Ayuda con Xbox360 problema GRAVE - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Ayuda con Xbox360 problema GRAVE
madara629
Publicado el 29-07-2010, 21:12
Hola a todos,
Me gustaria que me ayudaseis si es posible porque tengo un problema en la Xbox360, que cuando la conecto a pantalla plana no de plasma se me para la consola y la imagen como si se bloqueara un ordenador pues igual y entonces hace un ruido raro como ROOOOROOOO y no responde me pasa con todos los juegos y me salen 4 luces rojas no 3 XD, como si me faltara algo por conectar y lo tengo todo conectado ....he consultado pero me dicen que me hace falta un HDMI y no tengo entrada de puerto HDMI tengo la Xbox360 basica...no consigo solucionar el problema..
Toda ayuda se agradece gracias.....
Armeis
Publicado el 30-07-2010, 14:20
Hola Madara, a estas alturas todavia no me aclaro muy bien con los codigos de las luces rojas... pero creo que ese error se debe a que hay algo mal conectado en la 360 (supongo que sera el cable RCA)simplemente diria que es eso, si no, prueba a llamar al SAT de Microsoft.
CrackerRf
Publicado el 09-08-2010, 17:59
Holaa... Armeis tienes razón.. eso es que los cables conectados a la pantalla.. te sugiero que sigas estos pasos si es que aun tienes el problema claro 1.. El Problema es que el cable AV tiene 1 problema.. (el cable que nconecta el xbox al televisor) desconecta el AV y todos los que tienes conectados al televisor ... despues vuelvelos a conectar pero primero el de la parte del xbox si sigues con el problema intenta con otro cable AV prueba con otro y si ya no hay problema esta listo
jor-ubi
Publicado el 01-09-2010, 18:12
cambia el cable que va de la consola a la tele, podria ser de eso, si solo te pasa en la plana esta que dices podria ser de el conector de la tele, pero no creo y como ultimo recurso consultarlo en la tienda
1