Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Crislink64
Publicado el 19-04-2010, 19:31
Hola amigos foreros, no he encontrado nigun otro tema similar asi que aprovecho y creo éste.

Este tema trata sobre la serie "Aguila roja" que retransmiten en la 1 los jueves a las 22:15 aunque actualmente acaba de terminar la 2ª temporada.




DATOS

Nombre original: Águila Roja
Pais: España
Productora: Globomedia
Inicio serie: Febrero 2009
Último capítulo: 26
Temporada: 2ª (acabada)

REPARTO


ROGER BERRUEZO >>> Martín


ELISA MOULIAÁ >>> Irene


JOSE ANGEL EGIDO >>> Cardenal Mendoza


PATRICK CRIADO >>> Nuño


GUILLERMO CAMPRA >>> Alonso

---------------

Sigue en el próximo post.
Crislink64
Publicado el 19-04-2010, 19:39
REPARTO II PARTE


ADOLFO FERNANDEZ >>> Agustín


ROBERTO ÁLAMO >>> Juan


ERIKA SANZ >>> Inés


PEPE QUERO >>> Floro


SANTIAGO MOLERO >>> Cipri


PEPA ANIORTE >>> Catalina


IMMA CUESTA >>> Margarita

-------------------

Sigue en el próximo post.
Crislink64
Publicado el 19-04-2010, 19:40
REPARTO III PARTE


MYRIAM GALLEGO >>> Lucrecia


FRANCIS LORENZO >>> Comisario


JAVIER GUTIERREZ >>> Sátur


DAVID JANER >>> Gonzalo (Prota.) (Águila roja)

-----------------

Sigue en el próximo post.
Crislink64
Publicado el 19-04-2010, 19:52
SINOPSIS

Primera Temporada: "Águila Roja" quiere descubrir quién mató a su esposa y vengar su muerte , lo que implica desbaratar las conspiraciones contra la corona de los Austrias por parte de una sociedad secreta a la que pertenecen Hernán "El comisario" y la Marquesa de Santillana, Lucrecia.

Segunda Temporada: Después de desbaratar las conspiraciones para matar al rey ahora Águila Roja se dedicará a intentar esclarecer las incógnitas de su misterioso pasado.

1ª TEMPORADA - PERSONAJES
-Gonzalo de Montalvo
Es un maestro de escuela de día y un justiciero llamado Águila Roja de noche. Estudió en Asia para obtener las habilidades que posee, y es guiado por un misterioso monje llamado Agustín. Su objetivo es vengar a su esposa asesinada a manos de una extraña sociedad secreta.En la segunda temporada tiene el objetivo de descubrir su pasado.Hermano de Irene y de Hernán Mejias.

-Saturno García
El fiel criado de Águila Roja. Es un pícaro profesional que le acompaña en sus correrías como justiciero.

-Catalina
Mujer de Floro, madre de Murillo y doncella de la Marquesa.

-Margarita Hernando
Cuñada de Gonzalo, tía de Alonso y hermana de Cristina.

-Marquesa Lucrecia de Santillana
Es una noble viuda perteneciente a la extraña secta a la que el comisario sirve y madre de Nuño. Es amiga de la infancia de Margarita, y fue posiblemente amante de Gonzalo durante un tiempo.

-Cipriano
Posadero, marido de Inés y padre adoptivo de Matilde.

-Inés
Posadera, mujer de Cipri y madre adoptiva de Matilde. En la segunda temporada abandona a Cipri y se va de su casa con Matilde, entrando al parecer al servicio del cardenal Mendoza. Inés vuelve a ser vista en varias ocasiones por su esposo, pero nadie le cree.

-Juan
Médico de la Villa y enamorado de Margarita.

-Alonso de Montalvo
Hijo de Gonzalo y Cristina. Se trata de un niño inquieto que admira a Águila Roja, pero desconoce que es su padre.

-Murillo
Hijo de Catalina y Floro, amigo de Alonso.

-Gabi Garcia
Hijo de Sátur y Estuarda y amigo de Alonso.

-Nuño de Santillana
Hijo de la marquesa de Santillana.

-Comisario Hernán Mejias
Amante de la marquesa de Santillana, sus mayores objetivos son cumplir los designios de la misteriosa sociedad secreta y eliminar a Águila Roja. También aprovecha su poder como comisario para ejercer la corrupción en la villa.

-Estuarda
Madre de Gabi.

-Matilde
Hija de la curandera, recogida por Inés y Cipriano. En la segunda temporada deja de aparecer, presumiblemente por la ida de Inés.

-Agustín (muerto)
Monje de la Villa aliado de Águila Roja. Muerto en el primer capitulo de la segunda temporada, matado bajo los ordenes del Cardenal Mendoza.

-Floro (muerto)
Barbero de la Villa, marido de Catalina y padre de Murillo. Muerto en el octavo capítulo de la primera temporada asesinado por una ninja japonesa.

-Cristina Hernando (muerta)
Esposa de Gonzalo, hermana de Margarita y madre de Alonso. Muere a manos del Comisario en el primer capítulo.


2ª TEMPORADA -PERSONAJES

-Cardenal Mendoza
Cardenal.

-Irene
Sobrina del cardenal

-Martín
Sobrino de Catalina

-Blanca
Hermana de Estuarda

-Marta
Criada joven de la Marquesa


3ª TEMPORADA -PERSONAJES (PROVISIONAL ...)

-Victor
Miembro de la compañía de Juan de Calatrava y ex-marido de Margarita.

....

NOTA: Estas son breves descripciones, proximamente colocaré biografias más detalladas.

Saludos
vercceti
Publicado el 20-04-2010, 15:49
A mí me gusta bastante la serie sobra todo para ser española. En breves empiezo a ver ya la 2ª temporada.
Armeis
Publicado el 20-04-2010, 16:03
La serie no esta nada mal, claro, que a mi me pones una katana de por medio y me mola hasta la "heidi" eso si, no he podido seguir las emisiones y me quede en la 1ª temporada. La unica pega que le veo, es que es poco original, ya esta todo inventando en el mundo. Por suerte, es de lo mejorcito "Made in Spain"
Crislink64
Publicado el 20-04-2010, 17:20
A mi me gusta exactamente por eso, porque de alguna manera retrata acontecimientos reales de la historia de España aunque claro esta, tambien hay cosas de invención propia.

Y bueno, yo he conseguido ver las 2 temporadas y ha habido tanto éxito que en verano van a sacar una pelicula.

Saludos
vercceti
Publicado el 20-04-2010, 19:01
Si os falta algun capítulo de la primera o segunda temporada: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/capitulos-completos/segunda-temporada/
Armeis
Publicado el 20-04-2010, 19:27
Gracias Vercceti, siempre es bueno saberlo y bueno, en cuanto a la pelicula, pues es algo normal. Supongo que ahora nos "bombardearan" con cientos de cosas sobre AR (que no ana rosa XD ) lo raro, es que no existan los monigotes de accion, o los peluches del comisario.
Crislink64
Publicado el 20-04-2010, 19:43
Uno de los mejores capitulos fue cuando Lorenzo hacia de piloto pero piloto de burros jaja, y en ese momento me acordé del GP de Laguna Seca en la que el actor que hace de comisario le estaba diciendo a lorenzo que fuera alguna vez a hacer un papel de aguila roja y asi fue.

Saludos
vercceti
Publicado el 21-04-2010, 15:41
Yo con el que me parto es con Sátur, menudo fulano.

Seguro que sí, pronto veremos los tazos de Águila Roja. xd
Armeis
Publicado el 22-04-2010, 12:13
Ya te digo, Aguila Roja sin Satur, no seria lo mismo. Es el mejor personaje, pero de lejos. Se le caen las plumas, o las vas dejando.. es brutal. Y lo de Lorenzo con los burros jajajaja, piloto de burros tendria que ser ahora.
franjrs
Publicado el 22-04-2010, 13:09
A ver si algún día me pongo a verla, que pocas series españolas son de la calidad que parezca que tiene Águila Roja.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo