que es mejor fifa o pes - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > que es mejor fifa o pes
c231gordinho11
Publicado el 21-04-2010, 01:31
desde que pes a empesado a tomar una mayor fama hay muchos jugadores que creen que fifa ha perdido el poder que tenia. pues muchos jugadores prefieren comprar pes que fifa.
en los particular e jugado los 2 y prefiero pes por su gran variedad de modalidades.
pero me gustaria saber
¿que es mejor fifa o pes?
Armeis
Publicado el 22-04-2010, 12:05
Es la misma guerra de siempre. Si quieres jugar a futbol simplemente = Pes Si quieres jugar a "editar" y te fascinan las 200 mil cosas que se pueden hacer y de paso, jugar algunos partidos sin complicarte = Fifa Yo opino que los 2 juegos se "complementan" perfectamente, y actualmente el Fifa "goza" de muy buena salud, cosa que el Pro, ultimamente no tanto. Seria rollo Messi Vs Cristiano.
c244villegas13
Publicado el 26-04-2010, 21:07
mientras en el pes hay una mayor jugabilidad en los controles en el fifa puedes hacer una mayor cantidad de modalidades como el dt y ademas de poder editar los equipos y jugadores
Enraka
Publicado el 16-05-2010, 03:14
Ahora mismo si probáis el Fifa 10 Copa del Mundo veréis que es una verdadera joya. Para mí, y es mi opinión, el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
mariamc
Publicado el 19-05-2010, 16:44
la verdad q el juego del mundial esta bestial.Esperemos que en el proximo fifa y pro tomen nota de la joya.
myworldofconsoles
Publicado el 21-05-2010, 20:49
Sin duda el FIFA,aunque los 2 son grandes títulos.
diego1010
Publicado el 28-05-2010, 06:08
me encanta el de la copa del mundo .lastima que no se pueden editar los jugadores..
1