1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

LEGO Vengadores PS4

Carátula de LEGO Vengadores PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2016
  • También disponible en: PS3 XONE X360 PC WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Vengadores es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2016 y está disponible para PlayStation 4, así como para otras plataformas como Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    El juego está basado en el universo cinematográfico de Marvel, específicamente en las películas de los Vengadores. Esto significa que los jugadores podrán revivir las escenas más icónicas de las películas de los Vengadores a través de niveles basados en los eventos de las películas "Los Vengadores" y "Los Vengadores: La era de Ultrón".

    En LEGO Vengadores, los jugadores pueden controlar a diferentes personajes de Marvel mientras se embarcan en misiones épicas para salvar al mundo. Los personajes jugables incluyen a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón y muchos más. Cada personaje tiene habilidades únicas que se pueden utilizar para resolver acertijos y derrotar enemigos.

    El juego presenta una mezcla de acción, plataformas y elementos de resolución de acertijos, típicos de los juegos de LEGO. Los jugadores pueden explorar libremente los niveles, recolectar objetos coleccionables y desbloquear personajes adicionales a medida que avanzan en la historia.

    Además de la historia principal, LEGO Vengadores incluye un mundo abierto llamado "Nueva York" donde los jugadores pueden explorar y realizar misiones secundarias. También hay una gran cantidad de personajes desbloqueables, incluidos personajes favoritos de los cómics de Marvel que no aparecen en las películas de los Vengadores.

    Una de las características destacadas del juego es el modo cooperativo, que permite a dos jugadores unirse y jugar a través de la historia juntos. Esto brinda una experiencia multijugador divertida y cooperativa, ideal para jugar con amigos o familiares.

    En resumen, LEGO Vengadores para PlayStation 4 ofrece a los fanáticos de Marvel y a los entusiastas de LEGO una forma divertida de experimentar y revivir las emocionantes aventuras de los superhéroes más poderosos de la Tierra. Con su combinación de acción, exploración y humor característico de los juegos de LEGO, es una opción entretenida para todos aquellos que disfrutan de la franquicia de los Vengadores.