Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Inception ? El Origen ? de Christopher Nolan
Capb
Publicado el 10-08-2010, 18:18
Inception o El Origen by Christopher Nolan, es una maravilla. Es la consagración de Nolan, es la prueba de que incluso la perfección puede superarse. Supera por mucho las otras joyas de la cinematografía de Nolan. Memento (2000), The Prestige (2006) o las dos entregas que lleva de Batman (2005 y 2008) parecen apenas ejercicios narrativos, obras maestras que el autor desbarata para trazar sobre ellas una genialidad mejor.



Esta es Película de ciencia ficción. Su protagonista (Leonardo DiCaprio) experimenta con un nuevo sistema para penetrar en la mente de las personas, haciéndose con sus secretos más profundos. En teoría ello debe facilitar el trabajo de la justicia, pero plantea numerosas cuestiones morales. Una joven estudiante (Ellen Page) es la impulsora del proyecto.

Por otro lado esta producción se destaca entre otras películas de ciencia ficción y acción por ser un maravilloso thriller de ciencia-ficción, un salto hacia el futuro en el campo de los efectos especiales, fotografía artística y una aventura compleja y excepcional, encauzada en la mente de los protagonistas.

Ver Trailer Inception

Título: Origen
Título original: Inception
Dirección: Christopher Nolan
País: Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 06/08/2010
Duración: 148 min.
Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Lukas Haas
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Syncopy, Legendary Pictures
Drak
Publicado el 10-08-2010, 19:33
Otra obra maestra del genio Nolan.La ví hace poco y no me pudo quedar mejor sabor de boca al terminar de verla y ésto fue lo que más me gustó de ella:


  • Un perfecto guión que dada su complejidad no deja de desconcertar e inquietar al espectador,en el que poco a poco todo va cobrando sentido y que pone punto y fin a través de una escena final antológica.Sus más de dos horas de duración me pasaron volando.

  • Una extraodinaria interpretación encabezada por Leonardo DiCaprio -sinceramente creo que no hay mejor actor para meterse en la piel de Dom Cobb- en la que Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page dejan enormes destellos de su calidad como actores (sobretodo Ellen,que es toda una promesa).

  • Unos efectos especiales que te quitan el hipo,mención especial a la escena que comparten Cobb y Ariadne (los que la hayan visto la película sabrán a cuál me refiero) y a la mayoría de explosiones y colisiones de edificios que aparecen.


Para mí ya es una de las películas del año;la califico con una nota de entre 9 y 10.

Drak.
franjrs
Publicado el 10-08-2010, 21:36
Hacía bastante tiempo que no veía una película tan buena como Inception. Me gustó mucho y ha cumplido de sobra las grandes expectativas que tenía puestas en ella. La vi anoche, y sin haberla visto de nuevo, cada vez me parece mejor. DiCaprio se tiene que llevar el Óscar a mejorar actor si o si. Se lo ha ganado con su enorme interpretación del personaje principal.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo