Dudas PES 2010: Ser una Leyenda - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Dudas PES 2010: Ser una Leyenda
Gib
Publicado el 23-07-2010, 00:27
Buenas gente, este es mi primer post en el foro y por ende mi primer tema. Utilicé el buscador, pero no obtuve resultados y por eso creo el tema. La cosa es así:
He jugado 2 veces el modo Ser una Leyenda. La primera partida la borré porque me estaba llendo muy regular (MCLD)(a diferencia de muchos testimonios que vi por el foro) y en la segunda me esta llendo mejor (MC -MO), sin embargo a medida que juego me han surgido algunas dudas:

1- ¿Como se le ponen las tarjetas de hablidad al jugador? (las que dicen Alzar el balon, Ruleta, Giro Rapdo, etc)

Miré por el foro (de PS2, para que claro) y vi que los usuarios decian que se tenia que cumplir unos requisitos para esto, si esto es así:

¿Qué requisitos son? ¿Dónde aparecen?

2-¿Se puede elegir el tipo de crecimiento?
Resulta que mirando tambien los posts del foro (PS2) vi que comentaban que uno podia elegir el tipo de crecimiento, sin embargo, las 2 veces que he jugado no he podido ver esa opción, les agradecería que mostraran (si es posible con imgs) este paso.

3-¿Como se le poner mentor al jugador? Bueno, esto no estan relevante como lo anterior, ya que en el juego mi jugador tiene 22 años y la mayoría de sus habilidades rondan los 80, a exepción de la Velocidad, Aceleración Y Vel. Regate (95). Sólo una simple duda que me surgio viendo el foro (PS2). ¿Como se le pone mentor? ¿A que edad se puede poner? ¿Todavía puedo ponerlo?

4- En realidad esto es una combinación de lo anterior pues al ver que no veía todo lo anterior, me pregunte algo:

¿La version del PS2 es distinta de la 360?
Si es así... ¿En que?

Bueno, gracias de antemano
1