| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
11-dic-2007, 11:24
|
#1101 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
quiero saber como mato a los blood skeletons que reviven he intentado todo lo que puedo y no lo e matado si me pudieran ayudar a saber les agradeceria con mucho gusto.
|
|
|
11-dic-2007, 11:30
|
#1102 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Carajo
Wenas
Como hago para aprender la segunda habilidad del Golem? ya lo tengo en lvl 90 y no la ha aprendido, si alguien sabe que porfa me diga y tmbn donde encuentro la
chauve soris para la Death's Scythe, estuve revisando las paginas de atrás pero no encontré donde salia para encontrara :/
weno si alguien se da la lata de responerme, se agradece monton 
|
lo que tienes q hacer es ir a un lugar donde hay un circulo esto es en el templo y hay te dan el poder del golem que es una fuerza para abrir las puertas de acero

|
|
|
11-dic-2007, 11:34
|
#1103 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por sevenbolts
|
si me pudieras decir como mato a los blood skeletons te agradeceria mucho+

|
|
|
13-dic-2007, 06:49
|
#1104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es con la evo del mago nautilusrood mira en la 1apagina del foro para saber como se obtiene
ah, y no hagas triple post
22-dic-2007, 05:42
|
#1106 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues no hay una manera la verdad con pura estrategia, te recomiendo tener de compañero al samurai o a wingsaurious en nivel alto y que ellos ataquen y cuando tengas posibilidad tu tambien, y no sera tan dificil. 
22-dic-2007, 02:14
|
#1107 (permalink)
|
|
New Game
|
yo no tengo este juego pero, me lo recomendais¿? esk estoy indesiso
|
22-dic-2007, 06:39
|
#1108 (permalink)
|
|
New Game
|
SI,te lo recomiendo al 100%,no dudes en comprarlo,(es en serio es chido el juego).

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
22-dic-2007, 11:57
|
#1109 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es de los mejores, no ves que es uno de los juegos con Posts en la pagina, Es porque esta chido amigo
|
|
23-dic-2007, 12:06
|
#1110 (permalink)
|
|
New Game
|
ya pero no lo entiendo, mas o menos se de k va? pero podeis decirmlo vosotros? no la istoria ni nada de eso sino vuestra valoracion personal, el objetivo del juego cual es? es monotono?
|
23-dic-2007, 12:07
|
#1111 (permalink)
|
|
New Game
|
por cierto me podeis poner reputacion? yo lo ago tb, plis nesecito rep
|
23-dic-2007, 12:43
|
#1112 (permalink)
|
|
New Game
|
el objetivo del juego solo es destruir a dracula,derrotar a isaac,aunque no fue un objetivo principal sino secundario.te dare reputacion nada mas porque lo dices?
TIENES QUE GANARLO!,NO PEDIRLO.

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
23-dic-2007, 04:32
|
#1113 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola Me Gustaria Salir De Una Duda O Si Me Pueden Ayudar En Algo Urgente Lo Antes Posible
Lo K Pasa Es K Yo Le Gane A Isaac Sin Matar Ningun Inocent Devil .. Y Cuando Le Gane No Me Salio La Muerte Me Salia Una Salida Para Ir A Otra Torre O Castillo
Y Explore Todo Ese Mata Y No Sale Nada Y Por Mas K Doy Buelta No Encuentro Como Encontatrar Ala Muerte Aparte El Mata Lo Tengo En 98.1 Pokr No Puedo Entrar Auna Puerta K Esta Con Una Reja Y Hay Algo Como Un Anillo O Algo Similar Y Es La Bajada Para El Bif Si Alguien Sabe Como Encontrar O Enfrentarme Ala Muerte Porfa Para Poder Terminar Este Juego Gracias
|
|
|
23-dic-2007, 07:35
|
#1114 (permalink)
|
|
New Game
|
te lo pedia como un favor tio, no te estaba exijiendo nada.....weno pos na..
|
24-dic-2007, 02:46
|
#1115 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por angels_2403
Hola Me Gustaria Salir De Una Duda O Si Me Pueden Ayudar En Algo Urgente Lo Antes Posible
Lo K Pasa Es K Yo Le Gane A Isaac Sin Matar Ningun Inocent Devil .. Y Cuando Le Gane No Me Salio La Muerte Me Salia Una Salida Para Ir A Otra Torre O Castillo
Y Explore Todo Ese Mata Y No Sale Nada Y Por Mas K Doy Buelta No Encuentro Como Encontatrar Ala Muerte Aparte El Mata Lo Tengo En 98.1 Pokr No Puedo Entrar Auna Puerta K Esta Con Una Reja Y Hay Algo Como Un Anillo O Algo Similar Y Es La Bajada Para El Bif Si Alguien Sabe Como Encontrar O Enfrentarme Ala Muerte Porfa Para Poder Terminar Este Juego Gracias
|
Para empezar, ¿que es eso de que mataste a isaac sin matar ninguno de sus ID? ¿y que es eso de otro castillo?empieza otra vez si no puedes encontrar a la muerte.
24-dic-2007, 02:48
|
#1116 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me gustaria saber la manera de jugar con Isaac pues probe en kolokar en mi identidad @ISAAC y no funciono kien sepa k me eche una mano
|
|
|
24-dic-2007, 05:09
|
#1117 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que eso es solo para ps2 y al acabar el modo crazy
24-dic-2007, 10:57
|
#1118 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno saliendo hai un poco de los temas q están muy interesantes NECESITO SABER DONDE CONSIGO TODAS LAS SILLAS ME AYUDAS?
|
24-dic-2007, 11:39
|
#1119 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
donde demonios consigo el belsebubs seal o esa cosa es lo unico que me falta ya le robe a todos y no encuentro esa cosa
ayudenme por favor
si pueden enviarme la info a zectariuz@hotmail.com
estaria mejor
|
|
|
26-dic-2007, 02:45
|
#1120 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el sello de belzebu lo dan los unicornios del pasillo infinito, mata muchos hasta que alguno te lo de, y equipate con el anillo singular y el ID calabaza para aumentar la suerte.
la localizacion de las sillas esta 2 ó 3 paginas atras.
¿que hay que hacer para tener el dragon topo? solo me salio una vez, en una partida, y desde entonces no lo he vuelto a tener. que alguien me diga como se consigue, tendo las ropas de dracula, el hacha de la muerte, la silla completa, el espacio libre y la cresta de dragon, pero nada.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|