Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > :: Post Oficial :: Breaking Bad::
Paulofigo7
Publicado el 06-08-2010, 05:58




[INDENT][FONT="Fixedsys"]Los Angeles Times[/FONT]: "The best show on television"[/INDENT]

[FONT="Fixedsys"]TV Guide[/FONT]: "How thrilling TV can be when it lives on the edge"


[RIGHT][FONT="Fixedsys"]New York Post[/FONT]: "The acting is as good as you'll see on TV." [/RIGHT]

[FONT="Fixedsys"]Time[/FONT]: "Has the elements of success".


[FONT="Fixedsys"]National Review[/FONT]: "The best show on TV"


Quote:



Género: Drama Criminal
Lanzamiento: 20 de Junio del 2008
Creador: Vince Gilligan
País: Estados Unidos
Temporadas hasta el momento: 3
Canal: AMC
N° de Capítulos: 33
Capítulos: 47 min aprox.
Página Web
Actores:

[INDENT]Bryan Cranston
Anna Gunn
Aaron Paul
Dean Norris
Betsy Brandt
RJ Mitte
Bob Odenkirk
Giancarlo Esposito
Jonathan Banks[/INDENT]



Quote:



[FONT="Impact"]La Serie[/FONT]


Breaking Bad, que podría traducirse a algo parecido cómo "El mal camino", es una serie que narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), profesor de química sobrecualificado que vive una vida rutinaria con su esposa Skyler White (Anna Gunn), que quedó embarazada por accidente, y su hijo con leve parálisis cerebral Walter Jr (RJ Mitte). Un día, Walter White se desmaya en el autolavado que trabaja a medio tiempo y es llevado al hospital, donde recibe una mala noticia: le diagnosticaron cáncer de pulmón. Si hasta ahora su vida había sido difícil económicamente, ahora lo sería más, por las estratosféricas cifras que supone pagar un tratamiento contra el cáncer de pulmón, así que un día decide juntarse con un ex alumno de el instituto donde trabaja, Jessy Pinkman, para montar su propio laboratorio -rodante al principio, por cierto- y "cocinar" metanfetaminas, con la particularidad de que su cuñado es agente de la DEA (Drug Enforcement Administration) y éste último, sin saberlo, estará trás los pasos de Walter. ¿Por qué Walter hace ésto? para la seguridad económica de su familia en un futuro a corto plazo, cuando el ya no esté.

Si existe una característica que podemos atribuirle a Breaking Bad es que es muy impredecible. Esta serie es única por cualquier ángulo que se le vea y tiene uno de los personajes más brillantes que se han podido ver en la televisión, esto sin exagerar. Estamos hablando de un drama, pero de un drama con el que te podrás reir con su humor negro y absurdo en ocasiones, de particulares y brillantes escenas de acción al más parecido estilo de Guy Ritchie, y de momentos impresionantes que quedan en el pensamiento de cualquiera por el resto de su vida; podría sonar mal, pero ésta es una serie no apta para todo el mundo, y no, nada que ver con que es muy fuerte (que si lo es, pero no es por esto que digo lo que digo), o que tiene contenido sexual, por que ni lo tiene, si no por que estamos hablando de una serie con una trama inteligente y con muchísima profundidad que trata un asunto del que nadie habla, pero que todo el mundo piensa. Realza los valores familiares la importancia de estos, y lo mucho que puede llegar a hacer un individuo por proteger a sus pares.

Se pasa de la cotidianidad a lo criminal e ilegal con el abrir y cerrar de ojos, y ese es uno de los mensajes que promueve la serie, así como también la fina línea que existe entre lo que es legal y lo que no, cómo dice el protagonista en un momento de la primera temporada. Realista también viene siendo un buen calificativo para esta serie, por que se representan las cosas tal como son y no de una manera "superficial", como vienen haciendo otras series. Aquí nada sale como por arte de magia, si no que el protagonista en verdad se esfuerza por lo que quiere conseguir y, cuando se salen las cosas de control y hay que cargar con un muerto, SI juega el factor psicológico y las serias consecuencias que esto tiene.

Si buscas violencia desenfrenada con una historia de relleno sólo para justificar la acción, ésta serie no es para tí. Si buscas dramas entre matrimonios, noviazgos y amigos, ésta serie no es para tí. Pero en cambio, si buscas una trama profunda y elaborada, donde tengas que pensar y analizar las muchas situaciones que se presentan, y en definitiva, una serie de las que ya no existen, entonces esta si es para ti y vas a quedar encantado.



Quote:

[FONT="Impact"]Personajes[/FONT]



Walter White es el protagonista principal de la serie. Hombre de 50 años que fue diagnosticado con cáncer de pulmón y no moriría tranquilo sabiendo que su familia va a pasar muchas dificultades, por lo tanto toma la desición de cocinar metanfetaminas con sus amplios conocimientos químicos para asegurar económicamente a su esposa e hijo cuando el muera. Muy atento en cuando a su familia se refiere y para el es lo único importante en su vida. Personaje que demuestra que hasta una persona muy corriente a veces necesita tomar desiciones que van fuera de la ley. Puede parecer falto de carisma, pero lo cierto es que es el principal protagonista en las escenas de humor.



Skyler White es una ama de casa al principio de la historia. Típica madre que ama a su familia y se preocupa por lo que pueda pasar. Siempre atenta, preocupada por la actitud de su esposo posteriormente de ser diagnosticado y embarazada por error. Se encuentra abrumada y preocupada por los extraños secretos que le esconde su esposo y llega a pensar, en algún momento, que le está siendo infiel.



Jesse Pinkman es un joven muchacho ex alumno de Walter. Desde hace tiempo está envuelto en el mundo de las drogas y éste, al conocer el negocio y como hay que moverse por las calles, es llamado por Walter para que sean socios en su nueva aventura. Jesse internamente agradece a Walter por que se dice que este fue el único profesor que en verdad creyó en el y se esforzó por animarlo incentivarlo para ver la química de forma diferente. Muy ambicioso y aveces problemático, por que se podría decir que las personalidades de Walter y Jesse son contrarias y estas chocan en muchos momentos. A pesar de esto, siempre van a depender uno del otro.



Walter Jr es el primer hijo del matrimonio entre Walter y Skyler. Nació con cierto tipo de parálisis cerebral el cual le dificulta caminar y hablar, pero esto ultimo lo hace con total fluidez y no tiene ningún tipo de discapacidad mental, de hecho, es algo inteligente. Quiere mucho a su padre aunque este, en sus propias palabras, esté siempre encima de el y molestándolo con que haga sus tareas más cosas.



Hank Schrader es el cuñado de Walter y agente de la DEA. Personaje muy carismático y bromista que está casado con Marie Schrader. Sin saberlo, está tras los pasos de su propio cuñado, pues la DEA se encarga de las drogas, y en el departamente que el está, justamente de las metanfetaminas, que es lo que produce Walter. Parece y es un tipo duro, pero internamente ama a su esposa Marie y a su familia en general.



Marie Schrader es la hermana de Skyler y está casada con Hank. Es cleptómana y está en tratamiento para vencer ese impulso, algo irónico pues su esposo es policía. Ella y Skyler tienen sus confrontaciones, pero ambas se tienen confianza y se confían sus problemas. Personaje muy emocional y sufre con la profesión de su esposo, ya que tiene miedo de perderlo.
Paulofigo7
Publicado el 06-08-2010, 06:05
[FONT="Impact"]Extras[/FONT]




Better Call Saul
Test de Actitud Criminal
Facebook
Juegos y Trivias
Blog de Hank
Blog de Marie
Música
Save Walter White
Twitter
franjrs
Publicado el 06-08-2010, 13:19
Gracias por el tema Creo que la voy a ver dentro de muy poco porque nada más que leo maravillas sobre esta serie y por algo tiene que ser.
Paulofigo7
Publicado el 08-08-2010, 01:48
Te la recomiendo ; ) Yo la conocí cuando estaba viendo AXN, terminó un programa y dieron el AXN Flix de Breaking Bad. Si puedes, te recomiendo que veas ese Flix donde explican la serie; cuando lo vi me dió tanto interés que prendí la PC y empecé a descargar los capítulos de la primera temporada de una vez. Y bueno, me vi toda la temporada en un día por que iban a empezar a transmitir la segunda al día siguiente, —todos los martes nuevos capítulos— pero estaba tan enganchado que vi el primer episodio de la segunda temporada por el canal y no aguanté esperar tanto para ver el próximo, así que en el transcurso de esa semana vi las otras 2 temporadas que han sacado jaja. Ahora a esperar a Julio del año que viene para la cuarta temporada; es demasiado tiempo : (
franjrs
Publicado el 08-08-2010, 13:57
El caso es que este verano (por aquí claro jeje) tenía pensado ponerme a ver Los Soprano aprovechando que terminó Lost y que Dexter aún no volvió pero ahora quiero también ponerme a ver ésta. Creo que me pondré con Breaking Bad mejor, que por ahora son sólo tres temporadas y ya tendré tiempo para Los Soprano hasta que no llegue esa cuarta temporada.
Armeis
Publicado el 10-08-2010, 16:32
Mmmmm tiene una pinta genial, ya tengo ganas de ver un drama "diferente" y este, tiene todas las papeletas para que lo sea. Gracias Paulo, la apunto a mi lista de "cosas que tengo que ver antes de que se acabe el mundo...Si se acaba claro"
Paulofigo7
Publicado el 11-08-2010, 00:57
Jajajaja aunque sea comenta la gente que es .

Si es antes de morir, apúntate esa y Scrubs; podrás morir tranquilo (yo lo haré) y no te faltaría nada por ver en tu vida jaja.

Saludos
franjrs
Publicado el 15-08-2010, 00:32
Pues he visto los dos primeros episodios y esta serie es una maravilla. Me han encantado y tiene pinta de convertirse en la mejor serie de todas las que he visto o, al menos, en una de las mejores (esto es seguro); lugar que ocupan Dexter, Fringe, Battlestar Galactica y Lost (menos su última temporada tan pésima...). [SPOILER] Me ha gustado mucho cuando Walter ha intentado suicidarse porque pensaba (como yo) que venía la policía y luego resulta que eran los bomberos. [/SPOILER] Por cierto, ¿cómo dices que la serie no tiene contenido sexual? ¿Y los primeros segundos del segundo capítulo qué?
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo