Ha perdido importancia GT5? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Ha perdido importancia GT5?
Lightning
Publicado el 19-05-2010, 20:08
Hola me he enterado últimamente que el GT5 ha sido pospuesto más de una vez.
Unas personas piensan que este juego lo posponen porque quieren hacerlo más potente y quieren hacerlo mejor... Y otros piensan que este juego ya ha perdido su importancia y que a este paso para el 2015...
En mi opinión, este juego ya ha perdido su importancia y quizás me equivoque, pero posponerlo tanto, me parece mucho...
Lightning
Publicado el 08-06-2010, 18:34
PD: GT5 ---> Gran Turismo 5
IKUN
Publicado el 04-07-2010, 01:36
En mi opinión, un GT y concretamente un Gran Turismo 5 la importancia no la puede perder nunca hasta que salga y veamos la esperada creación que tan en ascuas nos tienen. Lo que si a perdido el GT5 es el interesa, mas que nada por que no hay interés en darle importancia. Pero la importancia en si de el GT5 no la a perdido y como buen amante de la saga lo espero ver pronto y lo jugare cuando pueda. Por lo tanto para el publico importancia no, pero interés si. Y los creadores parece que mas que perfeccionar a perdido importancia en mostrar como evoluciona, por que no tienen interes en mostrar nada. Esperemos que salga. Saludos.
Lightning
Publicado el 04-07-2010, 01:43
que ya tiene fecha de salida! saldra el dos de noviembre por fin, espero que no se retrase otra vez...
IKUN
Publicado el 04-07-2010, 02:56
No es por ser gafe xd pero.. creo que lo retrasaran xD

Para mi que se han centrado tanto en mejorarlo que han olvidado que es el 5 y directamente pasaran a nombrarlo 6, por que sino.. macho que no se entiende, la verdad xd.

Saludos.
1