Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Música > ..:: Guns N' Roses - Post Oficial ::..
marteen88
Publicado el 25-03-2010, 18:03








[INDENT]Los Guns N’ Roses, son una banda del género Hard Rock estadounidense. La misma fue fundada en 1985 en California, y en su formación original contaba con cinco integrantes. Ellos eran, Axl Rose, vocalista de la banda, Slash e Izzy Stradlin en las guitarras, Duff McKagan en el bajo, y Steven Adler en la bateria. De ellos en la actualidad sólo se mantiene Axl Rose, el líder de la banda.

La industria de la música ha descrito los finales de los ochenta y principios de los noventa como el momento en que los Guns N’ Roses tomaron una actitud de rebeldía hedonista que revivió la actitud del punk impulsada por el hard rock, haciendo esto alusión a los primero álbumes de la mítica banda Rolling Stones.

A lo largo de su vida, Guns N’ Roses ha producido seis álbumes (más adelante se detallarán), con los cuales consiguió vender más de 110 millones de copias en todo el mundo. Los álbumes que más prestigio le dieron a la banda fueron Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, vendiendo más de 40 millones alrededor de todo el mundo. Estos fueron lanzados en 1991, y para ese entonces la banda adquirió una gran fama.

En 1987 bajo el sello de Geffen Records, sale al mercado el primer álbum de la banda, Appetite for Destruction. Lo que le permitió a la banda luego de realizar numerosas actuaciones en su gira y que MTV les diera a conocer al mundo entero, que su álbum alcanzara los primeros puestos en las listas americanas. Además cuenta con un distintivo, ya que es el disco debut más vendido de la historia.

En 1988, la banda lanza su segundo álbum, GN'R Lies. Ese álbum ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo, y la canción más importante del mismo, Patience, entró al Top 5 del Billboard Hot 100. Además GN’R Lies alcanzó el número dos en el Billboard 200. Ese álbum contó además con otras dos canciones renombradas, Used to Love Her y la controvertida One in a Million.

En 1991 luego de un gran trabajo de la banda, sacan al mercado dos álbumes consecutivos: Use Your Illusion I y Use Your Illussion II, lo que les permite realizar la gira mundial más larga de la banda (Use Your Illusion Tour), con 28 meses de duración y 192 conciertos, en gran parte de esa gira, coincidieron con Metallica.

En septiembre de 1993 sale el último disco de la banda original, de covers punk, llamado The Spaghetti Incident?. Luego de este disco ya en 1994, tanto Slash como Duff McKagan, abandonan la banda debido a diferencias con Axl Rose, transformandose este en el único miembro original de la banda.

Ya en 2008, los nuevos Guns N’ Roses encabezados por Axl Rose, sacan el último álbum de la banda hasta el momento, Chinese Democracy. Luego de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II en 1991, fue el primer álbum lanzado con temas completamente originales de la banda. Hasta la fecha, Chinese Democracy ha vendido 6 millones de copias en el mundo.
[/INDENT]

[RIGHT]Redactado por mí.[/RIGHT]




















[INDENT]

  • Don't Cry
  • [En Vivo!]
  • Knocking On Heavens Door
  • [En Vivo!]
  • November Rain
  • [En Vivo!]
  • Paradise City
  • [En Vivo!]
  • Patience
  • [En Vivo!]
  • Sweet Child O'mine
  • [En Vivo!]
  • Welcome To The Jungle
  • [En Vivo!]
  • Yesterday
  • [En Vivo!]
[/INDENT]
marteen88
Publicado el 25-03-2010, 18:05
[POST RESERVADO]

Coming soon... lo completaré... (?)
slash93
Publicado el 30-03-2010, 21:08
Fue una gran banda, ahora solo es el arrogante de Axl junto con un poco de peleles, por lo menos hubiera mantenido a Buckethead que es para mi el guitarrista mas completo de la actualidad. Por cierto el 9 de abril se presentan aqui (Costa Rica) y adivina.... No compre entrada, tras de que solo es ver a Axl haciendo feo cobran carisimo y es sabido que Axl anda resaltando su complejo de "Divo" en sus ultimos chivos, anda retrasando los conciertos hasta 3 horas como n peru. No, ni en pedo como dicen los Argentinos, despues del concierto de Metallica quede corto de presupuesto y prefiero ahorrar para el concierto de P.O.D y KoRn que sera el 24 del mismo mes.
depredador satanico
Publicado el 01-04-2010, 04:11
Te hago una pregunta nada que ver con el tema pero tiene sentido. ¿Por qué en esta imagen pusiste a dos flacos bailando breakdance (o lo que sea) con el logo de los GNR, o sea nada que ver :confused:, hubieras puesto a algun integrante de la banda o algo parecido, es como que en el logo de AC/DC atras esté el boludo de dadi yanqui :confused::confused::confused: Nada, espero tu respuesta PD: si tiene algo que ver con la banda, ignorame
slash93
Publicado el 01-04-2010, 18:31

Quote: depredador satanico

Te hago una pregunta nada que ver con el tema pero tiene sentido.

¿Por qué en esta imagen pusiste a dos flacos bailando breakdance (o lo que sea) con el logo de los GNR, o sea nada que ver :confused:, hubieras puesto a algun integrante de la banda o algo parecido, es como que en el logo de AC/DC atras esté el boludo de dadi yanqui :confused::confused::confused:



Nada, espero tu respuesta

PD: si tiene algo que ver con la banda, ignorame


+1 es como ir a un concierto de Slayer con la remera de Mötley Crüe

Deberias poner algo mas acorde, no se el nuevo logo, o porque no, pon la portada original del Appetite for Destruction
millosmao
Publicado el 01-04-2010, 21:08
Hace unas horas tocaron en Bogotá.
La expectativa que causaron, no fue ni la mitad de lo que genero METALLICA hace un par de semanas.

Axl ahora tiene una pinta parecida a Alejandro Lerner... jeje.
está muy pasado de kilos.

Fué una gran banda, pero en la actualidad, ya no.
slash93
Publicado el 01-04-2010, 22:41
Tu lo has dicho millos FUE una gran banda, ahora ya no. aun asi me imagino que en mi pais debe haber mas de un ignorante q va por la calle con su entrada pensando : "Uy si! voy a ver a slash en vivo" que paso con el autor del tema q no se aparece????????????????
DANNYSAN
Publicado el 01-04-2010, 23:56
Bueno, aquí en Quito se presentan esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa, y la verdad tenía muchas ganas de ir, pero las entradas están un poco caras.

Pero un par de Amigos se van y lo grabarán en video, así que lo veré como ESTRENO. ...

Ahh por cierto, aquí la espectativa es normal, no es tan exagerada como lo fue hace algunos años cuando vino Bon Jovi. Claro, cuando la banda era la sensación en USA. ...
marteen88
Publicado el 02-04-2010, 21:02
Todos sabemos que no es lo mismo la banda en sus origenes, que en la actualidad. Es más, si ven bien en la primer imágen del tema, puse Post Oficial y sobre eso, "Origins"... (?)

Y con respecto a los pibes que están bailando break-dance, pues los puse porque estaban buenos esos brushes, y me gustó como quedó. Pero no es que haga referencia explícita a lo que es la banda y su género. xD

Saludos, y gracias por comentar.
Fatality!
Publicado el 03-04-2010, 00:37

Quote: marteen88



Y con respecto a los pibes que están bailando break-dance, pues los puse porque estaban buenos esos brushes, y me gustó como quedó.




Perdónenme, pero ningún fan de Guns n' roses que se precie de tal puede mandarse una desubicada de ese porte u.u

Propongo que crucifiquemos a marteen88 y le pongamos la bandera de uruguay encima.
marteen88
Publicado el 04-04-2010, 06:48
jajajajaja... Que grande Marce, realmente te pasas...

A modo de aporte al tema, les cuento que los nuevos Guns N' Roses están actualmente en una gira que abarca varios países de América (la mayoría ya lo sabían xD). En Uruguay por ejemplo, tocaron el 18 de marzo... Lo que no recuerdo es si la gira la comenzaron en mi país o si ya habían tocado en Brasil. xD

Saludos.
Facun_3
Publicado el 02-05-2010, 18:07
pes una de mis banda favorita,a mi me gusta november rain y don´t cry
manoloxcr17
Publicado el 04-05-2010, 17:29

Quote: slash93

+1 es como ir a un concierto de Slayer con la remera de Mötley Crüe

Deberias poner algo mas acorde, no se el nuevo logo, o porque no, pon la portada original del Appetite for Destruction


No tiene nada que ver. Yo fui al concierto de Megadeth con un polo de Metallica.
Fatality!
Publicado el 05-05-2010, 04:43

Quote: manoloxcr17

No tiene nada que ver. Yo fui al concierto de Megadeth con un polo de Metallica.


Para ti no tiene nada que ver...

¿o desconoces la rivalidad entre Mustaine y Hetfield?

Megadeth le patea el trasero a Metallica en todo caso u.u asi que hiciste bien en llevar la remera de Megadeth, tal cual lo dice la biblia

amen.
manoloxcr17
Publicado el 05-05-2010, 05:31

Quote: Fatality!

Para ti no tiene nada que ver...

¿o desconoces la rivalidad entre Mustaine y Hetfield?

Megadeth le patea el trasero a Metallica en todo caso u.u asi que hiciste bien en llevar la remera de Megadeth, tal cual lo dice la biblia

amen.


No la desconosco pero no es algo relevante y que de alguna manera determine un conflicto.
crashnow
Publicado el 09-05-2010, 18:54

Quote: slash93

Fue una gran banda, ahora solo es el arrogante de Axl junto con un poco de peleles, por lo menos hubiera mantenido a Buckethead que es para mi el guitarrista mas completo de la actualidad.

Por cierto el 9 de abril se presentan aqui (Costa Rica) y adivina....

No compre entrada, tras de que solo es ver a Axl haciendo feo cobran carisimo y es sabido que Axl anda resaltando su complejo de "Divo" en sus ultimos chivos, anda retrasando los conciertos hasta 3 horas como n peru.

No, ni en pedo como dicen los Argentinos, despues del concierto de Metallica quede corto de presupuesto y prefiero ahorrar para el concierto de P.O.D y KoRn que sera el 24 del mismo mes.


Toda la razón...
slash93
Publicado el 11-05-2010, 23:51

Quote: manoloxcr17

No tiene nada que ver. Yo fui al concierto de Megadeth con un polo de Metallica.
Estas muy perdido, la rivalidad entre Mustaine y James es personal, encambio, el hecho de ir a un chivo de slayer con una chema de montley crue es completamente diferente, ya que el glam y el thrash son 2 generos q se odian a muerte, mas q todo el odio de los thrahers hacia los glam, ve a un chivo de slayer con una chema de motley a ver como te va? te aseguro q no volveras a tu casa, y si lo logras quedaras marcado de por vida. Pd: Yo fui al de Metallica con una Slayer y al Megadeth con una de Kreator
manoloxcr17
Publicado el 15-05-2010, 00:50

Quote: slash93

Estas muy perdido, la rivalidad entre Mustaine y James es personal, encambio, el hecho de ir a un chivo de slayer con una chema de montley crue es completamente diferente, ya que el glam y el thrash son 2 generos q se odian a muerte, mas q todo el odio de los thrahers hacia los glam, ve a un chivo de slayer con una chema de motley a ver como te va? te aseguro q no volveras a tu casa, y si lo logras quedaras marcado de por vida.

Pd: Yo fui al de Metallica con una Slayer y al Megadeth con una de Kreator


Claro, si sé lo de Mustaine con James, pero como dije no es algo que para mí determine un conflicto mayor. Además me gasté toda mi plata en Megadeth y no me quedó plata para el polo.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo