Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
DraNCell
Publicado el 03-05-2008, 19:36
Creo que los monstruos raros que buscas son estos, no lo tengo muy claro ya que estan en ingles, si pudieras decirme el numero exacto del monstruo...

Monstruo 4 de 80

- Nombre: Bull Croc
- Derivación: Feral Croc
- Rareza: *****
- Robar: blood wool Suelta: Arcana
- Localización: Ozmone Plain/The Shred(el fragmento traducido literalmente). Debes eliminar a los monstruos Wu que hay en esa zona, salir de sector y volver a entrar. Si no aparece, sal del sector otra vez y vuelve a entrar. Trata de no tomar los cofres que hay en el sector.
(*) También aparece automáticamente cuando está lloviendo.

Monstruo 48 de 80

- Nombre: Piña
- Derivación: Bomb
- Rareza: *****
- Robar: Bomb Shell
- Localización: Ogul-Yensa Sandsea/Platform 1-Refinery. Aparece al azar en este sector; en el área donde obtienes el mapa de Ogul-Yensa.

Siento no poder ser de mas ayuda .
BLACK_CAT
Publicado el 05-05-2008, 00:55
Kuja92 muxas acias x ls repuestas,acias a ello ya venci a dos d ellos, ya solo me falta fafnir q aun con tu ayuda no consigo q me salga, haber si un dia se deja ver jaja y porcierto muy wena l broma.
Weno bromas aparte y aprobexando tengo otra duda y es como puedo atravesar la tormenta d arena para enfrentarme al dragon ese.
Muxas acias y saludos pa toa l peña XD.
Vincento
Publicado el 05-05-2008, 02:24
Alguien me podria decir como conseguir el arma "Dawn Shard" para poder pasar el parte de Stilshrine of Miriam por fa es antez de pelear contra el gesper mateus. grax al q me ayud
Dark_Carlos
Publicado el 05-05-2008, 22:43

Quote: kuja92

dark_carlos
somos tocallos yo tamen soy carlos asi que te voi ayudar pero tu ayudame a encontrar al piña de 20% de posibiladades de ogul yensa y al taurodrilo pa poder matar a aeros

weno ai voi

flechas de artemisa ataque 5 elemento tierra se encuentran en las terrazas escalonadas(este),numero 23 tanbien se encuentra en gangas tienes q vender 2 colmillos chupasangre 2 aletas de pez 3 gemenis

a le dew

Gracias por la informacion.

Mira la Bomba todavia no la encuentro tambien, pero el M.R # 4 que se llama Bull Croc que aparece en The Shred solo tienes que matar a todos los Wu que salgan en ela area anteriror pero tienes que estar un rato en esa area hasta que ya no te salgan luego entra a the shred y ahi estara y luego que lo matas Aparece Aeros.

Una cosa que vi es que si lo buscas en la guia dice que aparece automaticamente cuando llueve pero eso no es icerto ya que yo entre con lluvia y no aparecio, solo cuando elimine todos los wu hasta que no me aparecieran mas wu y entre y ahi estaba.
Dark_Carlos
Publicado el 05-05-2008, 22:50
"Dawn Shard" no es un arma sino un accesorio que te lo dan despues que luchas con el esper Belias en "The Tomb of Raithwall", tienes que avansar despues que matas a Belias hacia la puerta que esta enfrente y ahi esta el Item.
Dark_Carlos
Publicado el 05-05-2008, 22:55
Aqui te pongo la forma con la que puedes llegar a:
Fanfir
http://www.youtube.com/watch?v=qkkKHGqvCCc

Earth Tyrant

- HP: Aprox. 65000
- Género: Jefe
- Clasificación: Greater Tyrant
- Robar: Hi-Potion
Para luchar contra este Jefe, primero debemos obtener el Key Item Windvane:
-Dirígete al portón oeste (Westgate) en Rabanastre; habla con Rimzat y acepta ayudarlo.
-Ve al sector "Southern Plaza" y habla con el hombre sentado sobre la fuente (Cotze).
-Avanza hasta Lowtown/North Sprawl y habla con Northon. Él está ubicado en la parte oeste del sector (está sentado).
-Dirígete a Dalmasca Westersand/Windtrace Dunes, la porción pequeña. Revisa el cactus grande que está hacia la izquierda de la entrada. Obtienes el Key Item Wind Globe.
-Devuélvete al portón oeste y habla con Rimzat. Esta vez, estarán Northon y Cotze, también. Obtienes el Key Item "Windvane".
**Estrategia** Antes de iniciar la batalla, lanza magia Bravery a los miembros del grupo.
Este Jefe es muy fácil. Lánzale la técnica Expose para bajarle la defensa. Si te lanzaste magia Bravery y tienes -mínimo- la espada Defender, no bastará más de cuatro turnos para derrotarlo, ya que cada golpe será de más de 4000 HP
Dark_Carlos
Publicado el 05-05-2008, 22:59
"Disculpa" la otra direccion es la forma como lo puedes matar mas facil si lo haces asi ni te tocara ya veras que facil es.

Y para llegar a el aqui esta la direccion ya la cheque y esta es la correcta

http://www.youtube.com/watch?v=NOatZj0IRzc&feature=related
adrianvk
Publicado el 06-05-2008, 15:15
me podria explicar alguien de forma detallada como matar al dragon del averno
BLACK_CAT
Publicado el 06-05-2008, 15:55
Muxas acias x el video "Dark Carlos" con el consegui encontrar a la primera a Fafnir y lo veci muy facil me esperaba algo más l verdad jeje.
Wena ya solo me falta el dragon del averno ese para poder enfrentarme a Yiazmat así q si me puedes mandar otro video como el d Fafnir mejor q mejor jeje x q l verdad es q tengo el juego traducido en español y las zonas q me nombras no coinciden muxo con las mias como x ejemplo q zona es Lowtown/North Sprawl q no se cual es XD.
Weno me despido ya espero una respuesta y nuxas acias.
kuja92
Publicado el 06-05-2008, 23:05
wenos noxes que sepan q ya encontre a taurodrilo apague la play y volvi a jugar al rato y alli estaba me paso lo mismo con phylo(371) q ya lo mate aora busco a un bixo de la raza bom petrobomba se llama q aparece en el templo de millian pero no tengo ni idea de donde a una forma para matar al dragoncito por lo menos pa mi es con un level alto 1 masamune con guantes de genji y en estado locura el lider con pica de poder y el otro con viva la reina ya un no tenia ni la espada del toro ni nada + fuerte q eso yo lo mate de 2 veces x que es mui largo y con level 80 ASI QUE A SUBIR LEVEL como en todos los final ai que tener un level alto si tienes alguna duda de otro final diganlo q yo tengo tos a le dew
dark star
Publicado el 07-05-2008, 21:22
haber estoy por un jefe k me esta tocando los cojones mucho lo unico por el atake esporas alguien me puede decir como o donde pueden encontrar guijos de espejo mas para k cuando use el atake de esporas no me pueda afectar y pueda acabar con el ¿?¿?¿?¿

y kien me puede decir o recomendar un nivel para matar al bicho ese de esporas yo a mis personajes los tengo al nivel 28 o por ay:mad:

y kreeis k contra ese monstruo deberia usar prisa y las subliminaciones eske estoy indeciso por k si gasto los PM buf bueno peor seria k me gastaran los VIT XD
DraNCell
Publicado el 07-05-2008, 21:39
Si estas contra el dragon de tierra, con Larsa, al nivel 28 es facil, solo tienes que entrar a la batalla con todos los estados beneficiosos que puedas (coraza, escudo, prisa, etc...) despues ponerle todos los estados alterados que puedas al dragon al principio de la batalla ya que vas con la vit al tope y podras aguantar los ataques mientras pones los estados alterados, despues de hacer esto lo tienes muy facil, larsa usa pociones X constantemente, ve con unas cuantas panaceas por el ataque esporas, es solo cuestion de tiempo que caiga, con unas buenas armas terminas en 10 minutos con el ^^ suert.
Dante 69
Publicado el 07-05-2008, 21:50
yo me e pasado este juego, estaba cazando escorias pero la 2 vez del gilgamesh no me lo paso me podeis ayudar.
BLACK_CAT
Publicado el 07-05-2008, 22:17
pos Dante 69 la verdad q el combate no es muy dificil lo unico q tienes q tener es un wen nivel d tus personajes y sobre too antes d entrar ponte los estados beneficiosos q tengas luego recuperat en el cristal azul y entra con a tope d salud y pm y lo mejor es tenr los gambit ordenaods d tal manera q puedas recuperart rapido antes d atacar como omnicuta+ y lazaro+ te vendran d perlas si tienes mas didas consultame q estoy aqui amenudo jeje enga suert.
Dark_Carlos
Publicado el 07-05-2008, 23:35

Quote: BLACK_CAT

Muxas acias x el video "Dark Carlos" con el consegui encontrar a la primera a Fafnir y lo veci muy facil me esperaba algo más l verdad jeje.
Wena ya solo me falta el dragon del averno ese para poder enfrentarme a Yiazmat así q si me puedes mandar otro video como el d Fafnir mejor q mejor jeje x q l verdad es q tengo el juego traducido en español y las zonas q me nombras no coinciden muxo con las mias como x ejemplo q zona es Lowtown/North Sprawl q no se cual es XD.
Weno me despido ya espero una respuesta y nuxas acias.

Bueno para el Dragon del Averno primero me gustaria saber que armas llevas y asi poder ayudarte y la version que yo tengo es en ingles por eso pongo las cosas asi espero que me entiendan
BLACK_CAT
Publicado el 08-05-2008, 13:36
Pos vamos a ver Dark Carlos mi equipo principal esta formado x Vaan, Balthier y Bash q eran los q mejores estadisticas tenian y todos estan en el nivel 77, con ellos no eh perdido un combate toavia no me ha exo falta cambiar al equipo secundario ni naa ademas siempre eh ido sobrao d niveles así q espero q el dragon ese no sea problema jeje, pero voy al tema x si acaso no pueda con el:
-Vaan
Sable Artema
Mascara duelista
Maximilian
Cinturon Duplo ( para tener l vitalida al maximo 9999)
- Balthier
Viva l rina
Revitalizador
Armadura de Genji
Cinturon duplo
- Bash
Ragnarok
revitalizador
Maximilian
Cinturon duplo
Pos este es mi equipo ademas antes d un combate siempre pongo toos los estados beneficiosos como prisa, coraza, escudo, brabura, etc, y y los gambits siempre preferente a curar con las curas mas poderosas, si esta tactica q hasta ahora no me ha fallado jeje espero q me lo resuelvas pa no tener problema pa enfrentarme al dragon del averno ni a yiazmat.
Enga con esta peazo lista t dejo XD. saludos pa l peña.
DraNCell
Publicado el 08-05-2008, 16:51
Jaja con ese equipo y ese nivel el dragon del averno es una mierdecilla xD, no tienes que tener ningun problema, yo me lo cargue al nivel 55-60 me costo un webo pero tambien tenia un equipo bastante malillo, el unico que te dara problemas sera yiazmat, pero solo en la fase final, esta genial ^^, no vas a tener ningun problema contra el dragon.
BLACK_CAT
Publicado el 09-05-2008, 15:58
Joer quisiera saber si el dragon del averno ese es el llamado Tectodragon q esta en el Nido del Dragon en el q al comienzo no te deja entrar x q una torment d arena t lo impide, si es así pos vaya mierda XD lo venci d 5 o 6 golpes d naa me espera más l verdad x q según habia oido era muy fuerte jeje menuda desilucion.
Y pasando a Yiazmat me gustaria saber q hay q hacer para q Montblanc te pida el encargo d cazarlo x q ya venci al dragon ese si era claro jeje y ya caze toas las escorias del tablon d anuncio y las q Montblanc me pido y aún así no me lo pide ( no me eh pasao too el juego me quede en l parte final para viajar a Bahamut, x q preferi hacer las misiones paralelas d cazas y demas antes d acavar el juego).
Y mi duda es q si tengo q acavar el juego para q Montblanc me pida el encargo x q toy liadillo con eso XD y muxos saluos pa toa l peña
DraNCell
Publicado el 09-05-2008, 16:05
Jajaja normal xD para que motblanc te pida la caza de Yiazmat tienes que matar al Dragon Del Averno, no es ningun mote, es el nombre del dragon xD mira primero tienes ke pasar la mision de caceria vairal (o algo asi) y obtener la recompensa despues ve al molino de viento num. 10 en cerobbi steppe y habla con el moguri que hay en el molino dale para cambiar la escama de dragon por una llave despues dirigete a sochen ahi ve al sector en forma de cruz (en la parte este de la cruz) y dale la vuelta en sentido del reloj por el caminito circular ke hay por la cruz hasta ke des la vuelta hay ve a la parte oeste del sector hay una puerta avansa por ahi usando la llave continua hasta el fondo y abre esa puerta ahi esta el dragon, tiene mucha vit (10.000.000 de HP) pero cmo te dije antes no te dara problemas, el tectodragon es uno de los primeros jefes del juego, lo que pasa es que, como mucha gente, no hiciste la busqueda hasta que no te quedaba otra cosa por hacer, tienes que derrotar al dragon dl averno, a Yiazmat y a Omega (estos 2 ultimos despues de haber aceptado la caza de Yiazmat). Espero que lo encuentres xD.
adrianvk
Publicado el 09-05-2008, 17:24
antes de nada kiero saber la vida y fuerza de omega y yiazmant por favor gracias anticipadas

tambem kiero saber donde se encuentran si puede ser aunke kreo k es en el el faro de ridhorania
DraNCell
Publicado el 09-05-2008, 18:06
la fuerza de Yiazmat no la tengo clara su vit es 50.000.000 Hp osea que tienes pa rato pero es bastante sencillo, y Omega v.XII : Nivel : 99, VIT: 1.370.699, PM: 999, Fuerza: 66, Poder Magico: 48, Entereza: 85, Rapidez: 24, Ataque: 130, Defensa: 38, Defensa Magica: 40, Bloqueo: 0 hace un daño de 6000Hp cada 5 ó 6 segundos aproximadamente.

PD: Esta claro que los parametros de Yiazmat son mucho mas dificiles de encontrar que los de Omega xD.
CsJ
Publicado el 11-05-2008, 02:43
Wua no sabeis lo que me costo a mi....

http://www.duelistas.net?ref=1458 Cheken ya veran que divertido el juego, de todas formas aunque no jueguen pulsen me arian un favor! Final Fantasy powa!
Dark_Carlos
Publicado el 12-05-2008, 16:47

Quote: BLACK_CAT

Joer quisiera saber si el dragon del averno ese es el llamado Tectodragon q esta en el Nido del Dragon en el q al comienzo no te deja entrar x q una torment d arena t lo impide, si es así pos vaya mierda XD lo venci d 5 o 6 golpes d naa me espera más l verdad x q según habia oido era muy fuerte jeje menuda desilucion.
Y pasando a Yiazmat me gustaria saber q hay q hacer para q Montblanc te pida el encargo d cazarlo x q ya venci al dragon ese si era claro jeje y ya caze toas las escorias del tablon d anuncio y las q Montblanc me pido y aún así no me lo pide ( no me eh pasao too el juego me quede en l parte final para viajar a Bahamut, x q preferi hacer las misiones paralelas d cazas y demas antes d acavar el juego).
Y mi duda es q si tengo q acavar el juego para q Montblanc me pida el encargo x q toy liadillo con eso XD y muxos saluos pa toa l peña

No el Dragon del averno esta en la cueva antes de entrar a el casco viejo de arcadia, no es el que piensas tu

Hell Wyrm (Dragon del Averno)
- HP: Más de 8.000.000
- Género: Jefe
- Clasificación: Dark Dragon
- Robar: Dark Stone
(*) Requisito: Pasar la misión de cacería Vyraal Rango V, y obtener la recompensa.
Antes de luchar contra este jefe, debemos pasar primero por una pequeña sub-búsqueda:
-Dirígete a Cerobi Steppe/The Northsward (El sector donde peleaste contra Vyraal). Examina el molino de viento No. 10. Verás un evento, luego entrega el key item "Dragon Scale (Escama de Dragón)". A cambio, recibes el key item "Ageworn Key".
-Dirígete a Sochen Cave Palace, al sector Destiny`s March (el sector en forma de cruz). Debes dar una vuelta entera a este sector en dirección a las manecillas del reloj, pasando por las puertas de las horas (Door of Hours). Debes empezar primero por el este. Luego continúa hasta el sur. Después hacia el este, norte y, por último, el este. Automáticamente se desbloquea la puerta que está ubicada en la parte oeste de este sector. Entra por esa puerta hasta el final y usa el Key Item "Ageworn Key".
Dark_Carlos
Publicado el 12-05-2008, 16:55
Vaan LVL =75
Arma = tornasolv (Sable Artema)
Armadura = Jengi Armor
Gorro o Casco = . Renewing Morion
Accesorio = Cat-Ear Hood (Capucha de Oreja de Gato)

Gambit
self = Bersek
Foe: Nearest Visible = Atacar
Ally: Status=Stone = Estona
Ally: Status=Stop = Usa el Item que cura stop

Baltier LVL = 75
Arma = Formahult (Ragnarok)
Armadura = Maximilian
Accesori = Sage`s Ring (Anillo de Sabio)

Gambit
Ally: Any = Haste
Ally: HP<60% = Curaga
Ally: Status=KO = Arise

Fran LVL = 75
Arma = Sagitario (Arco)
Armadura = Maximilian
Accesori = Sage`s Ring (Anillo de Sabio)

Gambit
Ally: Any = Buble
Ally: HP<60% = Curaga
Ally: Status=KO = Arise

Opcional Si llevas a un aliado es conveniente que siempre le lanses Bersek para que ataque rapido.
si haces esto no saldras a grabar y en menos de 1 hora estara muerto si por casualidad quedan los tres con estatus stop solo saca un relevo con este gambit

Ally: Status=Stone = Usa el Item que elimina Estop

para que elimine el status y saca denuevo al que estas usando normal.

Otra cosa el personaje que manejes tu que sea uno de los que tiene el rifle o el arco y nunca te le pongas frente al dragon solo por detras.

cuando uno de los que estan lansando las magias se les acabe solo cambialo por el que tiene la espada que solo usa bersek y pon los gambis como te dije y cambiale las armas y las armaduras y listo adios al dragon

Sabes tiene que conseguirte porlomenos el arco sagitario o el arma formahult para que se lo pongas a uno de los peleadores para quie este mas largo que los demas y asi aveces se evita el estado estop.
zarsison
Publicado el 12-05-2008, 18:05
este juego debe de ser una locura, yo acabo de empezarlo y me suena a chino lo que decis.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter