Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Las aventuras del pajarillo de Linares
tortugaperezosa
Publicado el 27-07-2010, 23:12
Me acabo de despertar en la calle estafeta con un dolor de cabeza y una resaca del copón, mi camiseta del betis manchá de vino y una rozadura nel cuello de haberme quedao dormido con mi sombrero mejicano puesto. He tenío una pesadilla increible, corría y corría en el encierro de los San Fermines delante de un morlaco con cara de pocos amigos. Le he comentado mi pesadilla al Pajarillo y me ha contestado "de pesadilla nada, como la vida misma y con el fragor de la celebración ni te has enterao de la suerte que has tenío de que no te matara el bicho". Entonces ha sido cuando me lo ha dicho. "Tío es que no tenteras de ná, no te acuerdas que nos vinimos a celebrar la victoria de la selección a los San Fermines...
tortugaperezosa
Publicado el 28-07-2010, 11:03
La fiesta continúa...Mi amiguete es un chaval demasiado sincero, la culpa la tiene el culto ese al que va todos los días, desde que le dió por hecharse una novia gitana, a pesar de eso tiene un potencial demoledor, que desconoce, aunque creo que me voy a encargar de ir puliendo. El pajarillo en cuestión es un campeón de pulsos.

Aunque el Pajarillo de Linares aún no lo sabe, creo que él y yo vamos a hacer negocios juntos de ahora en adelante, aprovechando ese poderoso talento que tiene para los pulsos.

Llevamos cuatro días de fiesta, aprovechando esa oportunidad que nos ha dao "la roja". Ayer cuando el Pajarillo me dijo lo que estuve haciendo delante del Miura, me entraron unos sudores fríos que sólo conseguí calmar cuando me recordó la victoria de la seleción en la final e inmediatamente decidí cambiar de rumbo. Ahora nos encontramos en un autocar que se dirige a Lloret de Mar, después de engañar a unos mastodontes con forma de mozos navarros en una apuesta de pulsos. Y es que el pajarillo no lo parece, de hecho su imagen es algo escuálida, aunque sólo él y yo sabemos la dinamita en forma de dorsales que oculta tras esa roja con el número siete de Villa...
tortugaperezosa
Publicado el 29-07-2010, 12:58
Hemos pasao la noche nel cuartelillo, menos mal que un guardia civil amante la naturaleza muy gentilmente nos a traido una bolsa de alpiste pal colorín, porque si no, no sé que hubiera pasado. Te juro que si se muere el colorín yo mato con mis propias manos al pajarillo...El guardia civil que nos vigila nel calabozo, por lo visto es amante también de los pajarillos y no para de hablar con mi socio del tema, la verdad es que estoy harto ya de los cantores ornitólogos de híspalis y se me empiezan a mover las tripas. Llevo dos días sin comer y aquí en el calabozo no te dan ná. El buen hombre nos ha dicho que nos van a soltar pronto y que nel pueblo hay un concurso de cante pajaril este domingo con un premio de 300 euros pal campeón. Mi socio está loco de contento y ya se vé campeonando con los 300 napos nel bolsillo. Yo tengo poca fé nel colorín, que aún no le escuchao ninguna toná.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo