Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > ?Es desastroso el cat?logo de Wii?
Lightning
Publicado el 22-06-2010, 14:44
¿El catálogo de Wii es uno de los peores de la historia?
La mayoría de ellos son de cuidar caballos, cutre versiones de películas... Antes una consola no tenía un catálogo tan inmenso como hay ahora, pero tenía muchísimos más juegos buenos como The Legend of Zelda, Mario 64, etc. Ahora, ¿qué hay? tropecientos juegos que no tienen sentido alguno. Solo eso, cuidar bebés, un Sing It de Disney Channel que ni siquiera tiene las voces originales, la enorme cagada del Dragon Quest... ETC.
Los únicos juegos que se salvan son los 2 Mario Galaxy, Twilight Princess, Mario Kart y poco más. Solo un 10% de todos los juegos de Wii son buenos, o entretenidos que por lo menos te invitan a encender tu Wii. Yo llevo sin encender mi Wii mas de 2 meses. ¿Por qué? porque ningún juego me llama la atención, salvo Mario Galaxy 2 que tiene muy buena pinta. Jamás compraría, por ejemplo, "It´s my circus" por 50€.
Creo que esta consola tiene un catálogo de juegos desastroso, aunque los niños pequeños se entretienen un rato.

Opinen. Muchas gracias
oMega_2093
Publicado el 22-06-2010, 17:08
Para mí, sí, lo es. Pero Nintendo ha cosechado un enorme éxito gracias al mismo, por lo tanto no sé si tiene lugar el calificativo "desastroso" en este momento.
Lightning
Publicado el 23-06-2010, 19:36
Es que su la mayoría de su catálogo esta dirigido para niños, por eso tiene éxito. Pero para los "mayores" como que no.
bull2
Publicado el 09-07-2010, 16:31
esto mismo le he contado a mis hermanos, el wii no tiene tantos juegos buenos o entretenidos, algunos juegos de mario son entretenibles, y estoy esperando comprar la 007 Goldeneye para wii, que llega en octubre, es una version del N64, pero con mas graficos y lo veo muy chulo...pero la mayoria de los juegos no tienen gracia jugarlos...
LocoDeCadiz
Publicado el 09-07-2010, 16:39
Yo personalmente cuando comenzó esta generación de consolas me decanté por la Wii, pocos juegos aceptables para mi gusto, Los únicos: Zelda y RE, de lo demas no le veo la gracia a los demas juegos, al final acabé vendiendola y me compré la Xbox
bull2
Publicado el 11-07-2010, 17:47
Bueeeno, io me compre la wii porque me dijeron que el xbox tenia algunas dificultades o algo asi, no me la compre por el miedo de los 3 rings of death, pero la wii tiene muchos juegos para sudar y hacer ejercicios
Lightning
Publicado el 13-07-2010, 16:08
ya vereis cuanto la usais, de promedio una persona que se compra la wii la usa el primer mes y no la vuelve a encender hasta por lo menos que haya pasado medio año (o al menos que llegue algun invitado a casa y juegues con el xD)
Jack Dunham
Publicado el 02-08-2010, 16:36
para mi si lo es
darkFolken
Publicado el 03-08-2010, 08:12
No hay por donde coger la Wii ya, no se merece el exito que ha tenido con semejantes juegos simplones a excepcion unos pocos juegos buenos que tiene.
The Helter
Publicado el 10-08-2010, 05:49
No, donkey kong country returns, metroid other m y skyward sword no son para nada DESASTROSOS, yo creci con esos juegos y los sigo disfrutando.
Lightning
Publicado el 11-08-2010, 00:51

Quote: The Helter

No, donkey kong country returns, metroid other m y skyward sword no son para nada DESASTROSOS, yo creci con esos juegos y los sigo disfrutando.


Ya hemos dicho que solo unos pocos se salvan, te gustaran 3 juegos de los mas de (no me atrevo a decir 1000) 500 juegos que hay, playstation2 tiene una pila de juegos y cadi el 30 por ciento (no tengo el simbolito, estoy en la blackberry xD) eran muy buenos
Paulofigo7
Publicado el 11-08-2010, 01:34
Si que lo es. Lo dice alguien que NO tiene una Wii, pero que he ido a casas de amigos que la tienen, y tienen además, digamos, unos 40 juegos. Eso era poner uno, aburrirme a los 5 minutos y cambiarlo; así durante una hora. Los juegos tienen escasa profundidad y son tan simples como machacar un par de botones o mover el mando siempre en la misma dirección. Por lo general, sencillez es igual a divertimento sin complicaciones, pero es que ni esto tiene. Todos los juegos se vuelven monótonos en algún momento, y en el peor de los casos es normal que ésto pase a la semana o dos, ¿pero a los 5 minutos?


¿Las ventas? es lo que pasa cuando fuiste escuela en algún momento; como cual juego de rol te da una pócima que puedes usar sobre los demás: ceguera durante un tiempo determinado...

Suena irónico, pero lo más rescatable del Wii aparte de los Zeldas, Marios, Metroids y pocos más, son los juegos éstos de deportes. El Wii Sports y el Wii Sports Resort.

P.D.: Buen tema. Muy interesante.
The Helter
Publicado el 11-08-2010, 01:49

Quote: Lightning

Ya hemos dicho que solo unos pocos se salvan, te gustaran 3 juegos de los mas de (no me atrevo a decir 1000) 500 juegos que hay, playstation2 tiene una pila de juegos y cadi el 30 por ciento (no tengo el simbolito, estoy en la blackberry xD) eran muy buenos


pues mira yo siempre he argumentado que depende mucho de las generaciones, como te lo digo si sacan un Zelda y un devil may cry al mismo tiempo mi prioridad es zelda, si me dan a escoger en jugar chrono trigger y halo esogeria sin dudar chrono, por lo mismo que yo estoy ambientado con esas sagas, ahora se bien que te refieres a las gráficas, ok, eso nintendo lo ha ignorado cinicamente, pero a mi me da igual.

Sinceramente el catalogo de x-box nunca me ha llamado porque hay juegos tan parecidos que siento que estoy jugando el mismo juego una y otra vez XD
Dejando fuera Halo, GTA y el nuevo de castlevania.

pero hombre tan facil como comprarse un 360 y un wii y listo xD
1
Próximos lanzamientos
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo