Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-abr-2009, 09:10     #541 (permalink)
solano
Game Over
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 3,410
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo no me refería a postear. Cuando me conecto y miro los conectados, ya te he dicho que veo normalmente 5 mods que postean y 1 que no, pero que está ahí y cuando es necesario lo hace. Pero al resto no lo veo.

Pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho Sheik, si solo se postea prácticamente en el off-topic no se necesita renovación.
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-abr-2009, 09:15     #542 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,879
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

[quote=oMega_2093;621304]O para que del resto de usuarios, la mitad te hagan la pelota y la mitad la tomen contigo por el cliché de que eres el opresor, el que farda de ser moderador, el que siempre se aprovecha del puesto... Tan absurdo es lo uno como lo otro. Pero si ves algo que no te gusta puedes reflejarlo en algún sitio eh, a no ser que sea algo absurdo se va a tener en cuenta como ya ha pasado anteriormente...


[quote]

Esas son las razones por las que nunca aceptaría el puesto de moderador ni aunque me lo ofreciesen. No es que eso me moleste, me limitaba a señalar que la mayoría de la gente ve el puesto de moderador como algo así, y no lo es.

Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO Ver post
Entonces para vosotros, moderar es postear, es lo que estáis demostrando en los últimos posts. Un moderador no puede ser activo en el foro a la hora de postear, pero puede perfectamente conectarse para, por ejemplo, atender reportes y borrar post o temas. Veo lo bien que captáis el concepto de moderador de foros. No es sólo postear.
Sí, pero el caso es que ciertos moderadores no son activos en el foro ni para borrar pots o temas o atender reportes. Además, es normal que los moderadores además de moderar sean usuarios activos en el foro en el que moderan.

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
Lo que está en rojo querría que lo matizases un poco porque me ha sonado "algo" mal y no quiero que se den equívocos



La verdad es que a veces te ves en la necesidad de no postear antes de meterte en un Flood inacabable. Hay muchas ocasiones que es mejor no escribir nada, a escribir una tontería. Aúnque no lo creas, moderar es mucho más que escribir en cada tema como ha puesto ShEiK_PeDrO, un moderador tiene más ocupaciones que postear como, por ejemplo, tratar de hacer cumplir al resto de usuarios las normas que se niegan a cumplir o se saltan por olvidos "tontos".
Pues me refiero a que en alguna ocasión se ha podido observar a más de un moderador haciendo un doble post, metiéndose de lleno en una pelea...Y es normal, ya que nadie es perfecto, pero poner a más moderadores no va a servir para nada. Si incluso los moderadores incumplen a veces alguna que otra norma y se supone que son las personas que más las respetan y las hacen cumplir, más moderadores no servirán de nada...Porque el puesto implica cumplir las normas, y la mayoría de la gente lo quiere sólo porque le parece importante ser moderador o le hace ilusión.

Digo todo esto por el tema que se está discutiendo: limpieza de moderadores y elección de otros nuevos. La mayoría lo estáis pidiendo a gritos porque pensáis que tenéis la oportunidad de salir elegidos, pero dudo que también porque os preocupe que alguno que otro no se pase por el foro.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2009, 10:31     #543 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,899
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Para mi, un mod antes de todo es una persona, y en el foro un user que tiene que hacer lo mismo que un buen user y cuando es necesario usar sus posibilidades de moderación.

PD: No estoy seguro, pero porque le sacaron la moderación a Karma Oscuro?, si es que se la sacaron, porque por lo menos no veo el cartel de moderador abajo de su nick, a lo que voy es a que porque se lo sacan a el que por lo menos se pasa de vez en cuando y no a todos los otros que no hacen nada como dice Hector-Claw.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2009, 10:45     #544 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,708
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Voy a seguir la conversación, no porque pueda aportar nada al foro, sino porque hay muchas cosas que aclarar, especialmente falsos supuestos que tenéis algunos.

Quote:
Originalmente publicado por solano
Yo no me refería a postear. Cuando me conecto y miro los conectados, ya te he dicho que veo normalmente 5 mods que postean y 1 que no, pero que está ahí y cuando es necesario lo hace. Pero al resto no lo veo.

Pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho Sheik, si solo se postea prácticamente en el off-topic no se necesita renovación.
Existe una función en el perfil que se llama "Invisible" que hace que aún estando conectado no se aparezca en la lista de conectados. Casualmente, esta función es usada frecuentemente por miembros de la moderación. De ahí que porque no los veas, no significa que no estén, al igual que tú puedes estar pero si tienes activada esa función otro usuario no te verá conectado.

