Foro de juegos de Mundogamers 6875

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Speck
Publicado el 30-01-2008, 03:54
hola digimon es el mejor juego de playstation voy en la ultima batalla contra lordmegadeth alguien sabe de q nivel le puedo ganar???
yugo
Publicado el 14-02-2008, 18:48
jejeje yo tambien se de este digimon y bueno ya me lo pase ahora estoy vuscando los articulos epicos para meterme al torne de el k abla tanto el juego pero nesesito venser nuevamente a los lideres y me disen -"tendras una batalla cuando tengas los 5 articulos epicos los e vuscado por mucho tiempo pero al pasarlo te restringen ir a otros lasdos solo puedes estar en asuca o amaterasu no me acuerdo cual era y bueno por lo k es descuvierto los articulos epicos se sacan antes de pasarlo asik yo ya no puedo,pero les aviso para k no se lo pasen todavia y esperen a encontrarlos y despues pasenselo
y por sierto yo me lo pase con rinamon agumon y monmon ...creo k asi se yamaba pero los k isieron todo el trabajo fueron agumon y moonmon pork rinamon su nivel era de 44 y es muy debir en cambio mi agumon era de 58 era demasiado fuerte lo mate a la primera y al nivel 60 de agumon te da omegamon(muyyyyyyyyyyyyyy fuerte)) lo entrene asta el nivel 78 y el ultimo atake k me aprendio fue infierno el atake mas fuerte k e visto de todo el juego pero asi como dije ya no podia sacar los articulos epicos asik empese otra partida asik hay estoy jeje
yugo
Publicado el 14-02-2008, 18:50
a yo solo sake 2 digi egg y es todo aunk me dijeron k avia uno con el k se volava y k estaba donde aidramon pero son solo rumores y yo colecsione todas las cartas y no pasa nada!!!...
digimonexpert_2.3
Publicado el 18-02-2008, 05:23
OIGAN TODOS. CUALQUIER DUDA MANDENME UN MAIL O REGISTRENME EN SU MESSENGER: [email]digimon.expert93@gmail.com[/email]

respondo solamente sobre digimon 2 y 3 y si alguno de ustedes es tambien fanatico de los juegos de POKEMON tambien pregunteme!
digimonexpert_2.3
Publicado el 18-02-2008, 05:48
TAMBIEN AGREGUENME A [email]digimon.expert93@live.com.ar[/email] (para usuarios de hotmail y live)
Speck
Publicado el 19-02-2008, 03:50
ola yo ya tengo las 10 cartas lagendarias q t dan los numemon y bkagumon si qieren saber dond stan se en q oyos stan y el k mino agreguenm si qieren [email]alex_mg_9@hotmail.com[/email]
yugo
Publicado el 19-02-2008, 15:45
jejejeje 10cartas ya tienes bas bastante bien....pero ummm es una carta espesial por cada tipo de elemento cierto? mas las cartas k no son digimon(no me acuerdo como se llama)son una de cada una tambien..y creo k el unico tipo k posee mas de una carta buena son las marrones,pero la verdad esk no me acuerdo!!!lo unico k se esk las he reunido todas la ultima k me falto fue una carta normal creo k era un drimogemon jaja era una cosa ordinaria k no avia teni la suerte k me saliera pero una ves sacadas todas no pasa nada por lo meno a mi nada me paso!...
Noah
Publicado el 20-03-2008, 04:22
Una pregunta. ¿donde encuentro al DRI que me de a veemon de compañero? y si sabes donde encuentro al digimon que me de su DDNA mejor
kefrei
Publicado el 01-04-2008, 02:39
mmm.... me parece que despues de..... derrotar a Bulbmon por segunda vez, te vas a ciudad asuka, y ahi vas al bosque protocolo, algo asi era.
Dark Raven
Publicado el 01-04-2008, 03:20

Quote: Noah

Una pregunta. ¿donde encuentro al DRI que me de a veemon de compañero? y si sabes donde encuentro al digimon que me de su DDNA mejor


Pues donde solía jugar a las escondidas con sus otros 2 amigos,ahora no me acuerdo exactamente del nombre de la zona,pero te puedo decir que esta " lleno de arboles " y que esta cerca de la estación del sur esa...bueno, no se como explicarme mejor,si necesitas mas ayuda,avísame xD.
kefrei
Publicado el 03-04-2008, 02:54
Mmmm.... tenia razon era en ruinas del bosque protocolo, o puede ser en bosque protocolo, pero creo mas en ruinas protocolo.
Dark Raven
Publicado el 03-04-2008, 05:19
el veemon esta cerca, en la zona de los arboles cerca de la estación del sur,recuerdo que hay un puente,ayi le encuentras y si no recuerdo mal,quiere jugar a las escondidas,tienes que encontrarle, te decía que estaba por allí.
kefrei
Publicado el 04-04-2008, 00:11
Para encontrar a Veemon cuando juegas con el a las escondidas debes patear los primeros arboles que hay cuando entras a bosque de patadas, los del lado izquierdo, para abajo, no cruzar antes de el pedazo de madera que hay por ahi.
tidusffx
Publicado el 20-05-2008, 17:37
hola. yo gostaria que me ayudassem. alguin me puede ensinar ode puedo encontrar ele 5 articulos epicos? estoy desesperado gracias. [email]tidus-neon@hotmail.com[/email]
yunaj17
Publicado el 20-08-2008, 18:26
pues yo tengo una duda me lo e descargado para el ordenador y no me deja guardarla como lo hago???????
V8V
Publicado el 26-08-2008, 01:23
q pasa cuando matas a destromon?????????????????????
Australopitecus
Publicado el 11-09-2008, 02:30
Hola gente!!

Estoy Jugando este juego y estoy en la parte de Amaterazu Server.

Ya mate a Todos los Blacks! Y no me dejan entrar a la ciudad del decierto todavia!! (creo qe era Bai uh City)

Empece a buscar una solucion y me entere de que no habia matado a un Shadramon que esta en una playa.

Le hablo pero me dice algo como esto:

"Oh, Tienes una Old Claw, Guardatela que esta buena y te sera util"

QUIERO MATARLO!, QUIERO MATAR A TODOS LOS NESESARIOS PARA PODER SEGUIR EL JUEGO!!

Por favor Ayuda!!

Ya mate a todos los Liders de las ciudades menos a una que no me dejan entrar (que no es la del decierto)


Osea. Me faltaria matar a un lider para agarrar su ID, pero no me dejan entrar a esa ciudad (no es amaterazu city).
Y matar al Shadramon.
Y despues entrar a la ciudad del decierto!

Pero no puedo hacer ninguna de las 3 cosas! Que puedo hacer?

gracias
chau.
Dark Raven
Publicado el 30-09-2008, 21:34
Me parece que tienes que ir a un oasis que hay por allá, y hablar con alguien,entonces te manda para el desierto,en los laberintos tienes que encontrar las torres primero,por eso aun no puedes entrar. Hace años que no juego,pero al menos eso te servirá de ayuda. Espero a verte ayudado.
kloudh
Publicado el 02-10-2008, 01:39
dark raven tiene razon debes ganarle al entrenador del desierto ... aunque es bastante complicado encontrar la torre si es tu primera visita te recomiendo que bayas bien preparado ya que un marciano volador te hara pasar mas de un mal rato................ para llegar a la torre me fije un punto de empesada en linea recta......si no daba con el lugar subia ycambiaba de lugary luego hacia el mismo recorrido y asi susecibamente di con la torre.......... ....torre...2.......3........4.......... .....1.......2.......3........4........... .....1.......2.......3........4.........partida si te pierdes solo debuelvete .....1.......2.......3........4.........fijate que abran adn por el mapa ........
MatiSL
Publicado el 02-10-2008, 20:08
dios santo , que juego de mierda!! culpa de este , desprobe materias en la escuela , J-U-E-G-A-Z-O me viciaba todos los dias , varias horas ahora me compre l PS2 , y vendi la 1 , pero me parece que voy a ahorrar y volverme a comprar la PS1 , solo para jugar al DW3 PD : no lo pude terminar
Dark Raven
Publicado el 02-10-2008, 23:55

Quote: MatiSL

dios santo , que juego de mierda!!
culpa de este , desprobe materias en la escuela , J-U-E-G-A-Z-O
me viciaba todos los dias , varias horas
ahora me compre l PS2 , y vendi la 1 , pero me parece que voy a ahorrar y volverme a comprar la PS1 , solo para jugar al DW3
PD : no lo pude terminar


pero hombre descargate el emu de ps1 y el juego y juégalo en tu pc,no hace falta que compres nada...

Es cierto,me mola bastante el juego,es la leche xD
MatiSL
Publicado el 03-10-2008, 03:26

Quote: Dark Raven

pero hombre descargate el emu de ps1 y el juego y juégalo en tu pc,no hace falta que compres nada...

Es cierto,me mola bastante el juego,es la leche xD


la PC no es mia , es de mi viejo , y no m deja que me descargue cosas :mad:
Dark Raven
Publicado el 03-10-2008, 14:43
que putada tio, bueno entonces sigue con tus planes de comprarte un ps1 xD
onuamure
Publicado el 17-03-2009, 05:48
pe podrian decir como digievolucionar en el digimon world 3 es k ya ten go a mi guilmon en nivel 8 y no c cmo y dice k ya aprendio la digi evolucion porfa
onuamure
Publicado el 18-03-2009, 01:34
oigan me podrian ayudar es k ya tengo a mi digimon en el nivel 10 pero no e podido digi evolucinarlo me podrian decir como hacerlo?
Próximos lanzamientos
WWE 13
ps3 x360 wii
02/11/2012
Football Manager 2013
pc psp
02/11/2012
Halo 4
x360
06/11/2012
Silent Hill Book of Memories
psvita
09/11/2012
Call of Duty Black Ops II
ps3 x360 pc
13/11/2012
PlanetSide 2
pc
20/11/2012
Hitman Absolution
ps3 x360 pc
20/11/2012
Epic Mickey 2 The Power of Two
x360 ps3 wii pc wiiu
23/11/2012
Nano Assault Neo NN
wiiu
30/11/2012
Ben 10 Omniverse
ps3 x360 wii ds 3ds wiiu
30/11/2012
Toki Tori 2
wii wiiu pc
30/11/2012
Zone of the Enders HD Collection
ps3 x360 psvita
11/2012
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.