Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Star Wars Battlefront 2 Problema
TiNcHoO
Publicado el 31-08-2010, 22:26
Hola, espero que alguien sepa solucionar mi problema por que llevo tiempo con el y creanme ya e agotado todos mis recursos y conocimientos (q de echo no son muchos pero algo se) sobre el tema y ya no se que hacer.



Hace unos dias decidi volver a jugar el star wars battlefront 2, lo tengo trucho lo compre pero funciona bien por por que ya lo e terminado en una ocacion de todas las formas posibles, bueno el echo es que lo instalo, monto la imagen en el demoon tools y utilizo el sr7 (ultima vercion) para que no detecte el drive del cd falso, el juego comiensa aparece la pantalla de intro, el perfil, lo creo todo bien, pongo campaña y juego el tutorial, lo paso, hago la mision con ki adhi mundi, la termino y a la hora de finalizar el video se sale. Luego intento entrar otra vez pero el juego llega solo hasta el menu cuando quiero jugar ya sea campaña, conquista galactica o accion instantanea no puedo, el juego se carga aparecen las bolitas rojas todas cargadas pero queda eternamente ahi.

Esto no es lo mas raro, tambien me a sucedido de que logro que termine de cargar comiense la animacion (hace mucho tiempor en una galxia ..... aparece ki adhi mundi otra vez saco el video y pum se sale sin tirar ningun error Oo.

Por lo que leeido e investigado llegue a la conclucion de que es un tema de sonido de algun driver o algo pero sinceramente no se bien cual podria ser la solucion.

Utilize el mix del mic y nada, lo puse en silecion y nada, lo mas raro es que si quiero modificar algo cuando estoy dentro del juuego, en la parte de opciones, sonido el juego se tilda Oo.

El parche 1.1 no creo q sea el problema lo e jugado sin el, ahora lo baje y pasa lo mismo.



sinceramente no se que pensar ya intente de todo. No uso crack-no cd por que suele arruinar el juego o causar dificultades ademas tampoco me fuinciono.

tengo windows xp service pack 2

intel pentium 4

g force de 128 si no recuerdo mal en fin el juego corre bien por que ya lo e jugado.



si a alguien se le ocurre algo o sabe como solucionarlo bienvenido sea.



muchas gracias.



salu2
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo