Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
jesuspk157
Publicado el 14-07-2010, 23:36
Hola como estan? Pues mis dudas son que comprarme entre esas tres consolas, les pondre lo que me parece bien o mal de ellas.

DS:
ventaja es que tiene juegos actuales y toda la coneccion wifi
desventaja es escasez, su fragilidad y problemas de bateria

DS lite:
ventaja es que tiene juegos actuales y toda la coneccion wifi
desventaja es su fragilidad y problemas de bateria

GB micro:
ventaja es su precio y durabilidad
desventaja es que no tiene nuevos juegos y no tiene wifi, osea es mas cerrado y sin futuro

Todo en si gira a que quiero distraerme un poco. No cuento con mucho dinero por lo que si me compro un DS o DS lite lo haria con un juego y no creo que compre otro en mucho tiempo o nunca. El GB micro es bataro, creo que lo podria conseguir a 40-30 dolares y mas 15 dolares dos juegos originales o comprar un juego original nuevo con todo y caja.

Lo que trato de ver es distraerme unas cuantas horas no tanto porque entrare a la U y no quiero estar en eso. Pero lo de wifi me parece algo genial pero tendria alguno que otro juego como Pokemon y Zelda y en GB tendria varios pero tampoco mas de 5 porque no sera un vicio solo una distraccion.

Bueno espero sus respuestas y que hay sobre la durabilidad de la carcasa y bateria en la DS y DS lite, es bueno a largo plazo o terminare gastando mas teniendo en cuenta tambien que las comprare de segunda (robados) y podrian tener fallas o ser reparados y que a los 2 años masomenos presentaran fallas aunque talvez ya ni lo use porque no tendre tiempo.

MUCHAS GRACIAS.
Lightning
Publicado el 19-07-2010, 01:54
Buff... Gameboy micro lleva muerta un par de añitos ya... yo te recomendaria una ds (lite, es mas moderna y bonita) que es más actual y sacan juegos online con los que no te aburres nunca (como el mario kart). Mejor ahorra y compra la DS Lite que te va a merecer más la pena. Por cierto, la batería a mi me duraba (se me rompió xD se me cayó desde un primero) unas 7-8 horas sin parar, pero eso sí, si no la cuidas muy bien se desprendera un lado de la pantalla (como si fuera un cartoncillo de "accion!" en una peli) como a mí me paso, pero soy muy descuidado.. será por eso. Te va a merecer más la pena. En cuanto a juegos... no hace falta que "pagues" por ellos, no se si me entiendes. Por cierto, mejor no la compres de 2º mano, a mi me ha pasado muchas cosas con las cosas de segunda mano como que, por ejemplo, que nunca llegaron a mis manos xD o que estan rotas, etc. Merece mas la pena DS
Zebaberserk
Publicado el 23-07-2010, 05:06
Bueno, la verdad yo qe tu me compro la NDSlite, ya que es la mejor version de la Nintendo DS que hay (Si, y qe no te vengan con cuentos de qe la DSi es mejor porqe es MENTIRA ^^) La nintendo ds original, ya es casi imposible conseguirla nueva y las bisagras qe afirman la pantalla son muy fragiles y si llegara a pasarle algo, ya casi no hay repuesto. El GameBoy Micro ya esta fuera del mercado de nintendo y de ser asi obiamente no van a sacar juegos nuevos, ademas la unica gracia qe tiene desde mi punto de vista es qe es bastante compacta, pero no me gusta porqe no es compatible con los juegos de Gameboy original ni los del Color. Y eso de la bateria es mentira, la DSlite en minimo brillo te dura hasta 19 hrs, y con el brillo bajo, es decir el segundo nivel te dura hasta 15 hrs (recomiendo esta ultima opcion) y no tiene problemas de fabrica (almenos en la mayoria de los casos). El GameBoy micro no te lo compres, almenos si qieres algo nuevo y vigente, si eres un coleccionista o nostalgico talvez, pero si qieres tener algo vijente no . Bueno, te recomiendo absolutamente el Nintedo DSlite, es mas, yo me lo compre hace 2 semanas exactas y la bateria dura bastante con el brillo bajo (el qe recomende -.-). Ademas, con los juegos de GBA dura aun mas xD pero, por sobretodas las cosas, no te compres el DSi, porqe en esa consola si qe la bateria dura mucho menos en comparacion a la DSlite y la original, ademas eso de la camarita no es nada especial, ademas la resolucion no es muy buena, y para qe una camara en una consola? xD bueno esta bien si es para interactuar con algun juego pero lo mas probable es qe no lo sepan aprovechar. AGUANTE DSlite!
jor-ubi
Publicado el 01-09-2010, 19:02
quedate con la DS o DSlite tanto una como la otra es igual con la diferencia de los cartuchos de GB advance
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo