Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Mario Kart 64 o Crash Team Racing?
Zebaberserk
Publicado el 23-07-2010, 05:55
Bueno, quiero iniciar esta discucion para saber las opiniones y razones de muchas mas gente de la que eh hablado este tema xD.
1ro qe nada, eh tenido bastantes discuciones con amigos y compañeros sobre cual es mejor y blablabla... ambos juegos son de la misma generacion de consolas y videojuegos, ambos en 3d, pero de distintas plataformas.
Todo aquel qe tuvo o tiene PSX habra jugado CTR, aunqe no creo qe sea asi en el caso de la N64, pero la mayoria hemos jugado el MK64 en emulador .

Muchos de los "Chicos Nintendo" y mayoritariamente Fans de Mario Kart, han atacado a CTR de ser una copia de su "querida saga:confused:" ... Talvez tengan razon, pero para esa epoca ese estilo de juegos ya era todo un genero propio (CARRERA DE KARTS) por lo tanto no es un plagio de Mario Kart 64 ¬¬, y tampoco lo es en qe ocupan a personajes de PlayStation, porque Dingodile, Ripper Roo, Polar, etc NO SON PERSONAJES OFICIALES O CREADOS PARA LA CONSOLA, SON SOLO PERSONAJES CREADOS PARA DICHA SAGA DE JUEGOS QUE TAMBIEN HA SALIDO A OTRAS PLATAFORMAS... (aunque Crash Bandicoot es considerada la mascota no oficial de playstation)... No como los de Mario Kart, ya que son personajes de distintas sagas exclusivas para Nintendo, que solo los maneja Nintendo, no como los de Crash Bandicoot que en aquel tiempo los manejaba Naughty Dog.

Mi intencion no era atacar a Mario Kart ni a ninguno de sus seguidores pero no me pude resistir xD.
Bueno personalmente, prefiero ampliamente CTR debido a sus coloridos graficos, las pistas, los items, la jugabilidad, la musica, y porsupuesto, el modo aventura.
No quiero decir que la saga Mario Kart es mala, esqe desde mi punto de vista encuentro Mario Kart 64 muy aburrido... es mejor Double Dash!, o el WII eh incluso el DS y talvez el de Super... pero el MK64 no me gusta ya que lo encuentro lento, aburrido, monotono, ninguna otra gracia ademas de la que pasar y pasar las copas una y otra vez, ademas los personajes son en 2d (NO QUIERO HACER QE CREAN QE SOY 3DTISTA NI NADA ASI, PERO ALMENOS EN CTR SE NOTA UN ESFUERZO)
Bueno eso, y porfavor los que respondan, JUSTIFIQUEN
bull2
Publicado el 30-07-2010, 07:43
Men, Mario Kart siempre ha sido de mi infancia , pero disculpa mis modales, pero no conozco el otro juego de crash, la Mairo Kart es mas famosa de por casualidad , es uno de los mejores juegos de N64
fantasma urbano
Publicado el 01-08-2010, 02:28
ok banda yo he jugado los dos juegos y ambos son buenos pero en lo personal yo prefiero el CTR ya q la jugabilidad es mejor al igual q los graficos ademas tiene asu disposicion un arsenal de armas para las carreras y tambien xq se ma hace mas interesante en todo sentido
Zebaberserk
Publicado el 14-08-2010, 21:49
Jeje! bueno si mario kart fue uno de mis juegos favoritos cuando era niño hasta qe conoci CTR... y al igual qe fantasma urbano prefiero el ctr por la jugabilidad las armas la musica y sus pistas aunqe despues de todo mario kart tiene a mejorado bastante en sus ultimas entregas... cada vez mejor ^^
depredador satanico
Publicado el 22-08-2010, 00:50
Crash Team Racing Es genial, super divertido y me lo pase al 100 % en un solo dia de lo bueno que me pareció la primera vez que lo jugé. Las armas, las pistas, los personajes y lo veo mas "intenso" que mario kart. Me encanta por otra parte el mario kart 64 la verdad que mucho no me gusta. Mario kart me gusta el de gameboy advance
cocofo
Publicado el 31-08-2010, 07:27
Mario Kart definitivamente
1
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo