duda photoshop - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dani_hinata
Publicado el 07-04-2010, 01:37
hola tengo el photoshop cs3 y no puedo utilizar los filtros no me aparecen por ejemplo el de licuar no lo puedo utilizar y si lo tengo en la carpeta c/archivos de programa/adobe/photoshopcs3/plug ins /filters.pero no puedo usarlos

sera por que pase unos archivos en la carpeta requiered para traducirlo en español?
espero me puedan ayudar por que necesito los filtros
maxlevel
Publicado el 07-04-2010, 17:31
no te funciona ninguno¿? no salen marcado pero si aparecen en clarito¿? lo mas posible es que estes trabajando con una imagen en 16bits o 32bits y en esos casos la mayoria de los filtros no funcionan. prueba a modificarlo a 8bits. si no te funciona ahora mismo no caigo que puede ser . dame mas informacion.
dani_hinata
Publicado el 08-04-2010, 00:56

Quote: maxlevel

no te funciona ninguno¿? no salen marcado pero si aparecen en clarito¿? lo mas posible es que estes trabajando con una imagen en 16bits o 32bits y en esos casos la mayoria de los filtros no funcionan. prueba a modificarlo a 8bits. si no te funciona ahora mismo no caigo que puede ser . dame mas informacion.

ya quite la carpeta que traducia al español y ya me salieron los filtros.
no sabes si hay una forma de que me aparescan cuando lo tenga traducido al español
maxlevel
Publicado el 11-04-2010, 02:08
disculpa pero no tengo ni idea. aunque creo recordar que la carpeta "plugins" (O como se escriba) en ingles y en la traduccion aparece "plug-ins o similar. creo que era algo de esto. de todos modos. pruebas y me comentas. pero seguro que algun otro compañero del foro te puede orientar mejor. un saludo.
1