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw
Yo no digo que tengan que "Postear", si no ser usuales ¿De qué te sirve tener un tío que bajo del nombre ponga Moderador, si no hace nada?
A mi en parte no me importa mucho, este foro por suerte no suele causar muchos problemas y tal, mientras el foro siga bien...
Bueno, pues suerte a todos y pásenlo bien
En muchos casos, moderar no implica una actividad visible para el usuario. Acciones como borrar temas, borrar mensajes o banear usuarios no suelen tener la necesidad de escribir ningún mensaje en el foro y son bastante frecuentes dentro de la moderación. Partiendo de eso, puede darse el caso de que una persona sea usual a la moderación y no al posteo.

Quote:
Originalmente publicado por luis_127
Sí, pero el caso es que ciertos moderadores no son activos en el foro ni para borrar pots o temas o atender reportes. Además, es normal que los moderadores además de moderar sean usuarios activos en el foro en el que moderan.
Es cierto que de lo primero que afirmas se han dado casos y a consecuencia se ha cesado en el puesto al moderador, pero el usuario nunca puede tener la certeza de ello (por las causas ya explicadas) y en ningún momento ha de sentirse molesto (como ya ha apuntado omega, hace más bien que mal tener un moderador poco activo una temporada que no tenerlo).

A lo segundo, es cierto también, suele ser frecuente, pero en ningún caso es necesario. Yo por mi parte soy asiduo de los temas de este foro porque todavía conservo el interés en dar mi opinión, pero comparto totalmente la opinión de aquel moderador que se limite a cumplir sus funciones de tal.

Quote:
Originalmente publicado por luis_127
Pues me refiero a que en alguna ocasión se ha podido observar a más de un moderador haciendo un doble post, metiéndose de lleno en una pelea...Y es normal, ya que nadie es perfecto, pero poner a más moderadores no va a servir para nada. Si incluso los moderadores incumplen a veces alguna que otra norma y se supone que son las personas que más las respetan y las hacen cumplir, más moderadores no servirán de nada...Porque el puesto implica cumplir las normas, y la mayoría de la gente lo quiere sólo porque le parece importante ser moderador o le hace ilusión.
Dudo mucho de que ningún moderador haga doble post sino es por confusión/unión de temas y que lo corrija él mismo tras darse cuenta (no es la primera vez que por darle dos veces a enviar mensaje me salga duplicado o que por juntar dos temas donde cronológicamente coinciden dos mensajes salgan juntos, pero en todo caso el propio moderador ya sabe qué hacer) o que se meta en peleas con otros usuarios indebidamente (ojo, no es lo mismo pelea que debate, a pesar de que muchos lo confundáis) y prodigar que los moderadores no respetamos las normas, es prodigar algo falso.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2009, 11:47     #545 (permalink)
solano
Game Over
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 3,410
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, la verdad no había caído en la función del perfil que te hace "invisible", así que ha sido fallo mío.

Alguien ha dicho por ahí que los que pedimos limpieza de moderadores es porque queremos el puesto, no estoy de acuerdo. Lo que me refiero, o refería, es que si hay algunos moderadores que no realizan sus funciones, que puede que si lo hagan, pues podrían cesarse, aunque no se supliesen ya que en la actualidad no veo la falta de ello.
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 12:11     #546 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 456
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la verdad, no creo que hagan falta más moderadores, porque como veis de los 90.000 users(o más XD) solo se conecta el 4%, y tan sólo el 1%(o menos) postea (con postear me refiero a postear, no a "hacer el monigote" por el foro poniendo cosas sin sentido XD) estoy de acuerdo en que ahora hacen falta uno o como mucho dos más, pero el foro tampoco es que pase por problemas tan graves como para empezar a nombrar moderadores al montón

PD: respecto a lo de que creemos que ser moderador es solo postear, pues qué decir, vaya respuesta; sabemos de sobra que ser moderador es algo más que eso, lo que pasa es que hasta hace poco casi no había moderadores que se pasasen por el foro como lo hacían antes(o por lo menos eso parecía) haciendo su trabajo, más bien posteaban y te decían que respetases las normas y punto(estoy hablando de antes, del pasadoo, no me vengais todos a la cabeza XD), y en cuanto a lo de la limpieza de moderadores, si creeis que lo queremos para conseguir el puesto, estaréis de broma no?
__________________
lume,luume con todo!! XDD




code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 02:16     #547 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por cierto ahora que lo mencionáis sí que hice un doble post el otro día, en el thread de las bandas sonoras de videojuegos...

Pero vamos, no es por justificarme (si queréis lo arreglo, como lleva tanto tiempo...), siempre he dicho que un doble post no va a matar a nadie, pero cuando se hace por costumbre... Y hay mil cosas que perjudican muchísimo más que escribir dos posts seguidos una vez de vez en cuando (motivo por el cual no creo que se haya censurado a nadie, por costumbre sí, pero uno esporádicamente no creo que le hayan supuesto un baneo o infracción a NADIE).

En cuanto a las peleas, me imagino que lo dices en parte por el thread de las recomendaciones de anime. Yo también soy persona, y me quemo cuando se dicen tonterías igual que el resto de la gente, y más aún cuando la gente parece sentirse "orgullosa" de decir bobadas. Ahora, de ahí a abusar del puesto, a censurar a otros, etc, como podría haberse afirmado y de hecho se hizo, hay un trecho muy grande.

No creo, por otro lado, que ese caso concreto haya sido un grave problema, nadie se sintió realmente insultado y todos continuaron la discusión como si nada. Creo que en el fondo todos nos divertimos bastante en ese thread xd

Por lo tanto antes de mirar un caso concreto -aunque no se si lo decías por eso, yo sólo comento respecto a ese caso- habría que mirar más globalmente.

Por otro lado, más moderadores= más vigilancia = menos basura = más control. Más moderadores, siempre que sean buenos candidatos, sí que son útiles. No sirve ese negativismo fingido de que más mods son inútiles porque incumplen las normas.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 05:32     #548 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,804
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
No es ser bruscos, es ser transparentes y mostrar por qué es inviable.

El propio ShEiK_PeDrO, que es un usuario, se ha dado cuenta de lo poco factible que es la sugerencia y tú le contestas que a los Insert Coin no se les preguntaría. De haber una democratización, ¿por qué solo podrían acceder a ella unos pocos? He ahí uno de los puntos flacos.

A la primera parte que me citas, para los moderadores todos los usuarios son iguales, llevarse bien con la moderación quiere decir respetar las normas y no ser conflictivo que es lo que pretendemos. Obviamente, alguien que no cumpla eso nos caerá peor y si, no será propuesto como moderador. Eso siempre ha estado bastante claro.

A la segunda parte que me citas, se supone que se elige a los moderadores porque son los más expertos en lo que al foro se refiere, conocen a sus usuarios, los distintos temas y subforos. Dices que estos moderadores son humanos y pueden comenter errores (totalmente cierto), pero, ¿una masa todavía mayor de usuarios que también son humanos y cometen errores y que no son expertos y que cometerán errores aún mayores por no serlo elegiría mejor que el grupo de la moderación y la administración?

No sé si te darás cuenta, pero quiero hacerte ver lo descabellada que es la idea que propones.

True David.
Lo que yo digo, es que no le vendria mal a los moderadores tomar en cuanta lo que opinan los usuarios, porque asi tienen un mejor panorama de como es realmente el candidato que tienen en mente, porque puede caerles bien, pero que pasa si no se dan cuenta que por debajo de la mesa se lleva mal con varios del foro.Entendes alo que voy?, no está mal la dinamica actual, pero seria una buena mejora el hacer un relevamiento, antes de elegir a un moderador nuevo.
Además asi los usuarios estan más al tanto de quienes son los moderadores, porque por ejemplo a mi me tomo mucho tiempo saber quienes eran todos. E incluso ahora que llevo casi 2 años en el foro no se que moderadores estás asignados a cada sección, porque no aparece en ningun lado.

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Sólo por tantear un poco tu propuesta, ¿a quién hubieras elegido?
No estoy seguro, a alguien con mucha experiencia en el foro,que supere con facilidad lo 2000 posts, y que realmente caiga bien entre los usuarios del foro.



P.D: Una pregunta aparte, quien reemplazo a Karma Oscuro como moderador?
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 10:33     #549 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: No te importa
Posts: 4,036
Hector-claw destaca claramente en el foroHector-claw destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ok, True David, me quedó claro.
Lo que no me queda claro es por qué posteé aquí Quoteando si no mal recuerdo a Karma y no sale mi post!

Qué rabia, esto se podria arreglar del foro eh? no es la primera vez que pasa.
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 11:12     #550 (permalink)
robercid
Tutorial
 
Avatar de robercid
 
Registrado: febrero-2008
Location: en mi casa
Posts: 426
robercid va por buen camino
Predeterminado

Hola,
yo he estado pensando una cosa para el foro:
Tener una funcion en nuestro panel de control donde poner un color que queramos,
ese color sera el que enviaremos todos los mensajes sin tener que dar a modo avanzado.
Pero si ponemos un color en el modo avanzado que tambien se vea el color que emos puesto.

