Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Problema con modem telefonico y router
Tawi
Publicado el 16-08-2010, 05:23
Hola a todos, requiero del conocimiento de alguien ya que no encuentro nada parecido en la red, ojala y alguien sepa

Una tia me pidió que le conectara un telefono a su router, yo me quede ¿¿?? what??

Lo que ella tiene es una especie de modem (de claro) para llamadas internacionales que al parecer la llamadas se hacen a travez de internet y sale mas barato que hacerlo por linea telefonica normal. Aqui va la cosa:

En las intrucciones aparece como conectarlo, bastante sencillo en verdad, pero solo en situaciones donde esta el modem (los normales, de ADSL) y una pc conectada a ese modem, el nuevo (el de telefono) se pone simplemente en el medio y ya.

Mi problema es que necesito ponerlo en una casa que tiene un router de WiFi conectado al modem, entonces pense.. pues simplemente lo pongo luego del router y seguido a este modem de telefono pongo la PC que va conectada.

Aclaro: el router es por que se usa tambien una laptop, asi que no se puede quitar.

Sigo.. luego de hacer esto, no me daba tono la linea ni habia internet en las computadoras, le presione el botgon de reset al router y ya quedo todo bien segun yo, habia linea e internet.

El problema es que hace unos dias me llamo mi tia para avisarme que las llamadas que habia hecho usando el modem, igual se las cobraron por la linea telefonica normal.

He llamado a claro ya y creo que no me responden por la cantidad de groserias que les he dicho por su ineptitud, al aprecer eso es "demasiado sencillo de instalar" y no me pueden poner a nadie que me de soporte al respecto.

Alguna sugerencia?


Gracias de antemano
Tawi
Publicado el 18-08-2010, 17:29
Bueno, para que quede la solucion por si alguien tiene esta duda tambien: Primero, el dispositivo que dije es como una linea telefonica aparte de CLAROcom marca Linksys La conexion es del modem ADSL al dispositivo linksys (al de internet) y del amarillo (ethernet) se conecta al router y ya pues del router a cada PC Saludos
rubenfelipe
Publicado el 19-08-2010, 03:19
una duda igual con mi modem es banda ancha i todo pero cuando recibo una llamada telefonica me bota de internet hasta que acabe la llamada a que se debe?

a una mala conexion con el modem i el telefono?
Tawi
Publicado el 20-08-2010, 00:18
Humm me suena a problema con los filtros del telefono. Utilizas filtros? si es asi, cambialos a ver
rubenfelipe
Publicado el 22-08-2010, 23:45
gracias entonces los checaree para ver si se soluciona gracias
oMega_2093
Publicado el 23-08-2010, 08:20
Tawi, si pudieras dibujar un diagrama de la red donde quieres colocar ese módem, mejor que mejor, porque así explicado es bastante lioso. Lo que no entiendo es que se hayan facturado las llamadas como llamadas telefónicas. El software o hardware que utilicéis para ello debe configurarse para voz sobre IP, y no para realizar llamadas telefónicas normales, o en su defecto deben ir conectados directamente al módem, no a la red telefónica.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo