, 09:47
|
#8921 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
goku
me referia al genki dama jeje
gracias y xfavor contestad rapido
|
|
|
15-jul-2007, 11:42
|
#8922 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
16-jul-2007, 04:40
|
#8923 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan ya consegi acer el genki dama y es inmenso y eta wapisimo asias por vuestra ayuda
ahm se me olvido me gutaria saaber como conseguir mascara del zorro y alumno maestro roshi gracias
Editado por moderador: No hagas doble post, edita el mensaje anterior.
|
|
|
16-jul-2007, 05:01
|
#8924 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya se a dicho un monton de veces, vuelve atras y miralo porcierto leéros las normas del foro y escribid decentemente.
|
|
|
17-jul-2007, 02:19
|
#8925 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda!!!!
Hola...Como Estan?...Espero que bien ....Mi Son las siguientes ...Porfavor espero o traten de ayudarme plz!.....
En las potalas Moradas tengo varias Que no He ocupado y No Puedo fusionar con nada :S ...Estas Son: "Milagro","Bola De Poder","Dios Del AguaDefin."(2),"Potencial Desatado","Ritual Anciano Kai","Sin Sellar","Ondas Artic. Blutz","Saiyan Inferior","Herm.Ermit. Grulla"(4),"Campaña Conmemorativa"(4),"Saiyan Clase Inferior","FRUTO DEL ARBOL DEL PODER","Baby". (Las Que salen Entre parentesis Con un numero es la cantidad que tengo de esa misma potala).
Quisiera Poder Saber Con cuales se fucionan Las potalas puestas  !!
Ademas Me faltan 2 Potalas (Moradas) En la lista, Una esta abajo de "Potencial desatado" y La otra Esta abajo De "sello rey yemma".
Me podrian decir cuales son? Please!.
En Aventura Dragon tengo 95% Sacado con los mundos : Rivales Destinados y hermanos Aciagos...¿Faltara algunO? ..
Tambien me falta un Personaje al lado derecho de garlick JR.
Y por ultimo y No molesto mas ...Tengo un personaje Con Los itenes +19 y No alcanzo a pasar el nivel 122 ...La pregunta es: Como ahy que hacerlo para subir mas Niveles?
De antemano muchisimas Gracias Y Disculpen Por tanta preguntas ...  ...Mucha Suerte Y Porfavor espero Que me Ayuden! ...Xau
|
|
|
17-jul-2007, 03:57
|
#8926 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola kisiera saber como se transforma goku en saiyan mientras ace la genki dama k es k e escuxado rumores y eta wapo muxas gracias y contestad xfavor
|
|
|
17-jul-2007, 07:58
|
#8927 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola soy nuevo y estoy metiendome un poco en el foro que es eso de genki dama?
nombre:Javier
Codigo de amigo:0430-5648-0595
|
|
|
17-jul-2007, 10:58
|
#8928 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Proevolusion
Este juego ha sido demasiado facil para mi. Me he pasado todos los modos y tengo todos los personajes y a Goku SS4 lo tengo al nivel 126.
|
Eso no es nada. A Goku SSJ4 lo tengo ahora en 148, y puede subir hasta 149. Igual a Vegeta SSJ4.
Tienes razón. El juego es fácil. Lo único que me costó un poco de trabajo de dominar fueron los Aerial Combos, que ahora ya los manejo a la perfección.
Ya tengo a todos los personajes a más de 100. No me gusta subirles más de nivel a personajes tales como Mr. Satan porque simplemente no se lo merecen. Me basta con tener a los Saiyajin entre los niveles 120 y 140 y a Goku y Vegeta en 160.
Ah, Sephiro...Te falta la saga 'Beautiful Treachery' (por lo que veo ya tienes Destined Rivals y Fateful Brothers) que es en la que Zarbon se le rebela a Freezer. Ni idea cómo sacarla, porque a mi me salió sin darme cuenta. Supongo que en la saga de Freezer tienes que ganarle con Gohan a Dodoria o algo así. Así conseguirás el 100%.
Lo que me da coraje es que me pasé la vida ganando torneos de Cell pa' ganar zenis y resulta que no recordaba que ganándole a Yamcha en nivel 228 te daba 1,000,000. Ni modo.
Y quién dijo que Goku niño no es un buen peleador? Para nada. El que sí es una mierda es Mr. Satan, porque hasta el maestro Roshi pasa.
Mis peleadores favoritos son Goku, Gohan adolescente, Gohan 'definitivo', Cell Perfecto, Majin Buu (forma de niño), Goku SSJ4 por supuesto, Vegeta, No. 18...y por ahí se me va alguno. Ah, Paikuhan, que tiene muy buenas técnicas como el Hyper Tornado y el Thunder Flash.
Los menos favoritos: Mr. Satan, Bojack, Tapion, abuelo Gohan y por ahí se me va otro.
Videl como Gran Saiyaman 2 tampoco pelea nada mal.
Sephiro...no puedes subir Ability types (los potaras azules) más de +19. Lo que puedes hacer es equipar Support types (los potaras amarillos) que a veces te dan hasta +12 y +12, es decir, +24 niveles en total, pero de dos niveles. Por ejemplo, Oolong's support te da +12 de Salud y +12 de Ki.
Y hasta que por fin supe lo de esos Items de fusion tales como Ultimate God Water, Elder Kai's Ritual, y Elder Releases Potential...Resulta que si los fusionas con cualquier Potara azul, te los incrementa cierto nivel. Por ejemplo, si tienes un Ki +1 y lo fusionas con uno de esos (no recuerdo exactamente con cuál) te sube de una a Ki+19. Me pareció interesante y ahorra bastante trabajo.
|
|
18-jul-2007, 12:56
|
#8929 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan me pueden decir como entrenar a los personajes para subir de nivel¿?, kreo k es en entrenamiento pero kreo k alli no se puede entrenar gracias por adelantado xao
|
|
|
18-jul-2007, 01:29
|
#8930 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por gonzasoka
oigan me pueden decir como entrenar a los personajes para subir de nivel¿?, kreo k es en entrenamiento pero kreo k alli no se puede entrenar gracias por adelantado xao
|
Muy simple, amigo. Todo lo que tienes que hacer es ir a Ultimate Battle Z (que creo que en español es 'Batalla Z Definitiva'). Ahí te ponen 'desafíos', tales como 'los enemigos de Kakaroto' o 'Pelea de dos contra dos' o cosas así. Y siempre uso esa de ahí y los hago más fuertes a dos personajes de una vez. Pero ojo, necesitas tener los Ability type (potaras azules) que son los únicos que pueden ser incrementados.
Te recomiendo que te metas a 'Dragon Tag 2', en donde peleas con Krillin y No. 18, los dos gran Saiyaman, Bojack y Zangya, Goku SSJ2 y Vegeta SSJ2 (que por cierto es una pelea emocionante), etc. Ganando un Dragon Tag 2 le aumentas entre 3 y 6 niveles cada vez que juegas uno de esos...incluso puedes aumentar hasta más de 10 niveles, dependiendo de cuántos potaras azules tienes.
Reto a alguien a que me diga si puede pasar un torneo de Cell en nivel Maestro con Mr. Satan. Consideraré una verdadera proeza a quien lo haga. Lo máximo que he hecho en ese torneo es ganarlo con Yajirobe.
|
|
18-jul-2007, 07:25
|
#8931 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola kisiera saber kual es el personaje entre baby vegeta y shin shenron? decidme como se consige y tamben taopaipai ciber gracias
|
|
|
18-jul-2007, 11:23
|
#8932 (permalink)
|
|
Press Start
|
Alguien sabe como se meten los codigos para obtener nuevos personajes¿? Esque tengo unos codigos para poner a los personajes en el nv 160 pero kuando pongo todo el truco abajo de todo tengo que poner 4 letras +...... alguien me podria resolver esta duda¿?
|
|
|
19-jul-2007, 12:30
|
#8933 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno pues yo ya me conseguí pasar el juego pero no completarlo , las batallas Z y los torneos me los pase todos a todos los niveles , pero del modo historia me falta una misón nada más , tengo la de los hermanos aciagos o algo así y Hermoso deseo , cual es de las alternativas la que me falta , y como la consigo ¿? luego me faltan dos personages , el abuelo ese de Goku y Goku niño , si me podeís decir los materiales que hay que conseguir para poder hacerlos y como conseguirlos os estaré muy agradecido.
Y que es eso de subir al 160 se puede subir a tanto nivel ¿?.
|
19-jul-2007, 11:56
|
#8934 (permalink)
|
|
Press Start
|
Por favor alguien me podría decir alguno truquillos se los agradecería mucho.
POr ejemplo:
1.- me podrían decir cómo hacer la genkidama?
2.-Como volverme super saiyan mientras estoy en plena lucha?
Sé como volverme de la manera tradicional pero en la youtube he visto videos en donde se vé claramente que se puede volver en super saiyan mientras estas acometiendo, o mientras te hacienbdo un ataque como la genkidama.
Me gustaria que me respindan por fis 
|
|
|
20-jul-2007, 11:19
|
#8935 (permalink)
|
|
Tutorial
|
cuanto cuesta el tenkaichi 2 ahora gracias
salu2
|
|
|
21-jul-2007, 01:17
|
#8936 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Bueno pues yo ya me conseguí pasar el juego pero no completarlo , las batallas Z y los torneos me los pase todos a todos los niveles , pero del modo historia me falta una misón nada más , tengo la de los hermanos aciagos o algo así y Hermoso deseo , cual es de las alternativas la que me falta , y como la consigo ¿? luego me faltan dos personages , el abuelo ese de Goku y Goku niño , si me podeís decir los materiales que hay que conseguir para poder hacerlos y como conseguirlos os estaré muy agradecido.
Y que es eso de subir al 160 se puede subir a tanto nivel ¿?.
|
Para conseguir a goku chico tienes que vencer en el combate contra gohan con goten en la saga de buu. Te aparecera una nueva saga entra y en el combate con goku, ve a la ataya de kami sama y lucharas contra el abuelo gohan cuando lo venzas te dara una pohata y a chico goku. Despues en la saga de buu coando vayas volando con buu y con satan ve a la carretera montañosa y vence a yamcha te daran la otra pohata fusionalas y tendras al abuelo gohan.
Espero que te sirva de ayuda. 
21-jul-2007, 01:24
|
#8937 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5
Por favor alguien me podría decir alguno truquillos se los agradecería mucho.
POr ejemplo:
1.- me podrían decir cómo hacer la genkidama?
2.-Como volverme super saiyan mientras estoy en plena lucha?
Sé como volverme de la manera tradicional pero en la youtube he visto videos en donde se vé claramente que se puede volver en super saiyan mientras estas acometiendo, o mientras te hacienbdo un ataque como la genkidama.
Me gustaria que me respindan por fis 
|
Esos videos son trucados pues para la genkidama la cargas y luego haces el ataque final.
|
|
|
21-jul-2007, 01:31
|
#8938 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Muchas gracias por responder chico Goku , ya me estaba comiendo la cabeza , el tenkaichy 2 creo que ahora solo vale 29 euros , más por lógica que por averlo visto aunque creo que lo vi... , por cierto para el pregunta por la bola Genki , no es la bola de energía que hacen Goku normal y Célula perfecto ¿?, pues para lanzarla al menos con Goku solo debes de dar a l2 y circulo cuando tienes dos reservas de ráfaga , pides energía y luego la lanzas , es bastante simple la verdad además esa bola de vez en cuando destroza el planeta  .
|
24-jul-2007, 09:43
|
#8939 (permalink)
|
|
Press Start
|
goku ss4 yo lo tengo al 481 por que entreno en la torre del gato ese raro i me vicio mucho en lo de centro de datos lo de las contraseñas esas para que sirven?se que es para crear luchadores pero como lo hago porque no se ninguna contraseña de esas
i como se desbloquea el abuelo de gohan i goku niño
Editado por (JIRACHI100% en 24-jul-2007 a las 10:01 .
|
|
|
25-jul-2007, 12:36
|
#8940 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola kisiera saber kual es el personaje entre baby vegeta y shin shenron? decidme como se consige y tamben taopaipai ciber gracias
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|