Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Isaac589
Publicado el 10-01-2009, 03:10
debo admitir q para q hayan 127 paginas de preguntas y respuestas a de ser porque hay una guia 100 veces mejor de lo que la podrian hacer los tios de konami...asi que, debo decir q es el mejor foro q he visto!!!
NANOPARK
Publicado el 10-01-2009, 05:05
Si Son Muchos Emso Abansado Demasiado Y Si El Pastor Me Olle Eres Chafa Xd Jajajaj No Te Creas Man Puras Bromas Pero Que Paso Con La Antigua Guia Que Ibamos A Elaborar Entre La Mayoria Del Foro Antes Ustedes No Califican Aun Ojala Y Yornel Estubiera Aqui Y Me Ayudara A Ilustrarlos En Lo Del Dragon Topo Si Dise Lluis Que Lo Tenia Y Nunca Nos Enseño Una Foto Solo El Fotomontaje Jajaj Y Se Be Por Que Esta Atakando Jajajajaja Sale Manes Me Despido Pongan Preguntas Esto No Es Para Chatear Es Para Concluis Preguntas De Caslevania Y Tu El Que Habla Raro Habla Mejjor Almenso En Los Poderes Y Armas No Te Entendi Ni Papas
el pastor
Publicado el 11-01-2009, 16:35
Hola de nuevo, amigos, ¿que tal la navidad? yo con mucha resaca, casi me cuesta el puesto de trabajo, pero bueno me voy recuperando. Veo nuevos foreros, me da mucha ilusion y me pregunto, porque ya tengo dudas: ¿este juego morira algun dia? espero que no. Los que predicen el lanzamiento de un nuevo castlevania, ok, pero ¿cuando?.
SOLO YO, primero bienvenido al foro, para conseguir el dragon topo: todo lo que dices para mi es nuevo, lo que si creo que necesitas tener una partida de castlevania lament of innocence, yo lo estoy buscando para comprarlo, cuando lo consiga lo intentare de nuevo, un saludo.
NANOPARK, si te oigo, referente a la guia, estoy esperando que alguien diga YA, y empezare a escupir todo mi trabajo como si fueran churros, ¿ok?
Bueno, solo me queda deciros que os voy a visitar mas a menudo, un regreso, espero que me recibais con buena onda, chao amigos.
d456xd
Publicado el 11-01-2009, 21:39
Claro q te vamos a recibir bien,ya sabes entre mas mejor ;)
NANOPARK
Publicado el 12-01-2009, 01:33
Ese El Pastor Que Onda Umm Oigan Les Acabo De Decir Que E Spara Preguntar El Foro No Para Reportarse En El Cuartel Jeneral De Castlevania Cod Deben De Poner Almenos Un Comentario En Foorma De Respuesta Oigan Aun Tienen Comentarios De Foro O Ya No Para Que Lo Cierren Por Que Ultimas Dos Pajinas Son Saludos Y Felisitaciones No Preguntas Manes Agan Algo No Manchen
marcraider
Publicado el 12-01-2009, 15:47
ktal
me alegra ver que en todo el tiempo que no entre al foro, han regresado muchos foreros antiguos en este tema. Recuerdo como resolviamos nuestras dudas entre nosotros, cuando aun eramos aficionados. Y ahora nos hemos convertido en maestros, que iluminan a nuevos foreros para que puedan acabar este gran juego, y convertirse tambien en maestros.
espero que este juego nunca muera, y este tema siempre este abierto.
Sobre la guia, tambien espero que acaben lo que empezaron el año pasado, por lo que tenia entendido ya estaba hecha la mayor parte, y no tendria sentido que eso se haya quedado ahi estancado.
Sin mas, aunque un poco tarde. Les deseo a todos feliz Navidad y prospero año nuevo.

Dragon topo master
restan 368 dias
Suerte a todos
NANOPARK
Publicado el 12-01-2009, 21:16
HOLA MARCRAIDER TIEMPO SIN VERTE JAJAJAJAJAJA AUN SIGUES CON LA CUENTA REGRESIBVA OLLE d456xd ESO DE REVIVIR SI SE PUEDE CON UN MUÑEQUITO QUE TE BENDE JULIA EN 3000 VAROS YA BEN ASTA ESO SE PUEDE IDOL DOLL ALGO ASI SE LLAMA ESA COSA UN AÑO DE NO JUGAR ASE QUEN S E ME OLVIDEN LOS NOMBRES
d456xd
Publicado el 12-01-2009, 23:21
jajajajaja no NANOPARK yo me referia al refran de "nada es imposible" yo decia revivir de q tu (o sea la persona real)reviva.
PDtro año mas marcraider?????xD
NANOPARK
Publicado el 13-01-2009, 07:52
se pero yo revivire (en una historia bien pacheca) sere embiado al pasado y bolbere mas o menos en un mes despyues de areglar todo en el pasado pero cuando buelba al futuro me entetare que mis amigos an muerto y los ha matado my mejor amigo la explosion en la ke muri lo dejo loco y ahora my meta sera encontrarlo y destruirlo chal es la secuela de my historia y ya estoy pensando en una tercera parte ban a cber que cabron jajajaj xdxdxd
V8V
Publicado el 15-01-2009, 00:36
bueno bueno, hace mucho q no pasaba por aqui, veo q aun quedan algunos veteranos del juego como Nanopark y marcraider jeje, pero luis 127 y yornel ya se olvidaron de este foro ¬¬, solo quedamos yo y nanopark... jeje ps si nanopark este sitio no es un puto chat, pongan sus dudas del juego, y acerca de esa historia nanopark, ps se ve interesante pero yo tb e creado una y esta bastante interesante ^^ jeje bueno me despido, suerte a todos.
Mike_Uryu
Publicado el 17-01-2009, 02:01
hola soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaran, donde encuentro el rare ring
D.ante
Publicado el 17-01-2009, 15:45
yo tambien soy nuevo y este juego es lo maximo yo lo estoy jugand en español y quiero sabe con que arma puedo evolucionar al rey diminuto (es la calabaza evolucionada con la espada)
Mike_Uryu
Publicado el 17-01-2009, 20:48
OK como consigo a el devil calabaza sel que hablas D.ante
D.ante
Publicado el 17-01-2009, 22:48
si lo esta jugando en español ps nesecitas estos materiales para conseguir un arma
lagrima del sol
jade
estos dos forman una mascara verde llamada mascara de piedra la combinas con un gano(es un maso que se combina de espada corta y memoria antigua)sale defensa facial despues la combias con acero rojo y sale mascara de hierro que lo combinas con huevo milagroso y sale cabeza de calabaza esto lo tienes que combinar con la siguiente arma :

para sacar esta arma se combina esto gano con acero sale maza luego se combima con huevo milagroso y sa la el martillo pikopiko

el martillo pikopiko se convina con cabeza de calabaza y sale maza de calabaza este arma lo tienes que colpear con el evil de en forma de calabaza que se encuentra en el castillo de dracula
d456xd
Publicado el 17-01-2009, 22:51
el devil lo consigues al golpear a la calbaza q se encuentra en el castillo de dracula(no recuerdo la ubicacion exacata,una disculpa)el rare ring lo encuentras en el bosque de jigramunt derribando a las estatuas con tu I.D. tipo batalla en la evolucion yitey o algo asi,haces q aprenda el poder de shoulder ride y listo.
Mike_Uryu
Publicado el 18-01-2009, 00:14
ok gracias a los dos por toda su ayuda, no tienen un mapa donde encontrar la calabaza
D.ante
Publicado el 18-01-2009, 00:35
ps esta en le sesto piso en la pared encontraras un hueco donde necesitas a tu devil demoni es en una sala donde encuentyras a dos orcos francotiradores
LEINAD2792
Publicado el 19-01-2009, 19:39
HOLA!!!!!!! soy LEINAD soy nuevo en el foro y m gustria poder compartir con ustedes lo q se y q ustedes m ayuden con algunas dudas q tengo ...

bueno asi q pues alguien save algo acerca de la cabaza por q no c como evolucionarla ala ultima face asi q pues porfa ayudenme y si ncesitan algo talves los pueda ayudar!!!!!!!!
LEINAD2792
Publicado el 19-01-2009, 22:36
hola soy yo d nuevo alguien m puede decir donde puedo encontrar el materia "ceremonial tool" si alguien lo save por favor agamelo saber ok GRACIAS.
D.ante
Publicado el 20-01-2009, 01:03
bueno se lo puedes robar a un monje que se encuentra en la ciudad de cordova no me acuerdo el nombre del monje pero se paresen a esos que flotan con una bara que te lansa rayos pero en ves de bara tiene una especie de oz encadenado a sus brazos
son los unicos de ese lugar asi que no te puedes equivocar se los puedes robar con un golpe elevado esos que te defiendes con un boton y atacas manteniendo el boton de defensa(yo lo estoy jugando en PS2 no tengo XBOX no se que botones tiene su mando por eso te lo explico asi) y asi lo puedes robar

alguien me puede ayudar deje mi pregunta en el post anterior porfavor ayudenme T_T
Mike_Uryu
Publicado el 20-01-2009, 01:15
el ceremonial tool, lo traen los enemigos llamados "vasago" y para robarselos debes dar un golpe con una espada, manteniendo presionado el boton de guardia para levantarlos, cuando estan en el aire aparece el circulo purpura por unos segundos

y puedes ayudarme a conseguir el Beelzebub's Seal
D.ante
Publicado el 20-01-2009, 01:23
ps el beelzebu como se llame lo encuentras mejor dichoo tienes que tener vastante suerte para octenerlo te lo dan los unicornos y los que se paresen alos unicornios que asen un remolino con su libro te dan algo llamado corona de angel algo asi
Mike_Uryu
Publicado el 20-01-2009, 01:27
ok gracias pero tengo otra duda como consigo el miracle egg y ligting cristal, ya tengo el rare ring si es que sirve de algo para conseguirlos
d456xd
Publicado el 20-01-2009, 01:41
miracle egg:se les cae raramente a los fetos q salen antes de combatir a nuculais...¿sabes donde esta?
lighting cristal:se los robas a los demonios de trueno,les pegas en el aire tres veces e inmediatamente picas B,es dificil pero se puede.
espero te sirva ;)
d456xd
Publicado el 20-01-2009, 01:42
miracle egg:se les cae raramente a los fetos q salen antes de combatir a nuculais...¿sabes donde esta?
lighting cristal:se los robas a los demonios de trueno,les pegas en el aire tres veces e inmediatamente picas B,es dificil pero se puede.
ceremonial tool: se lo robas a los vassagosle haces un uppercut (bloqueo mas golpe) y se quedan en el aire,saltas y robas,en verdad es muy facil robarle
espero te sirva ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter