Foro de juegos de Mundogamers 6875

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Dark Raven
Publicado el 21-03-2009, 02:33
Me gustaria estar al dia...para poder ayudarte mejor pero...desafortunadamente ahora no toy jugando ni me acuerdo mucho de lo que hice en aquellos tiempos.... por eso te pìdo tengas pasiencia,empezare juntos con algunos amigos y os pondre una guia hecho totalmente por mi. Nos Vemos Pronto. Dark Raven.
manel_ninja
Publicado el 17-04-2009, 11:09
K digimon kieres evolucionar ¿? i te digo normmal mente evolucionan a sus evouciones x decirlo de alguna forma originales a nivel 5 luego al 20 y 40 pero ay diferentes variaciones para poder usar mas digimons mas poderosos
entrena a Growlmon hasta Nv 30 y con Trueno: 80 te dran Stingmon y tb Growlmon Nv 20 +Defensa: 100 Mtlmamemon las estadisiticas las tienes ktener asi sin estar ekipado con objetos i en gillmon no es su evolucion si pasas el nivel de las evluciones i no tienes las estadisticas no te preocupes kuando lleges a ese numero de estadistia de trueno o defensa i suas a growlmon 1 nivel conseguiras la evolucion asi k n o te preokupes si lo subes al 30 i no tienes ninguna k es x las estadisticas kualikier duda intentare responderla
kloudh
Publicado el 08-05-2009, 03:51

Quote: onuamure

oigan me podrian ayudar es k ya tengo a mi digimon en el nivel 10 pero no e podido digi evolucinarlo me podrian decir como hacerlo?


primero que digimon tienes..........
segundo hay evoluciones que tardan mas de lo comun....por que sus parametros son mas variables............

lo otro.......es bueno entrenar cada evolucion y no cambiarla de inmediato
ya que solo aparecen digivoluciones alternativas...........

entre mas fuerte el digimon rokie.mas fuerte es la ultra digivolucion
entrena cerca de las costa contra colemon............
the_ex
Publicado el 01-08-2009, 20:53
hola xD quisieras saber sii puedo tenrr mas de 3 digievoluciones osea que si subo a wargorwlmon al 20 me dan a angemon tonses si subo a guilmon al 40 igual me dan a gallatmon??
tay
Publicado el 15-11-2009, 15:06

Quote: Seto J

1.- el egg esta atras de una torre por bulk swamp pero tienes que ir con shaman house por una bomba para destrozar la barda.

2.-No se destruye MTiranomon solo peleas con el 1 vez y te da un raro iteam

3.-Los demas digimons se consiguen derrotando a sus formas digievolucionadas como guilmon derrotando a wargrolmon en jungle grave, despues te dan su ddna y se los llevas a su DRI el de el esta en seiryiu city, tambien consigues a patamon (magnaangemon) veemon (paildramon) kotemon (no lo recuerdo) kumamon (no lo recuerdo) a y agumon renamon salen todos lo dificil es encontrarlos y batallar.


estoy en heter jungle ya derrite a zambamon pero no se q hacer
Onimussha
Publicado el 23-11-2009, 22:47
ola, nose si todavia hay algien que juege a este juego pero es para ver si me respondeis una duda que tengo

como se aprenden nuevas tecnicas?

subiendo de nivel o hay algun truco especial?

mucha gracias
fede.viip
Publicado el 15-02-2010, 13:36
Hola chicos que tal quisiera saber como puedo conseguir el dna de algun digimon? ycomo puedo conseguir las botas de veemon . muchas gracias!
antauri
Publicado el 20-02-2010, 22:46
Bueno para conseguir las botas de veemon primero tienes que hablar con un niño que esta en la capa de conexion, al lado de central park, el te dice que se le perdio la carta de gabumon y que si se la encuentras te dira como obtener las botas arbol, ahora ve a la posada asuka donde esta la señora que limpia, a su lado esta la carta escondida. Despues que entreges la carta al niño te dice que las botas te las puede dar veemon pero que el no sabe donde esta, asi que hablamos con la camarera de chuleta cordero y ella te dira que vio a veemon por la llanura del viento, vas para alla y el esta casi a lo ultimo, el trato que haces con veemon es que tienes que encontrarlo en el bosque patadas (como las escondidas) y si lo encuentras te dara las botas arbol (es medio complicado encontrarle pero esta por el inicio)

Salu2!!
Sigan posteando que volvi, me habian metido preso unos años pero nada grave.
jajaja mentira
antauri
Publicado el 20-02-2010, 22:52
Y para el DNA de un digimon, primero tienes que hablar con el DRI del respectivo digimon (por ejemplo, despues de que vensas al lider de seiryu city aparecera el DRI de agumon en Valle Tyrano) despues tienes que encontrar al digimon que el DRI te pide y vencerlo, este te da el DNA de el digimon que buscabas y tendras que llevarselo de vuelta al DRI para que te de un nuevo digimon como compañero.

Salu2!!
civerdragon123
Publicado el 27-02-2010, 19:12
como consigo los 5 artefactos epicos¿? y tambn como puedo ir a donde esta metaletemon despues de haber ganado el juego¿? gracias
antauri
Publicado el 06-03-2010, 18:10
Los cinco artefactos de que hablas creo que los consigues venciendo a los black en amaterasu y lo de MetalEtemon te lo debo, jaja
antauri
Publicado el 27-07-2010, 21:52
Hola chicos, estoy trabajando en una guia para el juego. Va a ser la guia mas completa que se haya publicado, estoy sacando todo tipo de detalles de los rincones mas inesperados de internet, lo que tengo que decir es que no es toda mia claro y que voy a nombrar a todas las paginas y foros que la hicieron posible.

No se si habran personas jugando Digimon World 3 todavia, pero de todas maneras la quiero publicar porque es uno de los mejores juegos que he jugado. Asi que si alguien todavia le gusta el juego como a mi podra venir a revisar la guia que hice

PD: Con respecto a los ¡5 articulos epicos! todo va estar ahi, no se preocupen...

Salu2!!!! esperenla
Próximos lanzamientos
WWE 13
ps3 x360 wii
02/11/2012
Football Manager 2013
pc psp
02/11/2012
Halo 4
x360
06/11/2012
Silent Hill Book of Memories
psvita
09/11/2012
Call of Duty Black Ops II
ps3 x360 pc
13/11/2012
PlanetSide 2
pc
20/11/2012
Hitman Absolution
ps3 x360 pc
20/11/2012
Epic Mickey 2 The Power of Two
x360 ps3 wii pc wiiu
23/11/2012
Nano Assault Neo NN
wiiu
30/11/2012
Ben 10 Omniverse
ps3 x360 wii ds 3ds wiiu
30/11/2012
Toki Tori 2
wii wiiu pc
30/11/2012
Zone of the Enders HD Collection
ps3 x360 psvita
11/2012
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.