Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Nick_Fury
Publicado el 15-04-2006, 21:37
mmmm Si hablas de Efreet, el enemigo de fuego, la forma de robarle la expuse anteriormente: Dale unos cuantos golpes, espera a que se desespere y trate de abrazarte, cuando te abraza se prepara para explotar. Logra safarte de su abrazo y entonces su circulo de steal se pondra purpura. Debes dejar que te abrace y despues safarte, si no te dejas abrazar explotara y no te dara nada. Lo que te da es un item muy valioso llamado Sun Tears.

Me parece que el juego no tiene finales alternativos, pero esperemos que saquen otra entrega de esta serie
fablex
Publicado el 16-04-2006, 02:18
Creo que un buen consejo seria, para tener mucho dinero consigan muchas ceramics para que agan la espada bastard y las vendan te dan 700 y si quieres pasar el boss modo rush lleva por lo menos un tiramisu lv 65 para que cuando les quede poca vida y sin posiones usen el poder de pagar 5 000 y recuperar todo es como una posion xs y aparte te da el poder invensible que ase que no te puedan tocar durante un buen tiempo
Lord VELTHAR
Publicado el 16-04-2006, 03:14
hola a todos quisiera saber si en el castlevania de xbox se puede conseguir la estatua de moai ya que he visto que supuesta mente se consigue en play 2 quitenme esa duda gracias
Lord VELTHAR
Publicado el 16-04-2006, 03:17
hola quisiera saber como hago para conseguir mas rapido los huevos devil shark que deja los innocent devil ya que necesito para la calabaza gracias
Lord VELTHAR
Publicado el 16-04-2006, 03:20
hola quisiera saber para que sirven las sillas que uno va encontrando a medida del juego si son de coleccion o hacen algo aparte al reunirlas todas gracias
Siegfried
Publicado el 16-04-2006, 04:16
Lord VELTHAR: Intenta usar el botón "EDITAR" en vez de postear tantas veces seguidas y con poca diferencia de tiempo. Esto se considera floodeo y está prohibido. Respondiendo a tus dudas: 1) Ni idea, supuestamente ambas versiones son idénticas. 2) Tengo entendido que la única manera de conseguirlos es combatiendo con tu ID. A medida que vaya ganando experiencia soltará los Devil Shards. Ten en cuenta que mientras más alto sea su LV más tardará en brindártelos. 3) Las sillas no sirven para nada en concreto. Salu2
Lord VELTHAR
Publicado el 17-04-2006, 00:45
en aiolon ruins por si depronto no saben en la parte donde toca montarse en el cañon y tumbar una puerta en la parte izquierda de ese castillo hay un muro que tiene roturas disparale y soltara un innocent supporter que sirve muchisimo los I gastan menos corazones con este objeto equipado

salu2
fablex
Publicado el 17-04-2006, 01:38
Gracias no me la savia a y las sillas un no se save pero bueno esperemos alguien nos diga o en otra version pero lo de la estatua no se puede por que ocupas una partida guardada de el oro castlevania
Nick_Fury
Publicado el 17-04-2006, 06:40
Con el hada que tiene la habilidad de "Descipher" revisen las piedras con inscripciones... Por ejemplo la que esta en el bosque o en infinite corridor. Yo no he podido entender pero creo que ahi se menciona algo oculto en la torre del reloj y un item que debes conseguir, el mensaje de la roca con inscripciones de infinite corridor dice algo como "solo con él podras encontrar el camino".

Respecto a la estatua, en el xbox no te serviria de nada pues el fin de esa estatua es usarla en otro juego exclusivo de la PS2: Castlevania : Lamment of inocence. Cuando juegas ese otro juego en PS2, el sistema registra tu partida guardada del curse of darkness y si checa que tienes esa estatua te da algo.

Alguien menciono en un foro de estados unidos que supuestamente la ultima transformacion de la calabaza es: King Pumpkin y que en la sala donde se guardan todas las sillas que vas encontrando, king pumpkin hace algo cuando te sientas en el trono del rey: king's throne... Pero quiza solo sea un rumor.
ben
Publicado el 17-04-2006, 19:20
la estatua de moai sirve para el juego de ps2 y te sirve para llenarte toda la energia cuando la utilizas como si fuera una xp potion
vlad69
Publicado el 17-04-2006, 21:02
Hay una cosa que no entiendo que pasa con el boss rush mode o como se llame que ago para jugar en este modo porque lla acave el juego y no puedo jugar o no se como si alguien me puede decir como se los voy a agradecer
Nick_Fury
Publicado el 18-04-2006, 00:58
Debes eliminar a legion y nuculais, que son llamados los enemigos opcionales del juego. Cuando los matas se activa el boss rush mode desde cualquier warp room.
fablex
Publicado el 18-04-2006, 01:51
Lord velthar para que id te de un huevo deves elevarlo al lv 73 y para eso ve a infinite corridor por medio de save como se llama la silla sales y le das acia la derecha te sigues y vas a llegar a un lugar donde hay un diamante gigante al llegar a ese lugar en cuanto entras te vas acia la puewrta de la isquierda ocopas un id de fuerza bruta lv 2 para abrir la puerta y ya hay te salen como 50 calaveras en una sola entrada un id de lv1 se ase de lv 33
Zaliserioz
Publicado el 18-04-2006, 03:55
Hola soy nuevo en este foro, al igual que ustedes me encanta mucho castlevania
con respecto a los evoluciones de los innocent devil ¿como consiguo la ultima evolucion del diablito es que dice ??? y otra cosa mas por favor amigos castlevanianos (jajaja) me podrian decir donde puedo descargar la musica del castlevania curse of darkness por que la necesito.
espero que me respondan y que pueda llevarme bien con ustedes.
Adios!
Nick_Fury
Publicado el 18-04-2006, 04:59
La musica la consigues terminando el reto de boss rush mode, al terminar aparece la cajita musical junto a la silla del warp room..

Para elevar al diablo a su ultima evolucion necesitas conseguir 100 evo crystals usando una lanza llamada chauve souris... no recuerdo si son 100 o 200.

---Acabo de evolucionar a pumpkin de bloody pumpkin a cursed pumpkin...

Para llevar a pumpkin a su evolucion "bloody pumpkin" necesitas evo crystals usando el "frying pan" y para llevarlo a sue volucion de bloody a "cursed pumpkin" necesitas evo crystals usando death's scythe".

Todavia no he podido llevar a little king a su maxima evolucion pero cursed pumpkin no hace nada... solamente canta de una forma diferente.
Nick_Fury
Publicado el 18-04-2006, 07:44
Debido a algunos errores de mi parte, he aqui la guia de evoluciones (libre de errores) del devil tipo Calabaza:

De Pumpkin a:

Queen - 70 evo crystals de Knuckles
Bloody - 70 evo crystals de Axe
Tiny king - 70 evo crystals de Sword
Clown Nose - 70 evo crystals de Special
New Delhi - 70 evo crystals de Spear

De Bloody a Cursed Pumpkin > - 100 evo crystals usando Death's Scythe
De Tiny King a Whimsical Angel > - 100 evo crystals usando Short Sword
De Clown Nose a Genius Cheff > - 100 evo crystals usando Frying Pan

Ok, errores corregidos. Espero que les sirva para conocer todas las evoluciones de este Devil. (aunque creo que no tiene ataques a excepcion de llorar y golpear muy de ves en cuando... Otras veces solo duerme o canta)
vlad69
Publicado el 18-04-2006, 18:23
[FONT=Palatino Linotype]Gracias esa era mi duda, ya abia matado a legion pero no sabia que mas acer a otra cosa, ¿cuando me suelta un huevo la calavaza? porque el primero lla lo evolucione asta su ultima evolucion con los evo cristales amarillos y no me a dado ni un huevo.[/FONT]
Lord VELTHAR
Publicado el 19-04-2006, 01:32
bueno volviendo alo de las sillas no se es que se me hace extrañoese cuarto donde van colocando las sillas no se pero se me hace que hay sucede algo
por ejemplo me sente en el culumpio en ese cuarto y todo se volovio rojo con una musiquita toda macabra si alguien descubre algo avisenos gravias

ha y en infinite corridor una inscripcion por lo que entendi es que tocaba tener algo nose que pero si

fablex gracias por lo de infinite corridor me sirvio mucho

salu2
fablex
Publicado el 19-04-2006, 02:22
no cres que sera con alguna de las armas raras como la guitarra o la escova
master ninja gaiden
Publicado el 19-04-2006, 02:26
es lo mejor este juego soy nuevo en este foro quisiera que alguien me ayudara es que estoy atrapado estoy en un lugar donde ahi puros humanos sin piel y no se terminan alguien me puede decir como pasarlo
Nick_Fury
Publicado el 19-04-2006, 02:28
Es verdad, la guitarra sirve mucho con Legion... con frying pan evolucionas a pumpkin... Laser sword y death's scythe tambien tienen razon de ser pero la escoba....

Creo que esa escoba tambien debe tener su razon de existir.
wolfox
Publicado el 19-04-2006, 07:59
hola ke tal a todos, saben no soy una persona ke entre a foros pero este vale la pena, weno tengo unas kuantas pregunta,

1- donde consigo el material brigandine, lo nesecito para crear el "half plate" porke la que cree la utilice en no me acuerdo el nombre de lo ke sake y me trunco varias armaduras que podria hacer.

2- :mad: si la unica manera de conseguir sun tears es robarla de los efreet, como demonios me safo de su abrazo???

3- ;) komo y donde se konsigue el material angel halo?

4- :confused: en que partes de todo el juego se puede encontrar al golden bones? aparte de el final de la torre

5- :eek: he leido todas las respuestas y he oido hablar de un mounstro o no se ke ke le llaman "muerte" o algo asi, ese donde sale y ke papel juega o ke se konsigue de el.

bueno ya no quiero agobiarlo kon tantas preguntas y perdonen si son demaciadas, pero pues es lo ke me tiene atorado por eso no he ido a matar a dracula porque ya soy lvl 91, tengo todas las evoluciones (menos la calabaza esa nisiquiera la he sakado) tengo 2 miracle egg (que aun no uso por temos a desperdiciarlos) por cierto el jade si tengo varios me han salido aunke en verdad nunka me puse a buskarlos jejeje weno muhcas gracias por su timer les agradecere si em pueden ayudar suerte
Nick_Fury
Publicado el 20-04-2006, 01:07
Saludos wolfox.

A ver ya que estoy aqui, empecemos con tus dudas:

1- Brigandine no es un matrial sino una armadura. se consigue con los siguientes materiales:

1 Eastern Armor y 1Knight's Vein

Para conseguir eastern armor:
1 Lamellar, 1 Ancient Memory y 1 Spirit of Fuji.

Para conseguir lamellar:
2 Steel

--------------

2- Para safarse de su abrazo simplemente muevete y presiona todos los botones que puedas, repetidamente. Inmediatamente despues de safarte rueda hacia el y robale.

3- Angel halo es un material muy raro que te da el enemigo Amduscias. No se lo robas, sino que despues de matar a muchos, alguno te lo debe dar. Para elevar tus posibilidades necesitas usar el "rare ring".

4- Golden Bones sale muy rara ves en las escaleras que hay despues de terminar con el dragon wyvern, de la segunda mision. Tambien sale antes de llegar a los blood skeleton lv 75 que estan antes de llegar con el enemigo Legion.... De igual forma aparece muy rara ves.

5- Si te refieres a la muerte, sale despues de vencer a Isaac y sus tres devils, si estas por derrotar a dracula significa que ya debiste enfrentarte a la muerte... O quiza te refieres al otro enemigo opcional: Legion.

Suerte.
fablex
Publicado el 20-04-2006, 01:13
1 no se que material es talves te equivocaste en el nobre o no lo recuerdo pero a de cer otro nombre por que el half plate ya lo tengo
2mira yo me safo aciendo circulos con la palanca y apretamdo x o a y ya te volteas o ve con los demonios rojos que te avientan como un mini meteorito es raro pero si te lo dan
3 te lo dan unos como caballos en infinite corridor color cafe no azul
5 es el personaje que es como un monje pelon y te sale al ultimo pero antes de drakula
4en un lugar que es saliendo de donde mataste al dragon antes de entrar al templo ¡¡mata a todos y despues te puede salir muyyyy raramente
pra no despardicias as el de achas con miracle y el de cascos y no no no agas el de knucles de preferencia graba antes de convinar y ases un chipote chillon y una mascara de calabas y las 2 cosas las convinas y le pegas a la callabasa y listo
fablex
Publicado el 20-04-2006, 01:18
Perdon nick es que como empese antes de que lo pusieras ya saves no sale tu mensaje no es competencia perdon no es mi culpa yo solo respondo en horas que no estas y te veia como si no estavas