1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Bombshell PS4

Carátula de Bombshell  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Interceptor Entertainment
  • Distribuidor: 3D Realms
  • Género: Acción, RPG
  • También disponible en: XONE PC 
  • Bombshell es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Interceptor Entertainment y publicado por 3D Realms. Fue lanzado para PlayStation 4 en enero de 2016.

    En Bombshell, los jugadores asumen el papel de la protagonista Shelly "Bombshell" Harrison, una ex soldado del ejército convertida en mercenaria, cuyo brazo derecho fue reemplazado por una prótesis mecánica después de un accidente. El juego se desarrolla en un futuro distópico, donde la Tierra ha sido invadida por alienígenas y Shelly se embarca en una misión para rescatar al presidente de la Fuerza de Defensa Global y salvar al mundo.

    El juego presenta una combinación de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, donde los jugadores pueden usar armas de fuego y golpes cuerpo a cuerpo para enfrentarse a sus enemigos. A medida que avanzan, los jugadores obtienen habilidades especiales y mejoras para su personaje, lo que les permite personalizar su estilo de juego.

    Uno de los aspectos destacados de Bombshell es su mecánica de armas modulares. Los jugadores pueden recolectar piezas de armas durante el juego, que se pueden combinar y modificar para mejorar su rendimiento. Esto le brinda al jugador una amplia gama de opciones tácticas y estratégicas durante las batallas.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión, donde los jugadores ganan experiencia al derrotar enemigos y completar misiones, lo que les permite desbloquear nuevas habilidades y mejoras. Además, hay varios jefes desafiantes a lo largo del juego que ofrecen enfrentamientos emocionantes y espectaculares.

    En cuanto a los gráficos, Bombshell presenta un estilo artístico de ciencia ficción retro, con escenarios detallados y vibrantes. La música y los efectos de sonido añaden una atmósfera intensa y emocionante al juego.

    En resumen, Bombshell es un juego de acción y disparos en tercera persona con una protagonista femenina fuerte y desafiante. Con su combate variado, sistema de armas modulares y jefes desafiantes, ofrece una experiencia entretenida para los jugadores de PlayStation 4.