Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > Copa Am?rica: Argentina 2011
Niko_Silver05
Publicado el 16-07-2010, 01:01
Copa América Argentina 2011



Ya empieza a faltar cada vez menos para la copa más prestigiada de nuestro continente; y como no, también empieza a faltar un tema futbolero nuevo para que hablemos entre los usuarios de MundoGamers, además de algunas apuradas por departe de algún user (cof cof, Fatality xD)

Historial de Campeones:



Empecemos con los 12 equipos que van a jugarla:




Y ahora, las sedes:



Sorprende que la mitad de los estadios que van a ser sedes son de categorías inferiores, solamente 3 son de equipos de primera división (y podemos agregar al de Cordoba, que aunque ningún equipo de primera juegue ahí tiene un tamaño considerable)


Uff, costo un poco agarrar el photoshop después de tanto tiempo y hacer que quedara más o menos decente , esta todo hecho por mi ya que mucho todavía no se puede encontrar.

Por supuesto como siempre se agradece cualquier tipo de aporte
franjrs
Publicado el 16-07-2010, 02:12
¡¿Japón?! What?
katinga
Publicado el 16-07-2010, 02:15
Quizás es un poco prematuro para crear el tema, pero bueno... Ya podemos ir debatiendo el tema... PD: Japón como invitado, Fran. ;)
franjrs
Publicado el 16-07-2010, 02:18
¿Y por qué no mejor Honduras o Costa Rica?...
Niko_Silver05
Publicado el 16-07-2010, 02:22

Quote: franjrs

¡¿Japón?! What?
Juega como invitado, la segunda vez que lo hace. Puro marketing. Vamos con los candidatos? Argentina mi primer candidato obviamente por motivos obvios (calidad/localia), el segundo? Brasil. Va a ser una copa bastante peleada en nivel, porque a diferencia de las últimas además de Argentina y Brasil estan para dar pelea países que actualmente tienen buen nivel como Uruguay, Paraguay, Chile y Mexico. Eso si, por favor no descartemos a Japon xD y no lo digo en chiste, tiene muy buen equipo como se vio en el mundial y no veo tan lejano de la realidad que de una sorpresa de tal tamaño.
Quote: franjrs

¿Y por qué no mejor Honduras o Costa Rica?...
O Estados Unidos... no lo se, seguramente era más fácil y rendia más económicamente. Estoy de acuerdo con que tendria que ser algun otro país de América, pero en cuando a nivel Japon es superior a todos, hasta superior a Estados Unidos en mi forma de pensar.
millosmao
Publicado el 16-07-2010, 02:59
En el grupo que quede Japon va a ser un grupo dificil. Va a ser distinto de la vez que esuvieron en Paraguay.
Japon ha mejorado mucho de esa epoca, a hoy.

Los cabezas de grupo quienes serán? Argentina, Brasil y ..... Uruguay?



Yo ordenaria así el favoritismo de cada uno para llevarse la copa:

Argentina
========
Brasil
========
Uruguay, Paraguay
========
Chile, México
========
Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Japón
========
Bolivia (no tiene oportunidad)
telorompoenelpes
Publicado el 16-07-2010, 03:47
Como van a invitar a Japon a la Copa America, DIOS MIO :|
Fatality!
Publicado el 16-07-2010, 03:53

Quote: Niko_Silver05



...además de algunas apuradas por departe de algún user (cof cof, Fatality xD)



Es que ya necesitaba irme en picada en contra de algún equipo u.u

esta vez elegiré a ... Argentina ( eso fue un chiste, por si acaso xD)


Quote: Niko_Silver05



Historial de Campeones:






Chile, el único país de la zona que no la ha ganado...

Bielsa, no nos podéis fallar u.u'
Spinosaurus
Publicado el 16-07-2010, 05:35
Japón estuvo como invitado ya una vez, y si no estoy mal Israel también.

Por el hecho de que están en casa y por calidad, creo que Argentina es el que mejor está para ganarse esta copa y olvidar esa dura derrota que tuvieron en el mundial. Brasil es el actual campeón, aunque no sabemos todavía quien será el sucesor de Dunga.

Obviamente yo voy por mi selección, aunque no sé qué tan lejos pueda llegar.
fabian bernales
Publicado el 16-07-2010, 05:49
yo creo que va a ganar chile por que es mi pais xD, no ablando enserio por que tiene buen equipo agarro mas madures con la copa del mundo y le podemos ganar a cualquiera
Mangakanº1
Publicado el 16-07-2010, 13:02
Lo primero que pense:

Quote: franjrs

¡¿Japón?!

What?


xD

----------------------------------------------

Bueno, creo que ganara Uruguay, y mi segundo candidato es Paraguay.

Ya se vera.
miguee95
Publicado el 16-07-2010, 13:48
yo pienso que ganara uruguay y despues brasil o argentina
Spinosaurus
Publicado el 16-07-2010, 17:24
Uruguay y Paraguay también son buenos candidatos para llevarse el título; Uruguay por su cuarta posición y los dos goles que le hizo a Alemania en la disputa por el tercer puesto; y Paraguay pudo incluso haberle ganado al campeón del mundo, pero de malas no lo consiguió.

Argentina tiene muy buenos jugadores, y el hecho de estar jugando en casa debe ser bastante para ellos; pero después de lo que se vio en el mundial se puede ver que a esa Argentina le falta algo para ser una de las mejores selecciones, y por mi parte no sé lo que sea.
Fatality!
Publicado el 16-07-2010, 19:08

Quote: fabian bernales

yo creo que va a ganar chile por que es mi pais xD, no ablando enserio por que tiene buen equipo agarro mas madures con la copa del mundo y le podemos ganar a cualquiera


¿Eso incluye a Argentina como local, no? o.O

Bielsa parece que se queda, al menos todo apunta a eso. Sería una lástima que se marchara justo en este instante.
DANNYSAN
Publicado el 16-07-2010, 20:05
Bueno, falta un poco de tiempo para que se de inicio a la Copa América, y algunas Selecciones podrían avanzar como retroceder en su nivel.

Sería muy prematuro dar mis favoritos o posibles ganadores, pero como siempre estará como número 1 la difícil, mágica y poderosa BRASIL, sabiendo claro cual será su cuerpo técnico.

Lo que diría es que Venezuela puede ser la gratísima sorpresa de este Torneo.
"CR9 the best"
Publicado el 16-07-2010, 21:16
Ojala lo gane Uruguay y si no Argentina o Paraguay.

Suerte a todos ;)
Fatality!
Publicado el 01-08-2010, 01:18
Todo indica al parecer que Marcelo Bielsa se queda en la banca de Chile


No es por querer barrer para adentro, pero estoy muy contento que uno de los mejores DT's del mundo se quede para enfrentar la copa américa del 2011.
riguery
Publicado el 01-08-2010, 02:08
me encanta el estadio de la plata *_* hay bastantes buenos estadios pero otros dejan mucho que desear..
Niko_Silver05
Publicado el 01-08-2010, 04:25

Quote: riguery

me encanta el estadio de la plata *_* hay bastantes buenos estadios pero otros dejan mucho que desear..


Supongo que se quiso "federalizar" la Copa, por eso hay un solo estadio en cada provincia con excepción de Buenos Aires que tiene 2, siendo solamente dos provincias de las 8 que tienen equipos en primera división y por lo tanto estadios de nivel (Buenos Aires y Santa Fe) y los estadios de Córdoba y Mendoza que quedaron desde el mundial 78, aunque esta claro que todavía faltan las remodelaciones (o terminarlas) de todas. También creo que la de San Juan esta apenas en construcción.
katinga
Publicado el 01-08-2010, 21:06
Se, concuerdo... Por "federalizar" la copa hay estadios horribles del interior, menos los de Bs.As y Santa Fe... Si se pusieran los mejores estadios, por lo menos hay 20 como el de Estudiantes, pero bueno... Y encima los del norte no me gustan :/
rojoo
Publicado el 04-08-2010, 00:53
Japón? u.u

Bueno mis candidatos son:

1º: Argentina, Brasil
2º: Chile
3º: Paraguay
4º: Uruguay

En cuanto a los estadios todos me gustan salvo el de Salta que sinceramente es un estadio feisimo y el de Jujuy tampoco me gusta mucho.
katinga
Publicado el 04-08-2010, 01:18
Se, esos estadios son los peores, para eso que pongan el Viaducto. xD
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo