Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 08-sep-2007, 08:10     #2461 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

alguien podria decirme como consigo hacer cadena de cerberus en el bosque encantado (Feywood) x k yo limpio el sector solo con 30 y en este video asen mas de 200 http://youtube.com/watch?v=GoFnyzL3k8Qn

P.D.srri x poner 2 veces lo mismo pero es que estoi desesperado xD es lo unico k me falta para la tornasol

P.D.2 miren este video http://youtube.com/watch?v=tFjaDXgSc9U me kede a cuadros cuando lo vi, es de la version japonesa pero... (TIENE 7 PICAS DE PODER/ZODIAC SPEARS)
__________________

Editado por DraNCell en 08-sep-2007 a las 09:29 .
DraNCell is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-sep-2007, 01:55     #2462 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si claro si tunear juegos lo deben de hacer muy bien , anda que yo vi un video en el que el tio mataba a Omega al nivel 1 , y con 20 de vitalidad , la verdad esque los japoneses se aburren mucho , y esos fakes que hacen , son solo para engañar , y más en FF.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 01:06     #2463 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

aa xD ya desia yo...

weno ya consegui las 6 llama del averno (me lo explico un amigo lo de los 2 sectores) aora lo k no tengo ni idea de como conseguir es el polvo espiritual, yo pensaba que era con los entes de las minas de henne pero...
no se como hacer salir a los entes alguien podria decirme como conseguir el polvo espiritual o como hacer salir a los entes de henne??
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 09:12     #2464 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el polvo espiritual lo tiene un mounstro llamado etem k es komo un fantasma k levita kon cuchillas sale en las minas de henne/zona de extraccion especial,la forma de conseguirlo es robandole pero te lo da muy chungo de esta manera...o mas facil teniendo el codice del esgrimidor y esperando a k kuando lo mates te lo de...es un 10%la probabilidad de k te lo de un saludo
numancia10 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 12:04     #2465 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

YA ESTAA ya consegui todo para la tornasol excepto el aro de marte (de los nexus supongo), alguien me podria decir el codice que hay que tener para que caigan mas amenudo los aros de marte,
por que no consegui ninguno aun, ni haciendo cadena de 24 xD
__________________

Editado por DraNCell en 10-sep-2007 a las 12:26 .
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 04:06     #2466 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes k poseer el codice de cazador para k te lo de...si no lo tienes es imposible k te lo de
numancia10 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 05:05     #2467 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ok ^^ gracias de nuevo numancia10

mi ultima duda es ¿donde se consigue el escudo sublime?

P.D. que alguien postee todos los codices que existen k creo k los tengo todos pero no estoi seguro
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 08:58     #2468 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo puedes encontrar en dos cofres uno esta en los tuneles de balheim exactamente en la nueva seccion oeste,en esa zona el cofre se encuentra al sureste del mapa es muy chungo que te lo de,ademas tienesque ir con el brazal de diamantes activao,este es el mas chungo de conseguir

luego el otro cofre se encuentra en el gran cristal,ya se que a nadie le gusta esta zona pero aqui lo conseguiras fijo ya que una vez que te equipes el brazal de diamantes y aparezca el cofre,el escudo sera tuyo,el cofre se encuentra en la sala ordovi ecto oe tendras que abrir la puerta de tauro II para poder yegar a esta sala.

yo te recomiendo que si quieres tener este escudo intentes coger esta ultima opcion que la otra ya que la otra esta mucho mas chunga saludos
numancia10 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 11:16     #2469 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

^^ gracias numacia10, otra vez xD

P.D. ya tengo 4 aros de martee ^^
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 01:31     #2470 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mu bien jejej me alegro mucho si este juego mas qe complicado es de paciencia si tienes alguna otra duda o teneis no dejeis de preguntar que en todo lo que pueda y no va a ser poco os ayudare un saludo
numancia10 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 01:44     #2471 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Vale pues una pregunta en el jodido gran crsital como se llega al area Siluri Meso Oesu porque esque a base de perderme y más perderme no encuentro el excalibur y me voy a desesperar sin conseguir el arma, valla sitio más horrible , todo es igual .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 11:37     #2472 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

omeg te dejo aki una guia para llegar hasta el arma excalibur.

Después de los eventos en Giruvegan, regresa al Gran Cristal:

-Al frente del transportador VIII hay una barrera verde. Avanza por la entrada hacia la derecha de la barrera verde; activa el pedestal de Escorpión y regresa al transportador VIII. La barrera verde se ha desaparecido, avanza por ese camino.

-A Vikaari Dhebon: Continúa por el transportador IX. -Dha Vikaari Kabonnii: Avanza por la única entrada al siguiente sector.

-A Vikaari Kanbhru Ra: Estamos en el sector donde está el transportador XX. En este sector hay un total de cinco entradas: 2 hacia arriba, una hacia abajo y dos barreras verdes. Avanza por la entrada que va hacia abajo. Llegarás al PEDESTAL SAGITARIO. Activa el pedestal y regresa en el tiempo límite a la barrera verde Sagitario II, la cual está a la derecha de donde vienes (donde está el transportador XX). Examínala y desactívala. Avanza por el nuevo camino (escapa de los enemigos rudos).

-A Vikaari Sirhru Pratii: Usa el transportador XII, llegarás al transportador XIV. En este otro sector hay dos entradas: una hacia arriba y otra hacia abajo. Avanza por el camino que va hacia arriba. Activa el PEDESTAL LEO. Regresa al transportador XIV y continúa por la entrada que va hacia abajo. Avanza hasta el tercer sector. Hay dos entradas: una hacia abajo y otra hacia arriba. Toma la entrada hacia abajo para llegar a el cofre donde esta el arma EXCALIBUR (el nombre de los sectores son de la version inglesa por que es imposible traducirlos xD)
espero que te sirva

P.D. donde se consgiue la yagyu?

P.D.2 YA TENGO MI TORNASOOOOL!!!!

__-_-SaLu2-_-__
__________________

Editado por DraNCell en 11-sep-2007 a las 11:10 .
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 04:37     #2473 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

alguien me puede decir donde consigo el baston sublime??

P.D.srri por el doble post pero es que si no se perdia el tema



__-_-SaLu2-_-__
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 06:58     #2474 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se lo tienes k robar a luz de luces un alma que solo te sale en el gran faro subterraneo/zona de las sombras-sur,tras aver matado al alma del caos y sin salir del faro subterraneo dirigete a esa zona descrita y te saldra un saludo,por cierto creo que preguntas por el baston de sabio que es el mejor que hay en el juego dew
numancia10 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 11:53     #2475 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ya tengo excalibur , una pregunta sabeis si se puede conseguir más de una en el gran cristal ¿? , esque lo intente y solo conseguí una , que pedazo bicho de arma xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2007, 12:01     #2476 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo se puede conseguir una vez ya que solo sale una vez ese cofre saludos,aunk kreo k puedes konseguir otra en gangas
numancia10 is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2007, 12:22     #2477 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esque es precisosa y atacar con ella supone menos 9999 a cualquiera y ahora que alfin voy a ir al faro subterraneo , nivel 89 me vendrá bien , por cierto me aprendido casi todo el mapa del gran crsuital de memoria .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2007, 11:15     #2478 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jaja a mi me paso lo mismo cuando fui a buscar a omega ya me aprendi el mpa en tero pero aun asi sigo sin saber donde esta omega xD

__-_-SaLu2-_-__
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2007, 02:43     #2479 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es verdad Omega que queda arriba del todo del Gran cristal , y cuando exacatamente puedes ir a por él ¿? esque llegue a un puntod el GC , en el que había tres puertas de esas cerradas connun campo de fuerza verde y ninguna chisma para abrirlas y me largué .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2007, 04:39     #2480 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi se me resistio la barrera tauro (no me acuerdo del numero), kise entrar a un sector pero no pude ni llegar a la plataforma del sector xD
tenia la barrera tauro enfrente mia
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6