Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
GUIA DE COMPRASTe decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.
16-mar-2007, 04:53
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#481 (permalink)
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Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
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los diferentes manuscritos que puedes comprar sirven para aumentar la probabilidad de que determinado tipos de enemigo te den botines adicionales, por ejemplo, los muertos y los invertebrados.Basta con que lo tengas para que funcione.Eso sí, si hay tantos manuscritos como tipos de monstruos vamos apañados.Yo ya tengo cuatro manuscritos de esos
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16-mar-2007, 04:53
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#482 (permalink)
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Insert Coin
Registrado: marzo-2007
Posts: 1
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Acabo de conseguir al esper Belias y tengo 1 pregunta. Con kien debo poner la licencia d este esper?? Lo digo porke luego t encuentras muxos mas y nose a kien debo ponerles sus licencia. Que me recomendais?
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16-mar-2007, 05:14
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#483 (permalink)
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Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
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Puedes ponérselo a quien quieras, yo por ahora solo tengo cuatro espers, pero creo que no hay un número limitado de espers que un personaje pueda tener.
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16-mar-2007, 09:13
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#484 (permalink)
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Intro
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Mataró
Posts: 59
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Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Una cosilla alguien sabe cuando se empieza a vender magia + es que con la normal apenas quito demasiada vida ya no me sirve demasiado .
Y cual decís que es el nombre de la espada más potente del jugo , tengo entendido que no es la espada sublime Tornasol , que es una tal espada de toro , pero el tablero de licencias no hay ninguna con ese nombre, Cuál es ese nombre ¿? , y es verdad que esas espadas se obtienen por gangas ¿?.
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Por partes, depende de en qué parte del juego estées, se pondrán a la venta o no, seguramente pronto.
Tornasol está en la parte inferior derecha del Tablero de Licencias, y no sé si se consigue por gangas o no, pero seguramente sea un enemigo fuerte el que la emane. Tengo la guía oficial, pero no la toco por miedo a tragarme un Spoiler como una casa, solo decir que volveré a hacer una partida, junto con la guía oficial, y me lo intentaré pasar al 100%.
Claro.
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16-mar-2007, 10:56
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#485 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
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Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfin lo tengo XD
Estoy al level 4.. dónde me recomendais subir level? Y si cambio de armadura, se verá diferente el personaje?
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16-mar-2007, 11:10
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#486 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,837
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Bien, por fin he probado el FFXII, ciertamente ya tenía ganas de hacerlo y por fin lo he hecho. He jugado sobre 15 minutos y me he llevado una buena impresión en general, los gráficos son lo mejor de PS2 actualmente y se ve que han explotado este campo. Respecto a lo poco de historia que he visto, pues no ha estado mal, tiene bastantes toques dramáticos en un entorno bélico (que por cierto, es practicamente IGUAL que Star Wars -en especial lo que sería Naboo xd- hasta los sonidos de las naves son los mismos) y de entrada me ha gustado, aunque no engancha desde el principio (en realidad, pocos Final Fantasy suelen enganchar desde el principio). Respecto al sistema de batalla, aquí lo he visto flaquear mucho, he de decir que no me ha gustado y es un intento de mezclar el mítico sistema de batalla activo con las pausas para atacar y hacer magias, creo que se ha hecho para innovar pero contentando a los seguidores de antaño.
A ver si para otra lo cojo más en serio y me estoy más rato, pero digamos que para una primera impresión me ha servido.
P.D.: Un 8.5 para este me parece bastante bien y muy ajustado.
True David.
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16-mar-2007, 11:11
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#487 (permalink)
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Tutorial
Registrado: julio-2006
Posts: 441
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buenas.
preso,lo de las armaduuras siguen igual los personajes,no cambia el aspecto,aunque estaria bien,je.
ssubir nivel,pues no se,vete pasando juego aora que acabas de empezar,asta que tengas el grupo mas amplio,por que al principio apenas sube.cuando avances yo te puedo decir algun sitio que utilice para subirles bastante nivel.
y si true david,al principio a mi tampoco me gusto mucho el sistema,pero amenudo que avanzas te acostumbras y esto bastante bien.
saludos
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16-mar-2007, 11:30
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#488 (permalink)
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Intro
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
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La idea de los Gambits es muy buena y unido con el sistema de batalla hacen que el juego sea más rapido, sobretodo en las batallas, no hay pausas como en los demás Finals para comenzar y acabar una batalla.
Quote:
Originalmente publicado por PReSO
Y si cambio de armadura, se verá diferente el personaje?
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De armadura creo que no pero si cuando cambias de arma o escudo
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16-mar-2007, 11:55
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#489 (permalink)
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Moderador
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,709
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True David, al principio del juego el sistema de combate te parece un poco raro pero una vez que juegas muchas horas te acostumbras y es muy bueno. Nos ha pasado a todos, bueno, eso creo, xD.
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17-mar-2007, 12:25
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#490 (permalink)
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Intro
Registrado: abril-2006
Posts: 72
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si es verdad al principio resulta extraño,pero cuando pasan las oras te das cuenta de que se le pueden sacar muxas mas posibilidades en las batallas ya que la gran cantidad de magias que hay son utiles todas y se les puede sacar partido no como en otros ff que apenas se utilizaban.en resumen te ofrece muchas mas opciones, ya lo veras!
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17-mar-2007, 12:21
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#491 (permalink)
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Press Start
Registrado: diciembre-2006
Posts: 159
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ola yo soy nuevo keria saber como volver a entrar en rabanasta cuando estoy en el desierto de dalmasca este y ya e capturado el monstruo con la cabeza d tomate
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17-mar-2007, 12:39
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#492 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,837
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No he dicho que me pareciera raro, he dicho que no me ha gustado, y lo de acostumbrarse, es algo muy usado pero no debería ser así. Yo con juegos como FFX o The Elder Scrolls IV: Oblivion (ambos RPG y ambos con sistemas de batalla distintos) pues no he necesitado acostumbrarme porque desde un principio me gustaron. Lo que si que está bien es que puedas ver venir a los enemigos y que no salte la pantalla para inicializar el combate, pero vamos, que lo que es el sistema en si no me ha gustado.
Con esto no digo ni que el juego no me haya gustado (que si, me ha gustado bastante) ni que sea malo (es más, me ha parecido bastante bueno, aunque viniendo de quién viene -Sakaguchi es mi ídolo en cuanto a RPG xd- no es de extrañar.
FFXII powah xd (por lo que he probado... lo puedo poner en mi cuarto Final Fantasy favorito, más o menos por este orden: Final Fantasy VII > Final Fantasy VIII > Final Fantasy X > Final Fantasy XII > Final Fantasy VI).
True David.
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17-mar-2007, 01:42
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#493 (permalink)
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Press Start
Registrado: julio-2006
Ubicación: Mi casa ;)
Posts: 142
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ola BUENAS!!!
-Me podrían decir que es lo que me dan cuando le llevo la carta a las seis hermanas?? Muchas gracias. Pk si es algo importante lo hago pk si no no lo hago
-El fruto del cactus dulce ese se lo tengo que llevar a la mujer del pueblo de la orilla del nebra no?? y que es lo que me da?? tengo que hacer luego algo mas
GRACIAS DE NUEVO DEW!!!!!!
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17-mar-2007, 01:45
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#494 (permalink)
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Game Over
Registrado: julio-2006
Posts: 1,331
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Quote:
Originalmente publicado por pitillos
ola yo soy nuevo keria saber como volver a entrar en rabanasta cuando estoy en el desierto de dalmasca este y ya e capturado el monstruo con la cabeza d tomate
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tienes que volver por el camino por el que viniste,el del norte
tidus 13 te dan un ring of renewal (no se que es pero tu hazlo) te pongo como hacerlo:
1-) Ruta Rabanastre-Nalbina: Entra al salón y habla con la primera hermana.
2-) Ruta Rabanastre-Archades: Entra al salón y habla con la segunda hermana.
3-) Ruta Bhujerba-Balfonheim: Entra al salón y habla con la tercera hermana.
4-) Ruta Balfonheim-Nalbina: Entra al salón y habla con la cuarta hermana.
5-) Ruta Balfonheim-Archades: Entra al salón y habla con la quinta hermana.
6-) Ruta Archades-Nalbina: Entra al salón y habla con la sexta hermana.
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17-mar-2007, 02:34
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#495 (permalink)
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Intro
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Mataró
Posts: 59
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Quote:
Originalmente publicado por True David
FFXII powah xd (por lo que he probado... lo puedo poner en mi cuarto Final Fantasy favorito, más o menos por este orden: Final Fantasy VII > Final Fantasy VIII > Final Fantasy X > Final Fantasy XII > Final Fantasy VI).
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Joder, pués si en 15 minutos ya lo pones en tu "TOP 5" (XD) esperate a probarlo con más entretenimiento, en cuanto al sistema de combate lo encuentro fenomenal, y el juego, tanto en sistema de combate como en hambientación se parece muchíssimo al Final Fantasy IX.
El juego es impresionante, esos quince minutos que jugáste, fué al principio del juego?
Porque si es así, a mi tampoco me gustó mucho al principio, pero luego se va "transformando" en otro sistema de batalla más completo y con más posibilidades.
Para él un 10.
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17-mar-2007, 04:10
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#496 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
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Con 15 minutos como mucho te pasas lo de Resk xd
Yo ahora estoy en unos tuneles (donde está el bangaa ese que te vende los fusibles esos) al level 7-7-7-9 (bash) .. a que nivel tendria que estar para ir bien?
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17-mar-2007, 04:11
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#497 (permalink)
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Tutorial
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Preguntame
Posts: 299
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yo tengo k ir ahora para yajara esa tengo nivel 28 con vaan oi los demas 23 22 oye en algun post de este tema o en algun lugar estan puestos los objetos k ayk vender para las gangas i todo eso esk me interesaria muxo me entere de uan espada k puedo conseguir con mis objetos k tengo por ahora pero no se exactamente cualos son. i dicen k la espada por dnd voy merece la pena xD
el bangaa ese k dices de los fusibles.. estas por dnde la fortalexa de nablina verdad encerrado.. pos el banga de los fusibles te sale marcado asta como si fuera un vendedor weno esk lo es i no lo tienes k komprar te lo regala dnd veas el signo de la pocion esa ves i estara alli xD no es dificil de encontrar
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17-mar-2007, 04:18
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#498 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
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No, ya tengo los fusibles lo que yo digo a que level tendria que estar para ir más o menos bien.
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17-mar-2007, 04:24
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#499 (permalink)
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Tutorial
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Preguntame
Posts: 299
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a xD ok ok no te entendi bien ya decia yo k te costara encontrarlo xD perdon
no creo k te cueste muxo a es enivel ank yo fui al 9i no me costo nada.. asi k al 7 alomejor te cuesta algo mas.. pero yo creo k te lo pasas
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17-mar-2007, 04:37
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#500 (permalink)
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Intro
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Mataró
Posts: 59
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No te preocupes en torno a lo de las gangas, se queda registrado y si es valioso (el objeto que vendes) pues seguramente necesitarás vender tres unidades de éste. Pero si es un objeto normal puede llegar a unos 40 incluso.
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