Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Project Natal :: Hilo Oficial
vercceti
Publicado el 12-04-2010, 03:32
Aquí irá todo sobre este proyecto de Microsoft.



Juegos sin mando

- Fecha de lanzamiento: 4T 2010

Xbox.com @ E309
El director de cine Steven Spielberg ha presentado hoy en Los Ángeles los juegos sin mando. “El siguiente paso en el entretenimiento interactivo consiste en hacer desaparecer el mando”, ha afirmado el visionario director y productor. “Con el ‘Proyecto Natal’, veremos juegos que reúnen a todo el mundo con tecnología que nos reconoce.” ¿Pero qué es el ‘Proyecto Natal’? Os lo explicaremos encantados.

Proyecto Natal es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar y disfrutar del entretenimiento en tu Xbox 360. En resumen: ¡no hace falta mando!

Cuando esta novedad vea la luz, podréis hacer deporte, cantar, bailar, luchar y hacer cualquier otra cosa que salga de la imaginación de los mejores diseñadores de juegos del mundo. Vuestra Xbox 360 reconocerá vuestras acciones y reacciones emocionales.

Esta nueva e increíble experiencia es posible gracias al Sensor del Proyecto Natal, que combina en un único dispositivo una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Las cámaras y mandos existentes solo detectan el movimiento en 2D, pero el Proyecto Natal detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D y responde a comandos e instrucciones… ¡Hasta reconoce los cambios de emoción en la voz!

Delante del Sensor del Proyecto Natal, cualquiera puede dar instrucciones fácilmente con solo hablar.Y el dispositivo no solo reconoce palabras clave, sino que entiende todo lo que se le dice. El Sensor del Proyecto Natal también incorpora tecnología de reconocimiento facial, de forma que puedes iniciar sesión en Xbox LIVE sin tener que decir ni hacer nada que no sea sonreír porque estás feliz.

Con el Proyecto Natal, la única experiencia necesaria es la experiencia vital.Estará disponible próximamente y cambiará el mundo del entretenimiento en exclusiva para Xbox 360.

Vídeo: http://www.metacafe.com/watch/yt-ekIArf1Dars/xbox_360_project_natal_trailer_hd/
Capb
Publicado el 15-05-2010, 15:53
Aquí les dejo un interesante articulo que me encontre sobre el Project Natal y sus beneficios para el juego y los juegadores...


Project Natal de Microsoft, un Wii ahora sin controles

Sobre la base de un equipo excelentemente calibrado y un entorno ideal, con fondo blanco, entrar en el juego resultó muy sencillo. Todo funciona correcto desde el inicio y no hay que recurrir a configuraciones extrañas ni pesadas. Los juegos que dejaron probar fueron los clásicos ya vistos en las demostraciones de esta tecnología.

El primer juego que probaron nuestros compañeros de Vidaextra fue el de coches, con un resultado muy fluido. Para acelarar se adelantaba el pie derecho y se retrasaba para frenar. El control del coche se realizaba simulando llevar un volante entre las manos.

Ante el secretismo de no poder ver la consola y ciertos aspectos extraños, en Vidaextra apuestan a que Project Natal saldrá junto a una nueva consola. La estrategia sería muy buena incluso cuando esta tecnología pueda ser usada por las actuales Xbox 360.

Las primeras impresiones con Project Natal lo dejan como una Wii sin mando en la mano prácticamente, con mucho camino todavía por recorrer pero que no dudamos que lo vayan a hacer. Mi apuesta es que lo conseguirán, pues estoy convencido de que Project Natal va mucho más allá del videojuego y las consolas y Microsoft no tiene en mente otra cosa que introducirlo en casa incluso para manejar nuestro ordenador personal de aquí a unos cuantos años.

Destroyer
Publicado el 15-06-2010, 03:42
Saludos. No dudo que el "Kinect" (nombre oficial del natal) sea una genial pieza de tecnología. El hecho de que pueda reconocer mis movimientos y mi voz lo hacen un sistema muy dinámico e interactivo. Sin embargo, personalmente no apostaría por él desde el primer día. Considero que el hecho de que no tenga botones es una fortaleza a tener en cuenta, sin embargo hoy por hoy es también su debilidad. Las ideas iniciales de implementar Wii mando eran: 1- Mejorar la interactividad juego - jugador. 2 - Facilitar algunas acciones. No todos los juegos que han salido han logrado capitalizar estos puntos por la sencilla razón que de que situaciones en que resulta mejor botones que hacer movimientos, y en estos casos el movimiento del mando empeora la experiencia. Habiendo dicho esto, considero que no es conveniente remover los botones totalmente. Hoy (y me refiero a la industria de los videojuegos el 14 de junio de 2010) veo que la temática y el desarrollo de algunos juegos hace que eliminar los botones sea más bien un problema. Supongamos que el Marvel Vs Capcom 3 y el Kinect sean lanzados mañana y que el juego se controle únicamente con éste último. Con base a lo que expuse arriba me surgen estas dudas (voy a exagerar un poco): ¿Cómo se reconocerá la intensidad de los golpes? ¿Como se harían los movimientos especiales? (¿alguien jugando como Ryu es capaz de efectuar un tatsumaki senpu kyaku en vivo y en directo?) , ¿Cómo puedo igualar la velocidad de un puño físico con el puño de la CPU, teniendo en cuenta que el primero por razones físicas tiene un retraso? ¿Debo jugar todo el tiempo de pie? ¿Si quiero efectuar una patada a la cara estando de pie yo debo ser capaz de hacerlo en la vida real? Me refiero precisamente a este tipo de complicaciones, y si pensamos en la dinámica de un juego de otro género, preguntas similares aparecen. Se que es muy pronto para hacer aseveraciones. Puede que las compañías se las ingenien para sacarle provecho, pero hoy todavia no lo veo. Por las demos que se han visto, funciona muy bien con juegos simples, perfecto para público casual (espero y aspiro que no se trate de una exclusividad), pero en casos de precisión y velocidad me deja dudas. Esperaré hasta noviembre y veré que pasa.
juniorbarca1985
Publicado el 15-06-2010, 20:24
yo de entrada no le veo tanta vaina...es genial el avance pero a futuro es que se veran muchos juegos interesantes pero de entrada no me parece uffff...hay que tenerla obviamente por aquello de meter los monos jajajaja pero pa jugar no creo
profesorhulk13
Publicado el 23-06-2010, 10:15
Desde un principio no es mas que una copia de la tecnologia del wii, tanto microsoft con kinetic, como sony con sony motion, aprovechan que tienen una mayor tecnologia para copiar a nintendo y decir que es su idea original, incluso no solo en esto sino tambien cuando nintendo anuncio su 3ds, microsoft y sony se pusieron a decir que ellos ya estaban haciendo juegos en 3d. Conclucion: Sin nintendo las otras dos compañias se quedarian estancadas. Y si, soy fan de nintendo pero ustedes tienen que reconocer como le roban todo lo que hace nintendo y lo toman como propio.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo