Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Los 5 juegos con mejores graficas en 2D (seg?n yo) ?Cuales son los tuyos?
magnavox_odyssey
Publicado el 15-07-2010, 01:12
Este ranking es sobre la calidad grafica de los juegos y su impactante arte, quiero aclara que los juegos que presento son de todas las épocas, esto porque alguien me puede decir que muchos de estos no son superiores gráficamente al estándar actual del mercado, y tal vez tengan razón, pero en su época llevaron a los limites las capacidades técnicas de los sistemas en los que fueron creados. Digamos que cuando vi estos juegos fue amor a primera vista. Sé que hay muchos juegos mas pero estos son mis preferidos, cuales son los tuyos?

En el puesto número 5 esta no un juego sino una saga de juegos se trata de los ninja gayden de NES, de hecho la primera vez que yo vi un cinema display como tal fue en estos juegos, la historia te la contaba en actos y tenia cinemas después de cada escenario que te iban contando la historia, aparte que las graficas especialmente de la tercera parte son realmente increíbles para los 8 bits que tenia de poder el NES, incluso me atrevo a decir que era muy superior a muchos juegos de SNES y megadrive. Y despues como todos sabemos se traslado la saga a xbox con resultados en 3d igual de impresionantes.



En el puesto número 4 se encuentra un juego de nueva generación para la consola Wii se trata de muramasa the demon blade, aunque reconozco que no lo he jugado he visto al apartado grafico y es realmente vertiginoso, para prueba échenle un vistazo a este atipico juego en 2d de ultima generación




En el puesto número 3 esta un RPG legendario el famoso chrono trigger, este es un juego que por sí solo marco una antes y un después en los juegos de roll teniendo algunos detalles como sus más de 10 finales diferentes, y la posibilidad de cambiar los mismos dependiendo de las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego. En cuanto a los gráficos inmejorables diseñados directamente por akira toriyama creador de dragon ball y dragon ball z (eso explica porque lucca se parece a bulma y chrono a gohan de la saga de cell). Si no has jugado este juego es súper recomendable aquí dejo algunas muestras de su arte. Si tienes play de sony hay una versión de chrono trigger que incluia aparte del juego de SNES secuencias de anime de a mejor calidad a lo largo de juego




En el puesto número 2 esta un juego que salió a la luz pública nos dejo a todos con la boca abierta es el donkey kong country para el SNES (y claro sus secuelas que fueron muy buenas), fue el primer juego que yo recuerde que uso una técnica que ya es muy común se llema render o prerendereado, que quiere decir que los gráficos son creados en 3d dentro de una computadora potente y posteriormente son usados como imágenes para el juego en 2d, realmente muy innovador para su época. ya hay por hay rumores de una secuela para wii ojala sea cierto.




En el primer puesto esta un juego espectacular el cual es el segundo de la saga super mario world y lleva por nombre yoshi’s island. Según rumores se dice que en aquella época acababa de salir el donky kong country y shigeru miyamoto (creador de mario) acababa de presentarle a los directivos de nintendo el que sería la segunda parte del super mario world, y lo que paso es que rechazaron el proyecto porque pensaron que no era un juego con tendencias modernas (para aquella época) como lo era el donky, se dice que shigeru al quedar impresionado por el rechazo a su juego por parte de los directivos de nintendo rediseño por completo el concepto y creo el yoshi’s island, el juego de yoshi’s island usa para sus gráficos todas las técnicas disponibles para el SNES como lo eran el modo7, el chip SFX2 y la técnica render, lo que dio como resultado una aventura increíble que fue alabado por la crítica especializada y por el publico general, solo vean las siguientes imágenes para que se den un quemón


Se me olvidarón muchos? animate y postea
Lightning
Publicado el 16-07-2010, 01:47
sin que sea en 2d, el tooodos los final fantasy =)
Niko_Silver05
Publicado el 16-07-2010, 02:43
El estilo de gráficos en 2D del Monkey Island 3 son para aplaudir, simplemente geniales.

depredador satanico
Publicado el 16-07-2010, 03:12

Quote: Niko_Silver05

El estilo de gráficos en 2D del Monkey Island 3 son para aplaudir, simplemente geniales.
entre para poner este pero se ve que me ganaste, que geniales que eran esos graficos! Me encantan las nubes
lucasvnb
Publicado el 23-07-2010, 00:37
y los Metal slug???
Fatality!
Publicado el 24-07-2010, 04:05
El Super street fighter 4




¿qué?, es de última generación, pero es en 2D no?

u.u
Niko_Silver05
Publicado el 24-07-2010, 05:23
Hay algunos juegos de categoría libres que tienen también gráficos caricaturescos como Plants vs Zombies (una BOMBA) y World of Goo como también el remake de Mokey Island "Special Edition"

Plants vs Zombies:

profesorhulk13
Publicado el 26-07-2010, 10:27
A mi me encantaba el juego de Demon´s Crest del SNES, pasaba horas con el:





Simplemente lo mejor de lo mejor. Era un juego muy simple, pero de una dificultad muy buena y una historia simple y aun asi entretenida.
1
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo