1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Mario Sports Superstars 3DS

Carátula de Mario Sports Superstars  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción, Deportes
  • Jugadores: 6
  • Saga: Mario Sports
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2017
  • Mario Sports Superstars es un juego de deportes desarrollado por Bandai Namco Entertainment y Camelot Software Planning para la consola Nintendo 3DS. Fue lanzado en marzo de 2017 y presenta cinco deportes diferentes: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación.

    En Mario Sports Superstars, los jugadores pueden competir en torneos y partidos individuales en cada uno de los deportes. Cada deporte tiene su propio conjunto de reglas y mecánicas, lo que proporciona una experiencia única en cada disciplina.

    El fútbol en el juego es similar a un partido de fútbol tradicional donde los jugadores forman un equipo de cuatro personajes y compiten para anotar goles en la portería contraria. El béisbol, por otro lado, permite a los jugadores participar en juegos de béisbol completos, desde batear hasta lanzar y atrapar.

    El tenis en Mario Sports Superstars sigue las reglas básicas del deporte, permitiendo a los jugadores enfrentarse en emocionantes partidos uno contra uno o en parejas. Por otro lado, el golf presenta varios campos con diferentes obstáculos y desafíos que los jugadores deben superar para completar cada hoyo.

    Uno de los aspectos más interesantes del juego es la inclusión de las carreras de caballos. Los jugadores pueden criar y entrenar a sus propios caballos, así como competir en carreras para ganar premios y mejorar sus habilidades como jinete.

    Además de los modos de un jugador, Mario Sports Superstars también ofrece la opción de multijugador local y en línea. Los jugadores pueden desafiar a sus amigos en partidas competitivas o cooperativas, lo que agrega un elemento social al juego.

    En resumen, Mario Sports Superstars ofrece una variedad de deportes emocionantes y divertidos para los fanáticos de Mario y los juegos de deportes en general. Con sus diferentes modos de juego y opciones multijugador, es un juego que puede proporcionar horas de entretenimiento tanto en solitario como con amigos.