Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Tu primer anime o primeros
Topomegamole
Publicado el 10-03-2010, 08:07
[FONT=Arial]Bueno, la verdad este es con el propocito de saber cual fue o fueron tus primeros animes o mangas que viste/leiste como para que te interesara en ver mas del anime/manga (Una sacudida y mirada al Vaul de los recuerdos empolvado no hace daño), cuales te llevaron a ese gusto de ver el anime y por que (no deve de ser una explicación tan :eek: pero seria interesante si deseas ponerla) Bueno un ejemplo aqui es en mi caso: Mis primeros animes que vi fueron Digimon 1, Zoids, One pice, Ranma 1/2 y Caballeros del Zodiaco los cuales me llevaron a conocer mas del anime, me gustaba mucho la forma de como los dibujaban y la imaginación que tenian sus historias, muy entretenidad, y así empece a interesarme mas en el anime... Serie un ejemplo, claro que yo puse 5 por que quise no es de obligación poner muchos anime/manga si minimo con 1 que pongan y el por que... Bueno eso seria todo, espero que les guste este tema pequeño UN SALUDO A TODOS [/FONT]
luffykirby
Publicado el 17-03-2010, 08:02
pues mi primeros animes fue dragon ball,arale,saint seya,super campeaones,digimon,doremi,pokemon,one piece,cuando yo los veia no sabia que era anime pero cuando cumpli los 16 fui a mi primera expo y a conosi que es el anime y manga,y volviendome adicto a ONE PIECE
x-gamer
Publicado el 21-03-2010, 21:19
Como seguramente muchos, yo empece con pokemon y dragon ball z, despues se fue ampliando con los caballeros el zodiaco, samurai x, gundam wing,digimon y muchos otros...
AXELATOR3000
Publicado el 21-03-2010, 21:35
Yo la primera fue Rina y Gauidi que lo echaban en la 2. Despues pokemon, digimon, drago ball (de pequeño no me gustaba, pero a los 13 años me enpezo a encantar) one piece y finalmente naruto (y en manga raruto, su parodia XD)
Armeis
Publicado el 25-03-2010, 16:38
Pues, es una buena pregunta Si nos basamos en que la "eclosion" en nuestro pais, fue alla por los 90..Y teniendo en cuenta, que los maximos exponentes eran Dragon Ball, Saint Seya y Oliver y Benji (Que habia mas, pero estos eran los "Naruto" de la epoca XD) y teniendo en cuenta que ya me gustaban los dibujos con estetica japonesa (lo del termino "anime", lo descubri siglos despues ) pues vete a saber cual fue el primer anime que vi. Lo unico que tengo claro es que ya hace casi 30 años y en esa epoca, solo estaban Heidi O Marco eso si, yo soy de los que han "crecido" con el "GIANT ROBOTTO" MAZINGER Z!! vamos, que aceptamos Mazinger, como de los primeros animes que conozco, pero ya veia cosas en otros idiomas(ni papa oiga) en un canal frances, como mis amados, TRANSFORMERSSSS! o Ulises 31..Snif, me hago viejo.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 26-03-2010, 09:43

Quote: Armeis

Pues, es una buena pregunta

Si nos basamos en que la "eclosion" en nuestro pais, fue alla por los 90..Y teniendo en cuenta, que los maximos exponentes eran Dragon Ball, Saint Seya y Oliver y Benji (Que habia mas, pero estos eran los "Naruto" de la epoca XD) y teniendo en cuenta que ya me gustaban los dibujos con estetica japonesa (lo del termino "anime", lo descubri siglos despues ) pues vete a saber cual fue el primer anime que vi. Lo unico que tengo claro es que ya hace casi 30 años y en esa epoca, solo estaban Heidi O Marco eso si, yo soy de los que han "crecido" con el "GIANT ROBOTTO" MAZINGER Z!! vamos, que aceptamos Mazinger, como de los primeros animes que conozco, pero ya veia cosas en otros idiomas(ni papa oiga) en un canal frances, como mis amados, TRANSFORMERSSSS! o Ulises 31..Snif, me hago viejo.


¿Oliver y Benji? ¿es qué acaso llamaban así a Captain Tsubasa o Supercampeones? :eek:

Volviendo al tema, se podría decir que mi primer anime fue Dragon Ball (como el de muchos), luego llegó la época de Pokemon y Digimon, hasta llegar a los animes que todos conocemos.
Con respecto al manga, me inicié leyendo Naruto y Bleach, ahora leo muchos más
Armeis
Publicado el 29-03-2010, 13:53

Quote: iPoIsOnOuSx

¿Oliver y Benji? ¿es qué acaso llamaban así a Captain Tsubasa o Supercampeones? :eek:
Cosas "Made In Spain" Aunque en realidad se llamaba "Campeones:Oliver y Benji" o las continuaciones del tipo "Oliver y Benji: Hacia el mundial" en españa siempre somos asi, y se recuerda por lo del "Oliver Y Benji" o tambien por "El anime ese de futbol que tenia un campo de juego de 500 kilometros y se pasaban todo el dia corriendo" Cosas del "doblaje" con lo facil que es... Campeones + Super Campeones + Rumbo Al mundial 2002
Crislink64
Publicado el 29-03-2010, 14:39
Mis primeros recuerdos vienen de mi querido drago ball con unos comics que tenia mi tio guardados y que me los lei varias veces aunque no tenia toda la coleccion completa, mas tarde me encamine por digimon y pokemon aunque pokemon solo la primera saga pues las demas me parecieron repetitivas y aburridas, y mas tarde one piece y naruto aunque no he conseguido ver todos los capitulos de cada uno, si me los he leido en el manga, mas tarde tambien completé toda la coleccion de dragon ball y la volvi a leer entera. Tambien me fascinaba detective conan pero no lo he logrado leer completamente.

Saludos
Crislink64
Publicado el 29-03-2010, 23:25
Una cosilla hablando de anime, sabeis donde se puede ver online naruto completo en castellano ? esque solo lo encuentro incompleto, en latino o en subtitulado.

Gracias de antemano.

Saludos
iPoIsOnOuSx
Publicado el 03-04-2010, 00:22

Quote: Armeis

"El anime ese de futbol que tenia un campo de juego de 500 kilometros y se pasaban todo el dia corriendo"


Eso me recuerda a que los partidos de esa serie duraban como 4 capítulos, es decir, duraban más que un partido en la vida real


Quote: cristianlopez

Una cosilla hablando de anime, sabeis donde se puede ver online naruto completo en castellano ? esque solo lo encuentro incompleto, en latino o en subtitulado.

Gracias de antemano.

Saludos


Pues no conozco de ninguna página en donde se pueda ver la serie doblada al español, ¿por qué no intentas ver la serie subtitulada? me parece mejor verlo en el idioma original.
J17
Publicado el 06-04-2010, 18:32
uff no se puede que pokemon o dragon ball
seba265
Publicado el 06-04-2010, 19:03
Mi primer anime fue Detective Conan pero estaba en audio latino que era horripilante.
Armeis
Publicado el 07-04-2010, 17:23

Quote: cristianlopez

Una cosilla hablando de anime, sabeis donde se puede ver online naruto completo en castellano ? esque solo lo encuentro incompleto, en latino o en subtitulado. Gracias de antemano. Saludos
Lo encuentras incompleto por una sencilla razon. No existe. Actualmente Naruto en castellano esta por X episodio en españa y por eso no lo encuentras, ademas, el anime en japon, aunque este a siglos de los traducidos, tampoco esta acabado. Por tanto, esto me lleva a una conclusion algo extraña. Supongo que te referias a todos los episodios disponibles en castellano? Aunque como te recomendaba el amigo "iPoIsOnOuSx" yo tambien opino que la mejor opcion es la subtitulada al castellano. 1º Esta al dia(Shippuden episodios 154) y al ritmo de españa, es posible que dentro de 4 años veas lo que se esta viendo ahora.
Crislink64
Publicado el 07-04-2010, 18:26

Quote: Armeis

Lo encuentras incompleto por una sencilla razon. No existe. Actualmente Naruto en castellano esta por X episodio en españa y por eso no lo encuentras, ademas, el anime en japon, aunque este a siglos de los traducidos, tampoco esta acabado. Por tanto, esto me lleva a una conclusion algo extraña.

Supongo que te referias a todos los episodios disponibles en castellano?

Aunque como te recomendaba el amigo "iPoIsOnOuSx" yo tambien opino que la mejor opcion es la subtitulada al castellano.

1º Esta al dia(Shippuden episodios 154) y al ritmo de españa, es posible que dentro de 4 años veas lo que se esta viendo ahora.


Ya pero odio la voz japonesa y ... una cosa ¿porque el latino esta mucho mas desarrollado que el español? en naruto por ejemplo ya estan todos los capitulos en latino pero al español no y es que el latino tampoco me gusta.
seba265
Publicado el 07-04-2010, 18:35
En Detective Conan el español es mucho mejor que el latino.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 08-04-2010, 08:18

Quote: cristianlopez

Ya pero odio la voz japonesa y ... una cosa ¿porque el latino esta mucho mas desarrollado que el español? en naruto por ejemplo ya estan todos los capitulos en latino pero al español no y es que el latino tampoco me gusta.


La voz japonesa siempre será la mejor ya que es el idioma original y un simple doblaje nunca podrá igualarlo.

Los capítulos con doblaje latino no están más avanzados que los que están en español, te estás equivocando... Sólo han sido lanzados 131 capítulos de Naruto (Naruto, no Naruto Shippuden) en audio latino, en cambio en España han sacado hasta el capítulo 26 de Naruto Shippuden.

Con respecto a lo que no te gusta el audio latino, yo también podría decir que detesto los doblajes hechos en España aunque tampoco me encantan la edición latina :eek:
Armeis
Publicado el 08-04-2010, 12:46
A veces no es cuestion de que "Nos guste" las voces o no, cuando no tienes otro remedio, la unica posibilidad es "acostumbrarse" es lo que hay si quieres disfrutar de las cosas, AÑOS, antes de que las veas en tu idioma. Como bien te decia iPoIsOnOuSx el anime en españa, esta mucho mas avanzado, es mas, creo que los doblajes en "latino" se doblan directamente de la version "española" por tanto,la version con audio "latino" es imposible que este mas avanzada. Estas en tu derecho de esperar, pero para que te hagas una idea, el anime actual en japon, esta por el 154 de Shippuden, cosa que en españa y por lo que dice iPoIsOnOuSx esta por el 26!! :eek::eek: solo tienes que hacer numeros, pero al ritmo actual español, el capitulo de hoy (el 154) yo creo que lo veras alla por el 2012...
Topomegamole
Publicado el 13-04-2010, 20:31
[FONT="Arial"]En veces algunos doblajes de series son malos, yo eh oido los doblajes en español, latino e ingles, pero uno disfruta mas con el idioma original (no se por que), y todas las series que pusieron estan buenas, viejos tiempos recordados XD bueno pero la pregunta sigue abierta...
UN SALUDO A TODOS[/FONT]
x-gamer
Publicado el 01-05-2010, 08:00

Quote: Armeis

A veces no es cuestion de que "Nos guste" las voces o no, cuando no tienes otro remedio, la unica posibilidad es "acostumbrarse" es lo que hay si quieres disfrutar de las cosas, AÑOS, antes de que las veas en tu idioma.

Como bien te decia iPoIsOnOuSx el anime en españa, esta mucho mas avanzado, es mas, creo que los doblajes en "latino" se doblan directamente de la version "española" por tanto,la version con audio "latino" es imposible que este mas avanzada.

Estas en tu derecho de esperar, pero para que te hagas una idea, el anime actual en japon, esta por el 154 de Shippuden, cosa que en españa y por lo que dice iPoIsOnOuSx esta por el 26!! :eek::eek: solo tienes que hacer numeros, pero al ritmo actual español, el capitulo de hoy (el 154) yo creo que lo veras alla por el 2012...


Tenés toda la razón, ya vamos por el 158 pero de todos modos de aca a que llegue la versión en castellano acá a argentina va a pasar mucho tiempo... ni siquiera han llegado al final de Naruto, ni hablar de Shippuden...
En cuanto a la diferencia entre Latinoamérica y España no se que tal será pero no me extrañaría que alla estuviesen más avanzados en la serie...
Lightning
Publicado el 22-05-2010, 21:46
Que recuerdos... con 7 años era adicto a Digimon, y despues, con 9 a Zatch Bell...
1
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo