Ayuda para yu-gi-oh! capsule monsters coliseum - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda para yu-gi-oh! capsule monsters coliseum
shaferstein
Publicado el 12-06-2010, 03:30
Bueno, este tema es de un juego de mezcla yu-gi-oh! con ajedrez, es mas de estrategia que de monstruos, un juego donde los monstruos ( o mas bien fichas ) tienen atk-def-puntos de vida-evoluciones-nivelisasiones-atributos y tipo de monstruos, bueno, no es nada nuevo el juego pero abro la discucion para los ineteresados
shaferstein
Publicado el 01-08-2010, 21:41
alguien responda porque es un muy buen tema para los interesados en el juego, yo lo tengo y es muy bueno, me se un monton de truquillos y cual es la devilidad de cada ficha jugador, estrategia o combo y como hacer una estrategia o combo para ganar, resistir, contraatacar, e incluyo como ganar con 1,2,3,4,5,6,7,8,9 o 10 fichas en algun nivel en el que esten atascados o que no sepan que fichas usar, bueno espero respestas porfavor
jor28
Publicado el 22-08-2010, 18:33
el juego es muy bueno oye como consigo la cabeza de exodia
shaferstein
Publicado el 23-08-2010, 23:22
jor 8: la cabeza de exodia se consigue facil de 2 maneras:

1- pasando el juego bastantes veces ( con suerte 2 o 3 veces ) te dan 3 fichas ,y una puede ser esa

2- alguna vez te va a aparecer en la tienda ( asi escomo la consegui yo despues de pasar 1 o 2 veces el juego )

bueno chau y si necesitas un consejo decime
jor28
Publicado el 25-08-2010, 05:48
muchas gracias te apoyo con el tema y quisiera saber que monstruos se pueden fusionar
shaferstein
Publicado el 26-08-2010, 03:03
enrealidad eso es lo unico que no se del juego, no se que monstruos se pueden fusionar ni como perdon
jor28
Publicado el 26-08-2010, 04:49
bueno no importa la verdad es que queria comprarlos en la tienda parar fusionarlos pero bueno creo que ahora me toca de adivinar
shaferstein
Publicado el 26-08-2010, 22:52
jor 28: una cosa; decime por donde vas, que fichas queres usar contra el que vas y te puedo dar consejos, si no decime contra quien no le podes ganar y cuales son las fichas que mas usas que te puedo ayudar, decime alguna/s ficha/s que usa el tipo/a contra el que vas que te ayudo
jor28
Publicado el 27-08-2010, 02:17
bueno estoy en el duelo final contra kaiba y las fichas que mas uso son craneo convocado lv 9, mago oscuro lv6, feral imp lv9 y un kuribo nivel 9 que fichas me recomiendas para ganarle facil
shaferstein
Publicado el 27-08-2010, 23:41
ahi usale 10 onstruos, yo recomiendo:

1º hay que tener el lado donde NO esta el simbolo de luz ( la parte de atras de ese barco )

2º tenes que usar 10 fichas en total; 4 que muevan en diagonal ( si se puede que muevan igual cantidad de veces mejor ) y 6 que muevan recto ( de recomendacion que ataquen recto )

3º al prinsipio de la lucha, libera TODAS las fichas y hasta que tengas TODAS las fichas liberadas no muevas ni ataques ( y cuando liberes la ultma ficha, pasa el turno )

4º al prinsipio ( hasta destruir sus 3 primeras fichas ) siempre mantene una formacion pareja de todos tus monstruos

5º despues rompe la formacion y ataca como mas te convenga

PD: si le queres ganar yo usaria:

nº1 gazela, el rey de las bestias miticas
nº2 gaia, el caballero feroz
nº3 torike
n4º mago oscuro ( no sirve para los luz de kaiba, pero si para los tierras )
nº5 fliwing pegasus ( lo tengo al maximo nivel con 522 de atk, mata a todos de 1 )

esos yo los uso en general, despues mete como te convenga a tu gusto, tene en cuenta los fuegos bueno como garusas u otro bueno
jor28
Publicado el 29-08-2010, 07:07
nooooooooooooooo!!! ya le habia ganado y se me dañó el juego. Que mala suerte tendré que comprar otro y volverle a ganar y tanto que me había costado.
shaferstein
Publicado el 30-08-2010, 22:08
igual aunque se te dañe el juego, para desbloquear mas fichas, tenes que empezar nuevas partidas.

Suerte
1