Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Capb
Publicado el 03-07-2010, 16:18
Navegadores GPS


Los navegadores GPS se presentan como una de los sistemas más útiles al momento de viajar o salir de paseo simplemente, también en casos como el rastreo de un automóvil, un celular o cualquier tipo de elemento que contenga otro navegador GPS.

El navegador GPS es un sistema muy completo que contiene mapa cartográfico casi a nivel mundial, rutas para automóviles, rutas para caminantes, guías náuticas y hasta espacio aéreo; en si es un sistema diseñado con el fin de mostrarnos con exactitud en que punto físico del planeta ya sea aire o tierra, estamos ubicados.



En la actualidad donde los sistemas mejoran progresivamente se comienzan a desarrollar nuevos prototipos de navegador GPS y además varios tipos de navegadores, estos nuevos sistemas contienen reproductores de mp3 y mp4 que lo hacen un elemento muy portable, puesto que hace apenas algunos años los navegadores GPS eran solo un pequeño dispositivo que se debía llevar a todo lugar; al implementarse la opción del reproductor se hace mucho más grato carga consigo este dispositivo.

Actualmente donde el robo de automóviles, motocicletas, celulares y en si todo tipo de dispositivo electrónico es tan común, las empresas comienzan a desarrollar maneras de evitar esto, el desarrollo de dispositivos con navegadores GPS es el sistema que se pone a la vanguardia en la tecnología actual, puesto que gracias a este según las estadísticas se han rastreado y evitado en un 72 por ciento los robos a lo ya mencionados.



La nueva idea en cuanto a navegadores GPS es la inclusión de una cámara de alta definición, esta con el fin de tomar una fotografía en cualquier lugar y mediante el rastreo GPS y el programa Google earth consigue fotos de nuestro alrededor, haciendo aún más exacta la ubicación; a este sistema se le llama geoposicionador de fotos global.

Hoy en día el navegador GPS también se desarrolla para algunos de los elementos más utilizados en la actualidad como la bicicleta y la memoria USB. Además se estudia la posibilidad de introducirlo hasta en la ropa y joyas.
pol2000
Publicado el 20-07-2010, 17:05
[/QUOTEcapb]Actualmente donde el robo de automóviles, motocicletas, celulares y en si todo tipo de dispositivo electrónico es tan común, las empresas comienzan a desarrollar maneras de evitar estocomo noXD

La nueva idea en cuanto a navegadores GPS es la inclusión de una cámara de alta definición, esta con el fin de tomar una fotografía en cualquier lugar y mediante el rastreo GP y el programa Google earth consigue fotos de nuestro alrededor, haciendo aún más exacta la ubicación; a este sistema se le llama geoposicionador de fotos global.

Hoy en día el navegador GPS también se desarrolla para algunos de los elementos más utilizados en la actualidad como la bicicleta[bicis con GPS:confused: y la memoria USB. Además se estudia la posibilidad de introducirlo hasta en la ropa y joyas.

vaya tecnica fotos en Gps... de tecnologico lo tiene todo,aunque me parece m as tecnologica la DS2
Capb
Publicado el 28-07-2010, 17:41
NX10, la nueva innovación en imagenes de Samsung


La empresa koreana Samsung nos trae su nueva innovación tecnológica, la cámara digital NX10, cuya principal característica es la aplicación de la nueva pantalla AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode).



Esta permite una visualización más rápida, brillante y con una nitidez de color que permite observar la imagen incluso a pleno sol. Dentro de estas nuevas tecnologías en sistema de imagen es el mismo que la compañía usa en su nueva serie de televisores plasma y que supera al LCD en calidad, brillo e intensidad de imagen.

La Samsung NX10, permite grabar imágenes en calidad HD, haciendo que tus videos tengan una buena resolución de imagen. Cuenta con un sensor CMOS que permite destacar ciertos objetos de la imagen como en las películas; además, está equipado con interfaz HDMI.
Capb
Publicado el 14-08-2010, 17:34
SAMSUNG SEEK M350


Dentro de los tipos de navegadores GPS y su uso además de los innovadores teléfono moviles que se destacan hoy en día en el mercado tecnológico mundial encontramos el Samsung Seek M350 un terminal con un diseño muy atractivo, muchas teclas para escribir mails o mensajes en las redes sociales, y diferentes colores a elección, que lo hacen realmente interesante.



Al igual que el Samsung Moment (vendido por Sprint por $ 100 en contrato), el M350 tiene una pantalla táctil y un teclado QWERTY completo. Sin embargo, pese a esto, el M350 no es un Smartphone y viene con un conjunto de características más bien modestas: una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, 3G, acceso directo a las principales redes sociales (tales como Facebook, Twitter y MySpace), correo electrónico, cámara de 1.3 MP (para los que les gusta tomar fotos en todo momento) y una tarjeta de memoria microSD de apoyo.

El nuevo Samsung Seek M350 comenzará a ser vendido el 25 de agosto a un precio de 149,99 dólares con un plan ilimitado de 50 dólares mensuales.
Capb
Publicado el 24-08-2010, 18:05
La nueva innovación de Motorola es el Motocube A45 Eco, un teléfono movil con acceso a diferentes tipos de topología de red diseñado con material reciclaje de plástico de bottelas de aguas además que tiene la gran opción de se reautilizado en un 70%.

La gracia de este equipo es que esta enfocado en el Social Media (Redes Sociales) con acceso a las redes populares y algunas otras funciones interesantes. Una de esas es Midomi, una aplicación que identifica con tan solo tararear una canción cuál es, que artista y de que album.



Entre sus características principales se encuentra su pantalla panorámica QVGA, reproductor de MP3, radio FM con sistema RDS, Google Maps, cámara de 2 megapíxels, bluetooth y dos juegos precargados que están arrasando en el mercado del entretenimiento para teléfonos móviles, Spore y los Sims 2.

De igual manera el Motocube posee diferentes tipos de aplicaciones prácticas para disfrutar de la tecnología en su máxima expresión. Tiene una cámara fotográfica de 2 megapixeles con zoom digital que te permitirá tomar las más hermosas fotografías y si es el caso tiene la opción de recuperar fotos dañadas, para luego subirlas inmediatamente a las diferentes redes sociales.

El Motocube de Motorola dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de almacenamiento de hasta 2GB, conectividad EDGE-GSM y acceso directo a Facebook, MySpace-Orkut y MotoID entre otros, de igual forma posee navegador GPS; algo que será como un verdadero talismán para todos aquellos que gocen de las redes sociales.
pol2000
Publicado el 28-08-2010, 14:09
porque triple posteas en vez de editar?
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo