Foro de juegos de Mundogamers 6875

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
benja9405
Publicado el 20-09-2007, 19:50
Hola hace poco que empece a jugar a digimon world 3
como puedo hacer para digievolucionar bien a mis digimone porque siempro me evolucionan a cualquiera:mad: :mad: :mad: ....mis digimones sonatamon, guilmon y kumamon
muchas gracias
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 06:06
si asi es la verdad es que los normales 5 20 y 40 son las verdaderas y las otras te las dan para entretenerte XD jaja
cristian9213
Publicado el 16-10-2007, 00:19
al empezar el juego me dicen que valla a la tienda de cartas (en azuka city)
y me dan un folder con cartas, pero despues no puedo juagar a las cartas con nadie,que puedo hacer?
Amidamaru77
Publicado el 01-11-2007, 03:43
Hola, necesitaria ayuda con algunos puntos del digimon world 2003, eeste juego es de lo mejor, por favor contactense [email]gas_776@hotmail.com[/email]
Amidamaru77
Publicado el 01-11-2007, 03:49

Quote: Wyatt 2.7

Mejores lugares para entrenar ... alguna propuesta ?
El mejor lugar para entrenar es donde esta la alcantarilla, tenes que tener a submarimon y hay que ir al puente asuka seguir para la derecha y sumergirse, en el fondo marino si vas para la izquierda te vas encontrar con un objeto muy bueno, si seguis para la derecha vas a ir a la alcantarilla, cuidado en el fondo marino Gesomon bastante complicado, una vez en la alcantarilla uno se encuentra con raremon y cyclonemon, CUIDADO, llevar disco vida (bastantes) y cargaq potencia (muchos), seguis camino y te vas a encontrar con datamon muy dificil, si es que lo vences te dara un articulo epico tal asi como el que te da mastertyranomon o zambamon, mucha suerte, mas consultas [email]gas_776@hotmail.com[/email]
Zoro 44
Publicado el 01-11-2007, 17:35
mm tambien cuando te van dando las DNA de los nuevos pokemon, ya no estes en donde los entrenabas que es donde te salen los gusanos y los puerco espin. Puesto que los equipas con items buenos y se hacen mas poderosos asi ve a entrenarlo en lugares un poco mas lejanos.
Nicko
Publicado el 30-11-2007, 17:33
en que parte del juego puedo tener a veemon como mi partner?
Nicko
Publicado el 30-11-2007, 17:38
Qando puedo tener a Veemon como mi partner(en que parte del Juego)
Nicko
Publicado el 30-11-2007, 17:43

Quote: jamiyugi

no puedo vencer a bulbmon apesar de que estoy en nivel 40 me pueden dar unos tips


Compra muchos items sanadores yentrena a tus digimons
Australopitecus
Publicado el 11-12-2007, 17:05
que basura yo.

ese juego me gusto hasta que descubri un error en mi juego y no estaba el huevo submarino ese para ir por el agua.

bue, estaba soveranamente aburrido y quize hablar con alguien xD.

ahora juego al Digimon world 2, si alguien sabe sobre el juego, vengan a mi foro plis.

adious.
Fire Celebi
Publicado el 11-12-2007, 17:43
Yo recuerdo(que hace tiempo k no juego)k tuve k conseguir una tarjeta pa luxar en una nave con una maquina la gane pero en el bosque de depues e pego una paliza XD
goku98
Publicado el 11-12-2007, 18:28
este juego me oriento a comprarlo pero lo siguen vendiendo?
Australopitecus
Publicado el 26-12-2007, 18:54
Empece a jugar devuelta este juego... Pero no me acuerdo como hacer para pelear contra zanbamon por segunda vez!

La primera vez me escape (yo no, fue algo del juego), pero cuando quiero pelearle otra vez, me dice: "Hey, otra vez vos.. Parece que no vas a poder pasar de aqui como yo, Hahahaha!" (algo asi)

Me vuelvo loco, no puedo pelear. Respondanme Por Favor.







Ah, y otra pregunta...yo me elegi al grupito de guilmon, patamon y kumamon (a patamon lo cambie por agumon con el ddna porque era una bosta)
Pero con guilmon, cuando se me llenaba la barrita antes, me evolucionaba a wargrowlmon. pero ahora me evoluciona a Gallantmon...osea, no voy a ver nunca mas a wargrowlmon? es mejor gallantmon?

y cual es la evolucion del metalmamemon que es el mega de gilmon? osea (gilmon-growlmon-metalmamemon-?)

Le doy 1092650192850982451'238407589316 gracias al que me responda.

Gracias por la atencion, chau.
goku98
Publicado el 29-12-2007, 14:44
pues cre0 lo de metalmamemon no existe wargreimon es la ultima
cernamario
Publicado el 09-01-2008, 19:53
Hola, me gustaria saber si los digimon tienen distintas formas de digievolucionar o solo una?
cernamario
Publicado el 09-01-2008, 19:55
Hola, me gustaria saber si los digimon tienen distintas formas de digievolucionar o solo una? en el Digimon 3 para play station por cierto alguien sabe si el digimn online va a tener traduccion?
Dragon z!
Publicado el 15-01-2008, 14:29
bueno queria pedir una duda muy grande que tengo y por favor respondamenla que estoy trabado hace tiempo aca les va la duda :

cuando llegas a una parte que el servidor se vuelve todo oscuro y todos son oinkmones , cuando quiero ir a lo que era asuka bridge , (ahora tiene otro nombre que no me acuerdo) hay 5 knighmones cuando les hablo me empiesan a decir ¨¨virus ,virus , virus,confirmed¨ y empiesan a pelear ,cuando lo ataco con mi gallamon , guardiangemon o mi imperialdramon el daño que le podrujo es de 0 , y mis digimones esta en estos niveles :


guardiangemon : nivel 80

Gallamon : nivel 60

imperialdramon : nivel 60

el tema que creo que deve a ver otra forma de pasar ,yo ya mate a todos los lideres menos el que hay que pasar por hay

por favor respondan desde ya muchas gracias
Dragon z!
Publicado el 15-01-2008, 14:45

Quote: cernamario

Hola, me gustaria saber si los digimon tienen distintas formas de digievolucionar o solo una? en el Digimon 3 para play station por cierto alguien sabe si el digimn online va a tener traduccion?




si amigo hay mas formas las formas verdaderas son las que te salen cuando tu digimon rookie esta en estos niveles 5,20 y 40

ejemplo : te tiro algunos ejemplos

GUILMON

nivel 5 : growlmon

nivel 20 : wargrowlmon

nivel 40 : gallamon

PATAMON

nivel 5 : angemon

nivel 20 : magnangemon

nivel 40 : seraphimon

VEEMON

nivel 5 : eXveemon

nivel 20 : paildramon

nivel 40 : imperialdramon

KOTEMON ( el mejor de todos segun mi opinion : pega 3 veces)

nivel 5 : Dinohoumon

nivel 20 : Kyukimon

nivel 40 : Guardiangemon

y bueno haci sigue con todos ademas mientras vayas subiendo niveles con su digievoluciones te van a dar mas digievoluciones por ejemplo : al llegar con exveemon al nivel 60 te habilitaran a extigmon que lo tienes que subir a nivel 5 para sacar a paildramon

bueno responda mi post anterior desde ya gracias
Dragon z!
Publicado el 16-01-2008, 01:54
bueno queria pedir una duda muy grande que tengo y por favor respondamenla que estoy trabado hace tiempo aca les va la duda :

cuando llegas a una parte que el servidor se vuelve todo oscuro y todos son oinkmones , cuando quiero ir a lo que era asuka bridge , (ahora tiene otro nombre que no me acuerdo) hay 5 knighmones cuando les hablo me empiesan a decir ¨¨virus ,virus , virus,confirmed¨ y empiesan a pelear ,cuando lo ataco con mi gallamon , guardiangemon o mi imperialdramon el daño que le podrujo es de 0 , y mis digimones esta en estos niveles :


guardiangemon : nivel 80

Gallamon : nivel 60

imperialdramon : nivel 60

el tema que creo que deve a ver otra forma de pasar ,yo ya mate a todos los lideres menos el que hay que pasar por hay

por favor respondan desde ya muchas gracias
Dragon z!
Publicado el 16-01-2008, 16:22

Quote: Dragon z!

bueno queria pedir una duda muy grande que tengo y por favor respondamenla que estoy trabado hace tiempo aca les va la duda :

cuando llegas a una parte que el servidor se vuelve todo oscuro y todos son oinkmones , cuando quiero ir a lo que era asuka bridge , (ahora tiene otro nombre que no me acuerdo) hay 5 knighmones cuando les hablo me empiesan a decir ¨¨virus ,virus , virus,confirmed¨ y empiesan a pelear ,cuando lo ataco con mi gallamon , guardiangemon o mi imperialdramon el daño que le podrujo es de 0 , y mis digimones esta en estos niveles :


guardiangemon : nivel 80

Gallamon : nivel 60

imperialdramon : nivel 60

el tema que creo que deve a ver otra forma de pasar ,yo ya mate a todos los lideres menos el que hay que pasar por hay

por favor respondan desde ya muchas gracias



alguien me responde por favor?pleaseeeeeeeeeeeee


gracias de antemano
Danielset
Publicado el 29-01-2008, 16:11
mira esta pag esta la guia yo se que es algo sucio pero te puede ayudar

http://www.guiamania.com/page.php?v=014341&s=0
Danielset
Publicado el 29-01-2008, 16:13
tengo una preguntaaaaaa grandicima...he leido acerca de los 4 digi eggs pero soloo poseo 2 submarimon y digmon cuales son los otros 2 y como los puedo conseguir....por fa ayudenmen,, gracias
Speck
Publicado el 30-01-2008, 03:35

Quote: antauri

este juego es demasiado padre abro el foro para quienes tengan dudas las pongan y bueno otras cosas a este tema


existe o alguien sabe donde esta la torre del delirio porq ahi venden armas raras
Speck
Publicado el 30-01-2008, 03:39
Que son los 5 articulos epicos y cuales y donde las venden porq tengo armas q m dio andromon, zanbamon, datomon, pharaomon y master tyranomon
Speck
Publicado el 30-01-2008, 03:46

Quote: Danielset

tengo una preguntaaaaaa grandicima...he leido acerca de los 4 digi eggs pero soloo poseo 2 submarimon y digmon cuales son los otros 2 y como los puedo conseguir....por fa ayudenmen,, gracias


mira segun yo no e visto 3, consulte una guia en ingles y dice que es sacando las cartas legendarias sacandolas ganandole a KingEtemon pero el 4 digiegg dicen q es ganandole a un digimon q no tiene nombre y dice la guia q sta en la zona de vegiemon
Próximos lanzamientos
WWE 13
ps3 x360 wii
02/11/2012
Football Manager 2013
pc psp
02/11/2012
Halo 4
x360
06/11/2012
Silent Hill Book of Memories
psvita
09/11/2012
Call of Duty Black Ops II
ps3 x360 pc
13/11/2012
PlanetSide 2
pc
20/11/2012
Hitman Absolution
ps3 x360 pc
20/11/2012
Epic Mickey 2 The Power of Two
x360 ps3 wii pc wiiu
23/11/2012
Nano Assault Neo NN
wiiu
30/11/2012
Ben 10 Omniverse
ps3 x360 wii ds 3ds wiiu
30/11/2012
Toki Tori 2
wii wiiu pc
30/11/2012
Zone of the Enders HD Collection
ps3 x360 psvita
11/2012
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.