Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
jorge31
Publicado el 29-06-2010, 11:37
[FONT="Comic Sans MS"]Hola que tal a todos soy nuevo en este foro y no se como va haún,a sin igual tampoco se si es el sitio correcto para poner este tema.Bueno resulta que nos compramos un pc por componente que nos costo hace 4 años 1.500 euros haun a sin se le aido modificando algunas otras que más piezas y estamos muy contento con el,la cuestión esque me gustaria que opinarais o me dijerais alguna opción sobre mi pc.
¿Paque voy autilizar el pc ? pués para jugar a casi todo los juegos de ultima generación,ver películas,escuchar música y sobre todo hacer fotoshop y aparte me gustaría sacar el maximo rendimiento de mi pc bueno ahora ospongo las caracteristica que tiene ya ok.
[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]CARACTERISTICA DE MI PC:[/FONT]
----------------------------
[FONT="Comic Sans MS"]Monitor Tft De 24" Acer P243:[FONT="Comic Sans MS"] Resolución recomendada 1920 x 1200 y con conectores DVI, HDMI, y D-Sub.[/FONT][/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Torre De Pc:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz a 2,00 GB de ram[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Prodesador:[/FONT][FONT="Comic Sans MS"] P4i65g Bios P 1.20 = Pci[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Lector De CD/DVD:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Lg [/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"] Grabadora De CD/DVD De Doble Capa:[/FONT][FONT="Comic Sans MS"] Lg[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Entradas De USB:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"]9[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Tarjeta Grafica: [/FONT][FONT="Comic Sans MS"]Sapphire Ati Radeon HD 3650[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Tarjeta De Sonido 5.1:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Creative Sound Blaster 5.1[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Puertos Para La Tarjertas De Camaras De Fotos:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Sd/Mmc/Ms/Pro/Duo/Cf/Microdriver[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Impresora+Scaner+Fotocopiadora:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Epson Stylus SX115[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Disco duro Seagate:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] 160 GB[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Disco duro Seagate: [/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] 500 GB[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Altavoces Logitech 5.1:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"]Logitech X-530[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Internet:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Ono a 12MB reales[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"] Router Inalambrico Ono:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Thomson TCW710[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Teclado Microsoft:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"]Microsoft Wired 500[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Sistema Operativo:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"] Microsoft Windows Xp Service Pack 2[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Web Cam:[/FONT] [FONT="Comic Sans MS"]Creative WebCam Instant Skype Edition Review[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Bueno yo creo que esta todo aunque no se como le veis ustedes para mi que le falta algo verdad,porcierto me gustaria cambiar la tarjeta grafica para los juegos de ultima generación junto a la tarjeta de sonido y unos altavoces encondiciones porqué los logitech estan hecho mixto en fin que un saludo y enorabuena por el foro espero contestaciones y respuestas.[/FONT]
jorge31
Publicado el 30-06-2010, 17:13
[FONT="Comic Sans MS"]De 23 persona que ha visto este post nadie me apodido aconsejar y luego dicen que internet es para ayudar :-( [/FONT]
oMega_2093
Publicado el 02-07-2010, 22:38
Nadie tiene la obligación de contestar. No había visto el hilo hasta ahora. Ese equipo para juegos de última generación no sirve, sobre todo porque el procesador se queda muy corto. Si para todo lo demás te va bien, no me desharía de él. Si quieres juegos de última generación lo mejor es que montes un PC por componentes con piezas nuevas.
jorge31
Publicado el 02-07-2010, 23:32
[FONT="Comic Sans MS"]Hola omega que tal esta,perdona por el otro mesaje que puse pero esque como lo havian visto varios foreros pués simplemente por eso,por otro lado como segundo entretenimiento tengo la consola sony playstatión 3 a sin que no habra problemas para pasar el rato que más te puedo contar.
Yo se que seme quedava corto pero hera una sugerencia ok respecto al internet,música,péliculas y fotoshop supuestamente hire sobrado no,otra cosa más a mi algunos juegos de ultima generación me sale estupendamente simplemente que me gustaría cambiar la tarjeta grafica por una que tenga hdmi tambien me gustaria cambiar la tarjeta de sonido con unos buenos altavoces 5.1 simplemente era eso pero por lo demas estoy muy contento un saludo.
[/FONT]
Jeav148
Publicado el 07-07-2010, 05:07
si ya sabes que vas a hacer... para que preguntas...

y para no hacer spam por las puras... te recomiendo mucho cambiar el procesador... aunque la memoria ram se queda corta... ojala tu mb de para 4Gb al menos... y por ultimo te recomiendo cambiar la tarjeta grafica (como ya dijiste), yo te recomiendo GeForce... no recuerdo alguna con exactitud ahora.... pero que mejor que la ultima que sea compatible con tu placa.

pero yo en tu lugar... empezaria de cero con una placa mejor... ya que alli te vas a frenar por culpa de las compatibilidades... aunque no cualkiera se compra un pc cada dos dias....

ojala te sirva de algo...
Slds...
jorge31
Publicado el 13-07-2010, 23:07
Entonces que me recomendais que haga respecto al cambio claro si no puede salir muy caro todo un saludo
Tawi
Publicado el 20-07-2010, 17:50
Lo mismo.. yo le aumentaria la RAM a 4 GB por lo menos, el procesador no me parece TAN mal.. aun que es cierto que quizas no te sea suficiente para los ultimos juegos.. Y ese disco duro de 160.. humm.. podrias dejarlo y meterle otro de 320 o 500.. o kizas dejar ese de 160 unicamente para windows.. Otra cosa, por que no actualizas al SP3?
oMega_2093
Publicado el 20-07-2010, 21:50
Si estamos hablando de juegos, un Pentium 4 no pinta nada, gastarse el dinero en otros 2 GB de memoria DDR (muerta hace eones) es tirarlo, simple y llanamente.
jorge31
Publicado el 21-07-2010, 10:05
Ya sabemos que un pentium 4 no pinta nada para jugar a juegos de ultimas generación,pero como digo yo casi todo los juegos me salen claro pero no de ultima ma generación y hay alguno de ultima generación que me sale lo que pasa esque va muy lento.
A sin qué hiremos mirando como dice tawi intentaremos cambiar la memoria y pondermos una de 4mb de ram que creo que no tiene que salir muy caro,por otro lado el disco duro de sata con 160gb lo tengo solamente para el programas de windows xp servi pack 1 y el de 500bg pués lo tengo simplemente para los juegos,música,peliculas,fotos etc a sin que ya lo sabeis.
Bueno ya por un lado tenemos un cambio de de ram en vez de 2 ponerlo a 4 por mi esta bién ahora tocaria lo siguiente,una buena tarjeta grafica y una tarjeta de sonido con salida opitca junto a unos altavoces en condiciones un saludo y gracias por la respuestas chicos haver si os hago una foto de mi pc cuando este un poco limpito y areglado ok.
oMega_2093
Publicado el 21-07-2010, 11:36
Si no quieres ver la realidad está bien, pero lo que limita a ese equipo es, principalmente, el procesador. Y luego la gráfica. Los 2 GB te saldrán, nuevos, por unos 100 €: http://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_DDR.html que es lo que valen hoy día 4 GB de DDR2 o de DDR3. Una "ganga", como podrás comprobar.
jorge31
Publicado el 22-07-2010, 02:24
Estoy de acuerdo contigo omega en cambiar las 2mb y ponerlo a 4mb eso para mi no hay ninguna conveniencia aunque no se cuando pero lo cambiare,ahora solamente mefaltaria una tarjeta de sonido buenecita con salida optica que estaba yo pensado en la x-fi esa no se si te suena y una buena grafica con salida hdmi todo eso para un pcie y un buén ventilador que ventiele todo el ordenador porqué en algun futuro lo pondre a 1080p con hd no se cuando pero lo pondre ok.
Por otro lado te queria dar las gracias a ti y al otro compañero por darme algunas cuantas duda que tenia a sinque lo dicho me podria buscar una buena tarjeta grafica y una tarjeta de sonido claro si no te importa ok ya que tu entiendes algo mas que yo.
Otra cosa yo no me quiero desacer de mi ordenador es porqué lleva casi conmigo unos 6 años y la verdad estamos muy contento con el porque no no adado ningun problema,por otro lado eso del procesador que es esque no lo entiendo muy bién y por cuanto me puede salir uno bueno un saludo y asta la proxima respuesta ok
oMega_2093
Publicado el 22-07-2010, 04:04
Esa placa base tiene AGP, ¿verdad? Cambiar la gráfica va a ser igual que con la RAM: comprar una AGP (vieja) te va a costar un riñón, y el procesador te seguirá limitando, además de que no tendrías una gran mejora (la HD 3650 no es nada mala en las AGP). Así que ya no sólo es problema de procesador: placa obsoleta, memoria obsoleta, gráfica AGP (obsoleto)... Son muchos impedimentos para renovar piezas sueltas. Vuelvo a insistir en lo que dije al principio... Si ese equipo va bien, no te deshagas de él. Pero si demandas más rendimiento en juegos, gastarse un dineral en ese equipo NO es de recibo, lo ideal es montar uno nuevo. Sobre el sonido, échale un ojo a alguna Auzentech, a ver si te sirve alguna.
jorge31
Publicado el 22-07-2010, 17:08
[FONT="Comic Sans MS"]Hola omega que tal queria darte las gracias en ayudarme en renovar algunas cuantas piezas claro si no te importa ok,respecto en hecharle dinero pués no me importaria porqué como te edicho antes tengo tambien la pley 3 para jugar aunque a la hora de comprar algun juego pués hay viene el problema,qué los juegos de pley 3 salen un pastón nuevo y mientras que en el ordenador podemos comprarlo un poquillo mas barato,aparte de comprarlo tambien tenemos la opción de bajarlo por internet y grabarlo en nuestra grabadora de doble capa y guardarlo bién guardado para que no se raye a sin que por eso queria renovar algunas cuantas piezas de mi ordenador,por otro lado tambien juego mucho con el ordenador a simuladores de condución y simuladores de aviones,que hay mas juegos que en la pley 3 a sin que haver si heres escapaz de hecharme un cable te lo agradeceria ok.
Esto son mi pensamiento y ahora te pondre algunas cuantas cosa que he visto haver si te gusta y van bién para la pcie,respecto a si es agp creo que si de todas manera tiene la opción de buscar las carecteristica por internet para que te pueda ayudar un poco mas ok.
[/FONT]


[FONT="Comic Sans MS"]BUENO EMODIFICADO ESTAS PIEZAS PARA EL PCIE OK:[/FONT]
--------------------------------------------------------

* [FONT="Comic Sans MS"]Procesador AMD Athlon X2 250 - Socket AM3 - INBOX ( Precio 68.44 )
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks Del Procesador: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/93/products_id/13857/name/procesador+amd+athlon+x2+250+-+socket+am3+-+inbox[/FONT]

* [FONT="Comic Sans MS"]Tarjeta grafica Ati Sapphire Radeon HD 5750 1GB DDR5 - HDMI ( Precio 129.80 )
* [FONT="Comic Sans MS"]Elinks de la tarjeta: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/9571/name/ati+sapphire+radeon+hd+5750++1gb+ddr5+-+hdmi [/FONT]
[/FONT]


* [FONT="Comic Sans MS"] Placa base Gigabyte GA - 770T - Usb 3 ( Precio 94.94 )
Elinks de la placa base: http://es.shoppydoo.com/ofertas-placa_base-gigabyte_ga_770t_usb3.html

*

* [FONT="Comic Sans MS"]Tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium - Ratail ( Precio 84.96 )
[FONT="Comic Sans MS"]Elink de la tarjeta de sonido: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/6203/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+-+retail [/FONT]
[/FONT]


* [FONT="Comic Sans MS"] Altavoces Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System ( Precio 399.00 )
Elinks de los altavoces: http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/224
[/FONT]


[FONT="Comic Sans MS"]Bueno omega cuando vea el post lo emodificado un poquito ok aunque eso si me tendrias que decir la marca de las memoria de ram que estado mirando y no me aclaro ok un saludo.[/FONT]




[/FONT]


[/FONT]
oMega_2093
Publicado el 22-07-2010, 19:10
Entonces por lo que veo ya hablamos de cambiarlo todo, ¿no? Si tienes placa AGP (que no has mencionado tu modelo de placa base, por cierto, pero me lo imagino), toca cambiarla, lo cual implica comprar memoria nueva y procesador nuevo. Si no quieres dejarte mucho dinero... Athlon II 250 4 GB RAM Placa Gigabyte 770T HD 5750 El resto como tú veas. La HD 5770 es algo más cara, aunque ahí ya hasta donde te llegue el presupuesto.
jorge31
Publicado el 22-07-2010, 23:52
[FONT="Comic Sans MS"]Bién omega hay tienes un poco la modificación de la caja,lo unico que me falta esque me des una marca buenecita de las memorias de ram de 4mb o de 6mb ok claro si puedes.
Yo creo que con eso voy más que sobrado no y no tendre ningun problema verdad,otra cosa te queria preguntar,Resulta que yo como ya sabemos para jugar tengo la ps3 pero cuando quiero jugar en el ordenador me gusta oirlos muy bién a sin que como ves el sonido mejor con los logithec o con este apartao recepto todo en uno http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800 en fin solamente era eso eh y bueno gracias por tu apoyo un saludo.
Bueno chicos ahora me gustariais que viera mi escritorio junto a la ps3 en fin que un saludo y omega haver que te parece.


Uploaded with ImageShack.us


[/FONT]
tomas18088
Publicado el 23-07-2010, 20:12
hola compañero.
pues yo te recomiendo cambiar el procesador por un intel core 2 duo o core 2 quad.
la ram subirla a 4 gigas
y la grafica pues con una 9800 GT de 512 mb gddr3 irias bastante bien
saludos
jorge31
Publicado el 23-07-2010, 22:26
[FONT="Comic Sans MS"]Hola Tommas la verdad esque eso tiene buena pinta tambien,pero de todas manera me voy decidiendo por lo qué medijo omega porqué me gusta un poco mas simplemente por eso ok,pero de todas manera buena idea tambien.
Respecto a los altavoces por cuál osdecidis por los logitech o por el conjunto todo en uno de sony,que en el receptor lo puedo enfuchar casi todo y el dia de mañana pués podre poner otros altavoces más grande en fin que un saludo y sigo cojiendo critica ok.
[/FONT]
XxDemoNxX
Publicado el 24-07-2010, 00:50
Comprate un i7 si lo quieres para jugar Si de verdad quieres disfrutar jugando y jugar bien te recomiendo esta grafica. Sapphire ATi AMD HD5870 Con esa yo juego al call of duty mw2 todo ALTO y ni un lagazo ni nada pero vamos que tambien puedes cojer gamas mas bajas y tambien te ira bien, siempre tienes que pensar para que lo quieres... si te vas a cambiar el procesador te puedo recomendar este: Intel® Core™2 Duo Processor E8400 No es muy caro y va de lujo. Bueno un saludo y suerte.
jorge31
Publicado el 24-07-2010, 04:07
[FONT="Comic Sans MS"]Hola demon que tal la verdad esque el ordenador lo voy a utilizar para todo no se si me explico,seria para estas cosa ver películas,juegos de ultima generación y normales,música y fotos,por otro lado el monitor que yo tengo es full hd pero no tiene 1080p y como tiene salida hdmi pués tambien utilizare la ps3 en el ordenador con un systema de 5.1 que ya trae su receptor av y es todo en uno no se si me entendera,en este caso como el monitor que yo tengo para el ordenador me gusta mas que el que tengo en el salón pués lo pondre aqui todo y eso que es una 32 lcd.
Bueno la cominación que tu me has dado estas pero que muy bien tambien la verdad,yo queria algo más potente para los juegos ya que lo utilizamos toda mi familia y no quiero que seme quede colgao y corto,respecto a sin lo quiero cambiar todo pués si pero mas adelante cuando haya un poco de pasta lo que pasa que ahora me estoy haciendo una idea mas o menos en cuanto me puede salir todo el lote que quiero hacer ya que soy un fanatico de los juegos y emuladores,a sin que un gran saludo y gracias por contestar.
[/FONT]
oMega_2093
Publicado el 24-07-2010, 19:29

Quote: jorge31

Bién omega hay tienes un poco la modificación de la caja,lo unico que me falta esque me des una marca buenecita de las memorias de ram de 4mb o de 6mb ok claro si puedes.
Yo creo que con eso voy más que sobrado no y no tendre ningun problema verdad,otra cosa te queria preguntar,Resulta que yo como ya sabemos para jugar tengo la ps3 pero cuando quiero jugar en el ordenador me gusta oirlos muy bién a sin que como ves el sonido mejor con los logithec o con este apartao recepto todo en uno http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800 en fin solamente era eso eh y bueno gracias por tu apoyo un saludo.
Bueno chicos ahora me gustariais que viera mi escritorio junto a la ps3 en fin que un saludo y omega haver que te parece.

Está bastante bien tu escritorio. Sobre sonido no tengo mucha idea, la verdad, pero sobre memorias, cualquier marca en plan OCZ, Mushkin, G.Skill, GeIL, Kingston... Son todas interesantes.


Quote: tomas18088

hola compañero.
pues yo te recomiendo cambiar el procesador por un intel core 2 duo o core 2 quad.
la ram subirla a 4 gigas
y la grafica pues con una 9800 GT de 512 mb gddr3 irias bastante bien
saludos

Esos procesadores tienen el problema de que son de socket 775, el cual está más que muerto y son muy caros para lo que ofrecen.


Quote: XxDemoNxX

Comprate un i7 si lo quieres para jugar

Si de verdad quieres disfrutar jugando y jugar bien te recomiendo esta grafica.

Sapphire ATi AMD HD5870

Con esa yo juego al call of duty mw2 todo ALTO y ni un lagazo ni nada pero vamos que tambien puedes cojer gamas mas bajas y tambien te ira bien, siempre tienes que pensar para que lo quieres... si te vas a cambiar el procesador te puedo recomendar este:

Intel® Core™2 Duo Processor E8400

No es muy caro y va de lujo.

Bueno un saludo y suerte.

Para jugar lo importante es la gráfica, un i7 para jugar, y más si, como parece, hablamos de presupuestos no muy altos, es tirar el dinero. El E8400 también es demasiado caro para lo que ofrece, un i3 rinde más y es más barato... No vale la pena.


Quote: jorge31

Hola demon que tal la verdad esque el ordenador lo voy a utilizar para todo no se si me explico,seria para estas cosa ver películas,juegos de ultima generación y normales,música y fotos,por otro lado el monitor que yo tengo es full hd pero no tiene 1080p y como tiene salida hdmi pués tambien utilizare la ps3 en el ordenador con un systema de 5.1 que ya trae su receptor av y es todo en uno no se si me entendera,en este caso como el monitor que yo tengo para el ordenador me gusta mas que el que tengo en el salón pués lo pondre aqui todo y eso que es una 32 lcd.
Bueno la cominación que tu me has dado estas pero que muy bien tambien la verdad,yo queria algo más potente para los juegos ya que lo utilizamos toda mi familia y no quiero que seme quede colgao y corto,respecto a sin lo quiero cambiar todo pués si pero mas adelante cuando haya un poco de pasta lo que pasa que ahora me estoy haciendo una idea mas o menos en cuanto me puede salir todo el lote que quiero hacer ya que soy un fanatico de los juegos y emuladores,a sin que un gran saludo y gracias por contestar


Sería muy interesante que nos dijeras de cuánto presupuesto dispones.
jorge31
Publicado el 24-07-2010, 22:18
[FONT="Comic Sans MS"]Hola compañero pués la verdad de presupuesto no se unos 500 euros o 1000 euros claro contando ya con teclado nuevo sonido 5.1 con modulo de receptor av mandos volante y mando de vuelo junto a una web cam nueva y todo eso seria de su color nergro y plata haciendo juego con la torre y la lcd de 24,todo lo extra seria de la marca logitech y a la renovación pués no se que marca cojer una encondiciones porqué solamente seria renovar la tarjeta grafica,el procesador y la tarjeta de sonido a sin que eso es todo lo que yo queria hacer.
Por otro lado ya que me pongo pués lo voy hacer a lo grande para no quedarme corto otra vez y a sin que tener el que tengo sin preocuparme bueno un saludo y de nuevo osdoi otra vez las gracias,seme olvidava como ya voy a renovar el ordenador por dentro y lo que dije ante seria el presupuesto unos 2.600.00 euros mas o menos pero claro eso lo haria poco a poco y mas adelante a sinque haver que osparece.
[/FONT]
jorge31
Publicado el 25-07-2010, 01:49
[FONT="Comic Sans MS"]Hola compañero pués como dije antes vamos arenovar algunas cuantas cosa del ordenador antiguo para ponerlo lo mas moderno posible aunque ya habia puesto algunas cosilla pero mirando y mirando el kit esterior tambien haver si osgusta este nuevo,eso si como dije ante esta nueva renovación seria para jugar solamente ok bueno hay vamos.
[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]RENOVACIÓN DE PIEZAS NUEVAS
[FONT="Comic Sans MS"]------------------------------[/FONT]
[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Procesador: Amd Phenom II 1090T - Am3 X6 3.2Ghz - Inbox ( Precio 269.04
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks del procesado: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/93/products_id/13981/name/procesador+amd+phenom+ii+1090t+-+am3+x6+3+2ghz-+inbox[/FONT] )
[/FONT]


[FONT="Comic Sans MS"]Memoria: CMD8GX3M4A1333C7 - memoria corsair donitator 8Gb ( 4x2 ) DDR3- 1333 ( Precio 273.76 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks de la memoria: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/92/products_id/13782/name/cmd8gx3m4a1333c7+-+memoria+corsair+dominator+8gb+(4x2)+ddr3-1333[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Tarjeta de sonido: Creative X-fi Titanium - retail ( Precio 84.96 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks de la tarjeta de sonido: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/6203/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+-+retail [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Conjuntos de altavoces 5.1 con subwoofer y receptor av: Sony Ht-ddwg800 ( Precio 324 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks del conjuntos de altavoces 5.1: http://www.pixmania.com/es/es/1112083/art/sony/sistema-home-cinema-ht-dd.html[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Tarjeta grafica: Sappire hd5770 1Gb Gddr5 Pcie ( Precio 177.00 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks de la tarjeta grafica: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/9203/name/sapphire+radeon+hd5770+1gb++gddr5+pcie [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Teclado: Logitech Cordless Destop Mx ( Precio 149.99 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks del teclado: http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard-mice-combos/devices/3481[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Web Cam: logitech hd pro webcam C910 ( Precio 99.99 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks de la web cam: http://www.logitech.com/es-es/webcam-communications/webcams/devices/6816[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Microfono: Logitech Usb Desktop microphone ( Precio 29.99 ) [/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks del microfono: http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/microphones[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Auriculares: Logitech G35 Surround Sound headset ( Precio 129.99 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks de los auriculares: http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/headphones/devices/5095 [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Joysticks: logitech fliht G940 ( Precio 299.00 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks Del Joysticks: http://www.logitech.com/es-es/gaming/joysticks/devices/5855[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Gamepads: Logitech cordless rumblepad ( Precio 59.99 ) [/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks del gamepads: http://www.logitech.com/es-es/gaming/controllers/devices/287[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Volante: Logitech G27 Racing Wheel ( Precio 289 )[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]Elinks del volante: http://www.pixmania.com/es/es/4704982/art/logitech/volante-g27.html[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Bueno como vereis hay muchas piezas que comprar y el presupuesto es mas o menos 2.200 euros pero claro como dije ante lo compraria poco a poco ahora mismo lo que mas me interesa seria el procesador,la memoria,la tarjeta de sonido y la tarjeta grafica a sinque un saludo y espero respuesta yo creo que con esto voy mas que sobrado no ?. [/FONT]
oMega_2093
Publicado el 25-07-2010, 19:02
Pues te recomiendo que compres lo primero, TODO esto junto: procesador, placa base, memoria y gráfica. Phenom II 1055T (aunque para jugar es tontería ponerse 6 núcleos) 4 GB (el doble con los precios que hay ahora mismo en memorias, es demasiado, con 4 sobra) Placa base Gigabyte (ya especificaremos modelo) GeForce GTX 460 1 GB ¿Tienes fuente de alimentación? ¿Qué marca y modelo? ¿Discos duros tienes ya? ¿La caja es lo bastante buena como para disipar todo el calor que va a generar el equipo...?
jorge31
Publicado el 25-07-2010, 20:07
[FONT="Comic Sans MS"]Hola omega que tal,me podrias indicar los elinks de las cosas que has puesto en tu respuestas.
Por cierto con el pack que tu me has puesto no me quedare corto no,por otro lado que te parece el conjunto logitech en fin espero respuestas un saludo
[/FONT]
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo