Por Un Maldito Cd!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
astaroth4
Publicado el 21-07-2010, 23:50
hola
soy nuevo y he tenido un problema tecnico:
mire estos videos por youtube http://www.youtube.com/watch?v=_9AHok41GKY para limpiar el lector de mi ps3 de 60 gb y este otro http://www.youtube.com/watch?v=CcPXa-LW0oE para desmontar la zona del disco
todo salio bien, excepto que sin querer me deje un cd de un juego dentro y ahora no puedo meter cd's
y si hay alguno dentro, no se puede sacar
si alguien me puede decir algo, me ayudaria almenos a saber si tengo alguna posibilidad o no
thkx
jorge31
Publicado el 02-08-2010, 22:32
[FONT="Comic Sans MS"]Hola que tal a mi me paso mas o menos igual,pero fue un caso distinto te explico.Fuy a encender la pley 3 y sin problema entonces cuando voy a meter un cd de un juego no me dejaba,hacia un rudio mas o menos como clac clac clac y le costaba trabajo salir entonce no pude sacar ni meter cd y me decidi a llevarla al tecnicno entonces se lo explique y le comente el caso y me dijo el que sin problema.
Bien al poco tiempo me llamo dicendo de que havia 4 disco metido en la pley 3 y aparte daño lente y se cargo tambien unos mecanismo de adentro que hera para expulsar los dicho,a sinque le dije que lo arreglara sin proble sabe cuanto me salio el arego unos 95 euros.
A sinque te comento puede ser de que te hayas cargado el mecanismo intenta encenderla y si te hace el ruido ese ese del que te comento al sacar el disco entonces es lo mismo que te apaso a mi y sin tiendolo mucho rezaremos de que no te tocara tambien la lente porqué si no prepara pasta en fin espero haverte ayudado un saludo
[/FONT]
Empollon
Publicado el 09-08-2010, 12:01
El CD que se te quedo dentro sí se puede sacar, todo es cuestión de destreza, coje un destornillador y ponte ya veras como sacas el CD eso sí luego intentalo poner como estaba.

Cuando no haya nada dentro ya sabes, alomejor te funciona de nuevo ;).

Saludos
1