Un Saludo.
__________________
Robercid



Robercid
robercid is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 11:53     #551 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,195
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Simplemente aclarar una cuestión: Karma Oscuro continúa siendo moderador. Él motivo por el que no se muestra en su perfil es porque éste no se ha actualizado.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 12:34     #552 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,708
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A pesar de todo, esa propuesta tuya sigue teniendo gran cantidad de agujeros.

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer
Lo que yo digo, es que no le vendria mal a los moderadores tomar en cuanta lo que opinan los usuarios, porque asi tienen un mejor panorama de como es realmente el candidato que tienen en mente, porque puede caerles bien, pero que pasa si no se dan cuenta que por debajo de la mesa se lleva mal con varios del foro.Entendes alo que voy?, no está mal la dinamica actual, pero seria una buena mejora el hacer un relevamiento, antes de elegir a un moderador nuevo.
Además asi los usuarios estan más al tanto de quienes son los moderadores, porque por ejemplo a mi me tomo mucho tiempo saber quienes eran todos. E incluso ahora que llevo casi 2 años en el foro no se que moderadores estás asignados a cada sección, porque no aparece en ningun lado.
Como comprenderás, el que le caiga bien a X persona y mal a Y persona no es un factor a tener en cuenta en la elección como moderador ya que no es un indicador de la valía de cada usuario para el puesto. Obviamente, si es un usuario conflictivo que se ha peleado con otros usuarios en otras ocasiones, se descartará como candidato, pero eso es algo que los moderadores ya sabemos.

Precisamente el gran fallo de ese sistema sería que la gente votaría "a alguien que caiga bien dentro del foro" como principal objetivo y eso es algo bastante secundario dentro de la elección de un moderador.

Con respecto a lo de que con este sistema los usuarios sabrían mejor quienes son, eso es algo que ni va ni viene al caso, hay moderadores que por su hábito de posteo son bastante conocidos entre el grueso de los foreros y otros que al limitarse solo a moderar pasan más desapercibidos. Eso es decisión del moderador.

Al usuario común, eso le debería dar igual, con saber que ha de tratar con respeto a todos los usuarios por igual y que las normas ha de cumplirlas si o si, es suficiente.

Y es normal que a estas alturas no sepas qué moderadores están asignados a qué secciones, porque ni los propios moderadores lo sabemos ya que esa asignación no existe (se ha estudiado en varias ocasiones pero de momento no se ha implantado).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2009, 07:07     #553 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,804
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Copper Ver post
Simplemente aclarar una cuestión: Karma Oscuro continúa siendo moderador. Él motivo por el que no se muestra en su perfil es porque éste no se ha actualizado.
Pero si antes decía moderador bajo su nick y ahora no.

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
A pesar de todo, esa propuesta tuya sigue teniendo gran cantidad de agujeros.

Como comprenderás, el que le caiga bien a X persona y mal a Y persona no es un factor a tener en cuenta en la elección como moderador ya que no es un indicador de la valía de cada usuario para el puesto. Obviamente, si es un usuario conflictivo que se ha peleado con otros usuarios en otras ocasiones, se descartará como candidato, pero eso es algo que los moderadores ya sabemos.

Precisamente el gran fallo de ese sistema sería que la gente votaría "a alguien que caiga bien dentro del foro" como principal objetivo y eso es algo bastante secundario dentro de la elección de un moderador.

Con respecto a lo de que con este sistema los usuarios sabrían mejor quienes son, eso es algo que ni va ni viene al caso, hay moderadores que por su hábito de posteo son bastante conocidos entre el grueso de los foreros y otros que al limitarse solo a moderar pasan más desapercibidos. Eso es decisión del moderador.

Al usuario común, eso le debería dar igual, con saber que ha de tratar con respeto a todos los usuarios por igual y que las normas ha de cumplirlas si o si, es suficiente.

Y es normal que a estas alturas no sepas qué moderadores están asignados a qué secciones, porque ni los propios moderadores lo sabemos ya que esa asignación no existe (se ha estudiado en varias ocasiones pero de momento no se ha implantado).

True David.
Solo digo que ademas de ver que cumpla con los requerimientos para ser moderador, se puede tomar en cuenta la opinion de los usuarios. Puede ser util. Como sea no descarten la idea tan pronto, quizas en otro momento les sirva.(ya ha pasado).

Como que a los usuarios debería darles igual?, los usuarios deben estar al tanto de quienes son los moderadores. Además de hacer cumplir las normas, un moderador de prestar cierta asistencia a los usuarios. Si un usuario no sabe quienes son los moderadores a quien le pregunta sus dudas o a quien le pide permiso para crear un nuevo tema??
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2009, 12:03     #554 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Como que a los usuarios debería darles igual?, los usuarios deben estar al tanto de quienes son los moderadores. Además de hacer cumplir las normas, un moderador de prestar cierta asistencia a los usuarios. Si un usuario no sabe quienes son los moderadores a quien le pregunta sus dudas o a quien le pide permiso para crear un nuevo tema??
En ningún sitio está escrito eso, por lo tanto no es algo que tenemos que hacer.

No hace falta que lo recuerde, pero existe un botón para reportar en el foro. Todo lo que reportes lo leerá la moderación.

Fin del tema.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2009, 12:17     #555 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: No te importa
Posts: 4,036
Hector-claw destaca claramente en el foroHector-claw destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por robercid Ver post
Hola,
yo he estado pensando una cosa para el foro:
Tener una funcion en nuestro panel de control donde poner un color que queramos,
ese color sera el que enviaremos todos los mensajes sin tener que dar a modo avanzado.
Pero si ponemos un color en el modo avanzado que tambien se vea el color que emos puesto.

Un Saludo.
Hola.
Con el tema este de la Moderación, no han echo caso al Post que hizo Robercid, que en mi modo de ver, me parece muy buena su sugerencia.

(Posteo, y luego no se vé mi post, ya me ha pasado varias veces ¿Saben por qué?)

Editado por Karma Oscuro en 08-abr-2009 a las 12:44 .
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2009, 12:53     #556 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,195
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hector-claw. Este (el de actualidad) es un foro moderado. Cada vez que se postea es necesario aprobar los posts. Por ese motivo, durante un tiempo lo que escribes no es visible, hasta que se aprueba. En el resto de sitios del foro la publicación es automática.

Lo del color... guardo grandes reservas sobre ello. Precisamente muchas veces editamos los posts escritos en color, porque estéticamente quedan muy mal, cuando no son difíciles de leer. Personalmente no me gustan los posts escritos con otra fuente, tamaño o color.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2009, 12:54     #557 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,708
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Al tema anterior, como ya ha apuntado vercceti, está finalizado (solo recordar que para dudas y consultas hay a disposición de los usuarios una sección de FAQs).

Robercid, no estamos a favor de esa mejora ya que favorecería que la gente se pusiera los textos en colores estridentes y es algo que está prohibido (al igual que ponerlo en tamaños grandes).

Y con respecto a lo último que dice Hector-claw, en este subforo (tal y como aparece en la descripción de tal), los mensajes tienen que ser aprobados por la moderación para que aparezcan.

Actualización: Copper ya lo ha explicado más arriba.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2009, 02:13     #558 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: No te importa
Posts: 4,036
Hector-claw destaca claramente en el foroHector-claw destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ajá, gracias no tenía ni idea.

Miren, ultimamente cuando creo un hilo me sale esto:



Database error
The Foro de juegos de Mundogamers database has encountered a problem.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:
Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
Open the www.mundogamers.com home page, then try to open another page.
Click the Back button to try another link.

The www.mundogamers.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2009, 02:38     #559 (permalink)
robercid
Tutorial
 
Avatar de robercid
 
Registrado: febrero-2008
Location: en mi casa
Posts: 426
robercid va por buen camino
Predeterminado

Entonces, ¿no se pueden poner los textos de colores? si es asi de acuerdo yo tendo algunos de colores pero si esta privido no hare mas de color... bueno yo lo hacia con intencion de los que hacen post de colores

PD: Un saludo a todos!!!!
__________________
Robercid



Robercid
robercid is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2009, 02:48     #560 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,708
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
Ajá, gracias no tenía ni idea.

Miren, ultimamente cuando creo un hilo me sale esto:



Database error
The Foro de juegos de Mundogamers database has encountered a problem.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:
Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
Open the www.mundogamers.com home page, then try to open another page.
Click the Back button to try another link.

The www.mundogamers.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
Mientras en la administración no encuentran una solución a ello, yo recomiendo usar el explorador Opera, que dando al botón Atrás te mantiene exactamente el texto que habías escrito en el lugar dónde lo habías hecho.

Y si el texto que se va a escribir en el nuevo tema es largo y elaborado, recomiendo guardarlo en el procesador de texto por posibles pérdidas con este tipo de fallos.

Esperemos que se solucione pronto.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2