| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
04-may-2008, 10:58
|
#1581 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por isaac darkness
hola luis_127 yo me llamo isaac darkness te quiero hacer una pregunta sabes quien tiene el dark mater y el angel halo? tambien he oido que hay una guadaña que es de la muerte y la tunica de dracula¿sabes como se forman? espero tu respuesta 
|
al fin algo que hara que retome el mando...xD bueno es broma pero en esta ocasión necesito jugar para verlo. mañana, a las 10:00 de la mañana a mas tardar, desde el insti, te respondere (si no lo ha hecho nadie antes, claro). es que ahora no me puedo poner con la play. lo dicho, pasate mañana por la mañana a ver la respuesta.
05-may-2008, 01:45
|
#1582 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por Favor un tutorial para sacar ese dragon!!!
A los Efreet les robas facil...en especial al que esta en garibaldi..solo torealo y dale uno que otro golpe(no muchos) y se lanzara sobre ti cuando te haya abrazado zafate girando la palanca..justo despues de que te hayas liberado su circulo de steal estara morado y es el momento de tomar el sun tears despues de robarle alejate pues estallara..
Alguien me podria dar un tutorial para obtener al dragon topo....????
|
|
|
05-may-2008, 02:23
|
#1583 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje es muy facil conseguir esos materiales y lo mejor es que los dos se encuentran en infinite corridor, para el dark matter tienes q robarle al blaze phantom espera a q haga su ataque de un salto de patada te defiendes perfectamente y cuando salga volando le robas(es recomendable q atras alla una pared)y para el angel halo solo tienes que matar a unos cuantos amduscias(como luis lo explico en la pag anterior) equipate con el rare ring y convoca a tu calabaza para mayor suerte.
|
|
|
05-may-2008, 04:42
|
#1584 (permalink)
|
|
Press Start
|
Umm Mejor Un Id De Batalla La Calabasa Da Suerte Pero La Amduscias Son Demasiado Castrosas O Castrosos Como Les Quieran Desir Y Con El Id De Vattala Rapido Los Matas Te Aras El Mismo Tiempo Que Coin La Calabaza
Bueno Pero Mejor No Me Peleo Jajajaja
|
05-may-2008, 02:32
|
#1585 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ktal
Quote:
Originalmente publicado por oso metal
Hola soy nuevo en este foro ..tengo casi todo lo que se puede conseguir excepto el dragon topo..marcraider cual es la forma detallada para obtenerlo..estuve leyendo casi todos los post y creeo que tu tienes mas como el metodo ..me lo podrias decir camarada..please!!!
|
Ktal, el metodo como yadije es muy sencillo:
1. Debes encontrar rodas las sillas del juego, todas.
2. Debes tener la capa de dracula
3. Debes tener la Oz de la muerte o Death scythe
4. Un espacio vacio donde puedas recibir el huevo del dragon topo master
Procedimiento:
Una vez que tengas todo, debes entrar al cuarto de las sillas ya equipado con la capa, la oz, y luego tienes que ir a la silla del medio, si no me equivoco, es la silla de teletransportacion, bueno debes sentarte, si tienes suerte tendras el huevo, si no funciona, deberas usar sentado, el dragon crest(lo que usaste para abrir una puerta en el castillo abandonado)
Ojo no me acuerdo si una vez que obtuenes el huevo, necesitas un miracle egg para que nazca el dragoncillo. Ademas que parece que no ha todos les resulta esto, porque como dije es como una falla del juego (un bug), Pero a veces funciona, me funciono a mi y tambuen a Luis_127
Si lo intentas te deseo suerte y que lo consigas.

|
|
|
05-may-2008, 03:05
|
#1586 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
cierto que me funciono, pero solo una vez.
las preguntas que hicieron ya las habeis contestado por mi, gracias.
05-may-2008, 07:19
|
#1587 (permalink)
|
|
Press Start
|
ese maldito huevo de dragon no me sale , no importa lo q haga no me va a salir, no importa soy feliz con mi id de batalla ironside jaja
|
|
|
05-may-2008, 09:59
|
#1588 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ktal
En cuanto a como sacar la death scythe (oz de la muerte)
se necesita: 1 7bladed sword, 1 battle axe, 1 chauve souris (la lanza de Isaac), 1 Death's pulse ( este es el objeto mas dificil de robar, puesto que se lo tienen que robar a la muerte en una fraccion de segundos, hay 4 metodos, pero ahorita no recuerdo cuales son, yo solo hago 8 bloqueos perfectos cuando empieza a lanzar su ataque Big bang)
Para sacar la capa de dracula se necesita: 1Vampire's blood(al final del Tower of evermore o en todo caso se lo robas directamente a dracula en su forma demoniaca), 1 prince's clothes.
Saludos y suerte a todos.

|
|
|
05-may-2008, 11:23
|
#1589 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola ^^
Lo de la Dracula's Clothes tratare de ponerlo mas ordenado y mas apto para el aprendisaje de cualkiera.
Dracula's Clothes:
(1) Prince Clothes
(1) Vampire Blood
Prince Clothes:
(1) Clown Suit
(1) Mida's Gold
Clown Suit:
(1) Sport Jersey
(1) Piko Piko Hammer
Sports Jersey:
(1) Sports Kit
(1) Bat
Sports Kit:
(1) Hide Armor
(1) Ceremonial Tool
Hide Armor:
(1) Soft Leather Armor
(1) Sun Tears
Soft Leather Armor:
(1) Wild Memory
Vampire Blood:
Se lo robas a Dracula cuando esta en su segunda forma, justo cuando se havienta sobre ti desde lejos cargando un golpe. O lo obtienes en el segundo piso de tower of evermore.
Mida's Gold:
Te los dan los enemigos Jin rara vez. Para ke te lo den mas facilmente ekipate al devil tipo calabaza, el rare ring... Y vete a Aiolons Ruins a masacrar algunos Jins hasta ke te den lo ke buscas.
Piko Piko Hammer:
(1) Mace (Arma facil de sacar, no necesita forma de obtencion)
(1) Miracle Egg
Miracle Egg:
Uno lo encuentras en el castillo de dracula, me parece ke incluso esta con una silla. El otro lo encuentras en tower of evermore, en el primer piso. Si necesitas mas... Dirigete a el sitio en donde peleas con nuculais, pero no entres ahi, en el pasillo, antes de entrar, te aparecen unos fetos muy feos y nada grosos ke se llaman "evil core"... Masacra a algunos, llevate a tu calabaza puesta y un rare ring para ke te lo den mas facilmente... Despues de masacrar muchos te lo daran (y)
Bat:
(1) Club (Un arma sencilla de sacar, no es mucha lata con esto)
(1) Steel (esto te lo dan muy seguido, seguro al pasar algunos mapas estaras repleto de este material)
Ceremonial Tool:
La forma mas facil es robandoselo a los enemigos "Vassago". Solo acercate y hazles un uppercut (guardia y boton de atake), entonces tendras suficiente tiempo para robarle el item.
Sun Tears:
Te lo dan los enemigos Flame Demon rara vez, o tambien los enemigos Efreet.
Para los Flame Demon tienes ke matar a muchos, pon a tu calabaza y el rare ring para ke sea mas sencillo... Despues de masacrar varios te lo daran.
Con Efreet tienes ke golpearlos de poco a pokito, cuando se keden estaticos (por ke ya no se mueven a tu alrededor) acercateles, entonces ellos trataran de abrazarte, dejate abrazar, y para ke no te dañe el atake y puedas robarle, gira rapidamente tu joystick para safarte y justo ahi tienes ese momento, el circulito steal se va a poner morado, es entonces cuando tienes ke robarle.
Ojala te haya ayudado compañero (y) (ke lata escribir todo eso xd)
Para el poder salamander tienes ke buscar un mapa en el ke casi-casi corras en circulos...
Te sugiero aiolon ruins, recorre todo el mapa una y otra vez, matando enemigos hasta ke pase el lapso... entonces aprendera la habilidad (y)
Espero haberte ayudado compañero ^^
|
|
|
06-may-2008, 02:20
|
#1590 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gacias
deja ver carnal....solo pór curiosidad no se como usar el dragon crest..necesito que se me muestre la opcion en la pantalla o solo lo cojo en el menu o que tranza??..a otra cosa tengo que acabar el modo crazy necesariamente para conseguir el huevo del dragon...nesesitare entrar con un demonio innocente en cierto nivel..tendra en algo que ver la suerte...?
...a como doy lata ..jeje....cuado entre..debera aparecer una silla de teleporter donde estaba la de complete...o me tengo que sentar en la silla complete y usar el dragon crest..o acaso debere sentarme en la silla teleporter que ya estaba en el cuarto y usar el dragon crest...anyway..ya hasta me hice pelotas yo mismo...de todos modos un millon de gracias Marcraider y un saludo cordial desde la capital del calzado(León GTO MEX)
|
|
|
06-may-2008, 06:49
|
#1591 (permalink)
|
|
Press Start
|
Umm Se Que No Tengo Opinion Por Que No Se Saca En Xbox Pero No Puedes Poner Star Mientras Estas Sentado En Una Silla O Almenos No Te Deja El Juego Asi Que Pienso Que Te Lo Pide Hay O Talves Es Una Esepcion Del Juego No Sabria Desirte
|
06-may-2008, 08:39
|
#1592 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ktal
Hola a todos
Gracias Luffy the King por detallar mejor como crear esos items, estaba por hacerlo, me ahorrarte trabajo jejeje.
bueno Oso metal, no se si se podra sacar el dragon topo en modo normal, yo lo consegui en crazy.
Y si mal no recuerde cuando entre en la habitacion estaba sin ningun Inocent Devil, solo recuerdo que tenia el rare ring equipado (y los items que ya mencione).
En cuanto a la silla debes sentarte y si no da el huevo automaticamente, hay que probar apretando el boton de accion sobre el dragon crest, y tal vez se active el truco y te de el huevo
Suerte a todos

|
|
|
07-may-2008, 04:29
|
#1593 (permalink)
|
|
Press Start
|
ese dragon ya me enchilo, como se puede convocar a ese dragon topo en una sala para guardar? es enorme, o talves lo redujeron en tamaño, pero q onda? q ataques aprende aver necesitamos mas informacion para ver si vale la pena ok? porfa
|
|
|
07-may-2008, 04:41
|
#1594 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola se me olvida donde consigo:
devil iron
orichalcum
bewlzebub's steal
immortal fragment
midas gold
espero su respuesta
|
07-may-2008, 04:51
|
#1595 (permalink)
|
|
Press Start
|
devil iron: robale al minotauro cuando tenga poca vida hara un ataque de salto salta y robale
orichalcum:robale a las harpas cuando te agarren, cuando te suelten rapidamente robales
beelzebub seal: mata a muchos unicorns preferible equiparse con el rare ring y convocar a la calabaza
immortal fragment: robale a saint germain cuando use el ataque de detener el tiempo usa un mago y tu tambien usa time stop y le robas rapido
midas gold: mata a muchos jins equipate con el rare ring y convoca a la calabaza
|
|
|
07-may-2008, 06:41
|
#1596 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero El Dragon Topo No Nesesitas Tener Todas Las Armas O Todos Los Demas Id Um Seria Muy Castroso Pero Demonios Nesesitare Aser Denuevo My Perfil Para Oderlo Sacar En Play 2 Malditos Discriminan Al Xbox Por Ser Mas Chingon Que El Play
Muerte A Los Emos Que No Saben Ni Que Pedo Consigo Mismos
|
07-may-2008, 06:48
|
#1597 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Durante el juego salen unos lobos blancos con armadura cuando se les pone el steal púrpura
|
|
|
07-may-2008, 09:02
|
#1598 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tienes que invocar a tu id combate y ponerlo en modo defensa, cuando se lancen a atacarte y reboten se les pone el circulo purpura
08-may-2008, 02:37
|
#1599 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no mames V8V ..ya lo sacaste al pinche dragon..chale....fijense que me he fijado y todavia me quedan por robar a los slogra..como se les roba? y a uno de mis magos le falta la famosa habilidad salamander...aaa ademas aun no le robo a leggion ni a neculais como se le roba a ese par de boffos???
|
|
|
08-may-2008, 04:05
|
#1600 (permalink)
|
|
Press Start
|
no lo he sacado, a los slogra le robas cuando salga volando es bueno q atras alla una pared, para esa castrosa habilidad del mago tienes q moverte con hector por una hora(almenos eso dice en el requirimiento de la habilidad), para robarle a legion destruye todos los cuerpos de la bola se vera el nucleo(el nucleo tiene q estar completamente descubierto) y le robas cuando este el puro nucleo, solo salta hacia el y robale y finalmente para el nuculais cuando estire su brazo para agarrarte defiendete perfectamente de ese atraque ve hacia el rapido y le robas. es todo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|