Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > PSP( para chicos o para chicas)
Heidi
Publicado el 18-02-2010, 22:12
:mad:Hola amigos me han comentado amigos y en game que la consola PSP, es mas para chicos que para chicas, ya que los juegos son todos para chicos, y no hay ninguno para nosotras,y el 25 de este mes sale en game la PSP 3000 Rosa con juego de puzzle de Hello Kitty y me ha gustado, entonces si dicen que la consola es mas para chicos ¿ por que sacan PSP de color rosa? ademas he visto juegos que igual me pueden gustar como:
Los de Buzz
Crash:guerra al coco maniaco
Daxter
Cars race- o Rama y Modnation Racers.
Puzzle Pack Trilogy(Sudoku-Puzzle- Lemmings)
Ratchet y Clank:El Tamaño Importa
¿Que me podeis decir de que solo es para chicos? ¿que mas juegos puede haber para chicas que no sean de mucha violencia? les estaria muy agradecida si me sacan de dudas.:confused:
.Blitza.
Publicado el 20-02-2010, 16:35
[FONT="Century Gothic"]Wenas,es verdad k las consolas de sony devido a su potencial se centran mas en este tipo de juegos de accion,aventuras,shooters,etc... pero si a ti te gusta la psp no renuncies a ella,tiene juegos suficientes a los k una chica puede jugar,aunk si kieres tener mas juegos de esos te recomiendo la ds.
Aunque repito si kieres la psp compratela,esta muy bien.
[/FONT]
Jack Dunham
Publicado el 22-02-2010, 13:47
tonterías de la gentee, tu ni caso...
.Blitza.
Publicado el 22-02-2010, 15:50
[FONT="Century Gothic"]Para ti k te puedan gustar tambien tienes el little big planet.[/FONT]
Regi
Publicado el 05-03-2010, 07:08
Los juegos no tienen Genero.
Deed
Publicado el 09-03-2010, 08:57

Quote:

Hola amigos me han comentado amigos y en game que la consola PSP, es mas para chicos que para chicas, ya que los juegos son todos para chicos, y no hay ninguno para nosotras


A ver... soy una chica, tengo ya cierta edad y llevo jugando a consolas desde los diez años más o menos, y nunca, JAMÁS, he comprado un juego pensando que era "para chicas". El que seas chica no quiere decir que no te gusten juegos como Final Fantasy, Silent Hill, God of War o cualquier tipo de juego que pueda lanzar la PSP, incluso de fútbol, si te gusta.

No mires los juegos como "este juego es para chicos" o "este juego es para chicas", si no como "este juego PUEDE GUSTARME", ya sea un hello kitty o un Tekken.

Mientras se sigan dando distinciones, siempre habrá diferencias, ya que en realidad las marcamos nosotros. Vale que las consolas rosas suelen comprarlas las chicas, pero en una consola rosa se puede jugar a un Silen Hill. Y, además, no todas las chicas tienen la rosa... la mia es negra!! XD
JaviMalagueño
Publicado el 08-08-2010, 16:33
La psp es tanto como para chico como para chica . Un saludo que la disfrute
Quote: Heidi

:mad:Hola amigos me han comentado amigos y en game que la consola PSP, es mas para chicos que para chicas, ya que los juegos son todos para chicos, y no hay ninguno para nosotras,y el 25 de este mes sale en game la PSP 3000 Rosa con juego de puzzle de Hello Kitty y me ha gustado, entonces si dicen que la consola es mas para chicos ¿ por que sacan PSP de color rosa? ademas he visto juegos que igual me pueden gustar como:
Los de Buzz
Crash:guerra al coco maniaco
Daxter
Cars race- o Rama y Modnation Racers.
Puzzle Pack Trilogy(Sudoku-Puzzle- Lemmings)
Ratchet y Clank:El Tamaño Importa
¿Que me podeis decir de que solo es para chicos? ¿que mas juegos puede haber para chicas que no sean de mucha violencia? les estaria muy agradecida si me sacan de dudas.:confused:
Macysucanon
Publicado el 10-08-2010, 17:29

Quote: Deed


No mires los juegos como "este juego es para chicos" o "este juego es para chicas", si no como "este juego PUEDE GUSTARME", ya sea un hello kitty o un Tekken.


Tengo yo una amiga que repartiendo estopa en el Tekken se queda sola la jodía... :eek: eso de los juegos para chicos y chicas, sinceramente, es una solemne chorrada, mira, yo soy un tío de 33 tacos, con barba y cara de mala leche, pues me he pasado horas y horas jugando a los lemmings, o al little big planet, y la muchacha esta que te digo, aparte del tekken, reparte de lo lindo en el burnout, y no veas como pilota en el gran turismo, y creo que hay un tío en alemania que se le ocurrió la feliz idea de retarla a una batalla aerea con el ace combat X online y todavía no ha encontrado todos los cachitos de su avión.
Hwoarang The Long
Publicado el 16-08-2010, 19:56
Yo opino que si te gustan los juegos de niñas te compres mas el ds porque tiene mas variedad para chicas y el psp no mucho de hecho yo vi un psp de hanah montna
1
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo