ayuda??? dudas sobre entrenamiento pokemon - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > ayuda??? dudas sobre entrenamiento pokemon
aLDieL1990
Publicado el 05-08-2010, 17:34
no llebo mucho jugando pokemon y no ase mucho me entere sobre los ev's y puntos de stats asi qe tengo una porejunta aber si alguien me podria aklarar esto

akabo en "entrenar" a un machamp seguin yo asi a level 100 me resulta con 368 de atake y pues es brave no c si ese atake esta bien o aun lo puede elevar mas tengo entendido ke su maximo es 398 pero pues a... y que me aatakes me rekomiendan por ejemplo tiene 2 devilidades no c ayga mas los tipo volador y sikiko kmo las kubro??? puede aprender ice puch?? o algun atake tipo dark fisiko???

a seme olvidaba una prejunta mas ¿tiene algo de malo entrenar ami pokemon de la siguiente manera?? adecuenta que tengo ami machop level 1 y es brave kiero subirle atake pero kmo es lebel uno adekuenta que lo infecto kon pokerus y le pongo la banda esa para subir el atake y lo pongo al inicio de la party y busko gyarados y asi lo kambio por otro pokemon de tal manera que suba nivel sin pelear?? eso es algo malo o si funciona???o ay otra manera??:confused::confused:

sime pueden dar consejos los asepto con justo........
LEON´D
Publicado el 22-08-2010, 04:35
Hola compañero pues si le falto atque y si aprende ice punch te dejo el siguiente link con una guia para que tu pokemon alcance lo maximo en atake.
http://pokemonisshu.foroactivo.com/guia-de-entrenamiento-f17/entrenando-con-leond-t105.htm

saludos.
1