Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
katinga
Publicado el 16-01-2010, 03:48

Quote: oMega_2093

Buenas noches a todos. Ayer se avisó en el foro de moderadores que se había eliminado un tema del foro de PS2, y ahora que lo estoy revisando me encuentro con esto. Por algún motivo, me parece que muchas de las contestaciones que se han dado y que se siguen dando en este tema están completamente fuera de lugar, llegando a conclusiones bastante pintorescas y que en general, siento decirlo, son erróneas. Vamos por partes... Entiendo tu mosqueo con este asunto, pero no creo que sea motivo de una conspiranoia como la que demuestras con ese mensaje. Entro en el tema y ya en la primera página (no se si fue la primera exactamente, me da lo mismo) se leen cosas como esta. Sería buena idea que evitaras criticar sobre asuntos de los que no tienes información más allá de conjeturas, primero porque todo lo que mencionas tiene su explicación y porque estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. La seguridad de la que hablas, el spam y que se haya eliminado este tema, lamento decírtelo, pero no tienen absolutamente nada que ver. También te rogaría que te volvieras a pensar lo que planeas hacer con esa "amenaza", pues el único perjudicado vas a ser tú, junto, por supuesto, la gente que sigue el tema. Me alegra que lo preguntes directamente, yo te responderé: el tema se ha borrado accidentalmente. Alguien del staff lo ha hecho sin intención real de hacerlo, seguramente al eliminar temas de spam. Al ir marcando temas de spam (con un checkbox, por eso a veces se cuelan temas que no deberían colarse), y luego marcar un borrado de todos ellos juntos, el susodicho tema habrá caído. Se que no es justo, que no es agradable y que no debería haber sucedido, pero no podemos sino pedir disculpas porque ha sido un fallo humano, error nuestro por supuesto. No hay conspiración, no hay ataque alguno, no hay ninguna de las tonterías que se pueden leer en este tema. Nadie quiere fastidiar a nadie y no se ha querido borrar por ningún motivo "oscuro". Sencillamente, alguien se equivocó y el tema acabó tumbado. Mala suerte para todos, lo sentimos, fallo nuestro. Quejaros lo que os venga en gana, pero por favor no faltéis al respeto, y encima menos sugiriendo que alguien del staff lo borró porque le vino en gana o porque le apetecía fastidiar. Eso sí que no. Sobre los contadores de posts, sigue leyendo, que ahora lo explico. No, nadie está intentando incordiar a nadie, ni se intenta "jugar sucio". El tema como ya he dicho ha sido eliminado por accidente. No os inventéis cosas. Voy a explicar el tema de los contadores. Hace un tiempo cambié la configuración del foro. Offtopic, los foros privados y otros, ya no suman posts para el contador. En cambio, los contadores no se actualizaron inmediatamente. Dejadme ilustrarlo: Imaginad un usuario llamado Nick. Nick ha escrito 1000 posts, 200 de ellos en el offtopic, y los 800 restantes en foros como PS2, Wii, etc. Hoy cambié la configuración del foro, los posts de offtopic ya no suman en el contador, pero no actualicé los contadores. El siguiente post que Nick haga, aparecerá como su post 1001, aunque según la nueva configuración debería ser 801, ya que 200 de sus 1000 posts no sumaban en su contador. No se si ha quedado claro. Ahora, al borrar un montón de posts, el contador quizá se haya actualizado, quizá no, quizá cuente o descuente posts... A saber. Los contadores no tienen validez, hay que actualizarlos. Existe un script que lo hace, pero no se ha ejecutado hasta el momento. Se hará próximamente. Pero no creo que haya que darle tanta importancia al contador. Por todo ello, me gustaría pedir que os dejáseis de conspiraciones ocultas o de intentos morbosos de fastidiaros con el contador de posts, que eso es lo que es, un simple contador. Pensé que podía ser cierto y que yo me hubiera equivocado cuando cambié mi configuración hace poco, pero no es así: sigo teniendo activados los mensajes privados, y además tengo sitio de sobra. Envíame un mensaje privado de prueba a ver qué sucede. He seguido recibiendo mensajes privados por lo que no se debe a un error mío o del foro. Como he dicho antes, evidentemente ha sido alguien del staff. Ahora, que haya propósitos ocultos, intenciones oscuras... No, ni de lejos. Contestando a eso, la verdad es que nos importa más bien poco lo que hacéis en el tema, mientras no se moleste a la gente y se cumplan las normas. Eso es extensible a todos los miembros del staff. Por lo tanto, descartad que se haya borrado por alguno de los motivos que pensáis. SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA.
Yo, por más que me haya molestado un poco por lo ocurrido, no voy a andar faltandoles el respeto, de eso pueden estar seguros. Tu post aclara muchos aspectos, vos decís que tenemos menos posts porquem los de Off topic ya no cuentan, pero a los usuarios que nos faltan muchisimos posts, los hicimos en el tema PES 2009 u otro tema, que no son Off Topic, por lo que creo que, al actualizar el contador de posts, quizás hiciste algo más por equivocación e hiciste que los posts del tema PES 2009 ya no cuenten. Me gustaria que tomes en cuenta lo que te digo, es muy posible.
Quote: Matii

Pero yo tenia 1.300 post, ponele que halla tenido 300 en la otra edicion del PES 2010, son 1.000 post . Como puede ser en el tema de PES 2009 tenia otros 300 post. Quedarían 700 post.., Como puede ser que halla aparecido con 350 post??
Esta vez tenés razón, vos y yo somos los que menos estamos en Off Topic, y nos bajaron una gran cantidad de posts, yo no tengo ni 20 posts en Off Topic. -------------------------------------------------------------------- Omega aclaró todo, pero hay algo que no me termina de convencer, y a los usuarios de dicho tema tampoco. Y es que, por lo que dice Omega, los posts del Off Topic ya no cuentan, y al borrarse tantos posts, el contador se actualizó, pero muchos teniamos menos de 30 o 20 posts en dicha sección y nos bajaron muchos posts más. Yo por mi parte tenía entre 1800 y 1900 posts, al borrarse accidentalmente el tema de PES 2010, se me fueron entre 400 y 500 posts, y en Off Topic, al actualizarse el contador, 20 o 30 posts. Ahora bien, después de que se borre el tema de PES 2010, yo quedé con 360 posts, por lo que, misteriosamente, se me borraron o dejaron de contar más de 1000 posts. Casualmente eso les pasó a todos los users, por lo que, quizás cuando Omega desactivó el contador para Off Topic, hizo lo mismo para el tema de PES 2009, y de ahí que todos quedamos con nuestros posts muy reducidos. Y, si no fue eso, algo pasó, que el resto de nuestros posts fueron borrados en su mayoria. Dada esa situación, me gustaría que algún administrador y/o moderador me responda acerca de ello en este tema o en el de PES 2010, para que todos podamos consultar acá para entender lo que sucedió en ese aspecto. Desde ya les agradeceria que me respondieran.
marteen88
Publicado el 16-01-2010, 05:13

Quote: oMega_2093

CONTINUACIÓN DEL POST DE ARRIBA.


Ya he explicado muchas de las cosas a las que haces alusión en tu post. Pero permíteme decirte que si la gente se va del foro porque tras usar mal el sistema (sólo se tocó el perfil de la gente que usaba descaradamente mal el sistema, que no de todos los que lo usaban mal) se les ha quitado algún cuadrado, apaga y vámonos.

Lo que voy a hacer va a ser votar por quitarla. Yo he sido el principal (y casi único) defensor del sistema, y no precisamente por tener cuadrados, lo defendí desde el principio, pero estos continuos piques, críticas, y todo el trabajo que me está dando (y la carga que supone para el servidor), me hacen plantearme seriamente seguir apoyando dicho sistema. No os extrañéis si un día desaparece, porque es la única manera de evitar no sólo este, sino TODOS los problemas relacionados con el mismo. Así nadie lo usa mal y nadie se tiene que lamentar porque se le ha penalizado.

Lo de los reportes, casualmente no se atienden porque el envío de emails no funciona. Vaya, todo va cobrando sentido, parece ser, ¿no?

No se si con esto estáis satisfechos o no. Me gustaría pedir, eso sí, que se siguiera con el tema de Edición PES 2010. Todo lo relacionado con esto del borrado del tema, reputación, problemas, sugerencias... Se debe debatir en Actualidad Mundogamers. Si seguís haciéndolo aquí lo que se terminará haciendo será borrar los posts que desvíen el tema o cerrando el tema, así que si haceis el favor, cada cosa en su sitio.


Omega con todo el respeto que te merezcas me gustaría hacerte una propuesta y una pregunta. La propuesta sería referida a la reputación, y la cual en mi juicio, sólo debería ser válida por moderadores o gente como tú, donde sólo se valorarían los temas interesantes, nada de post, o propuestas que mejoren el foro y su funcionamiento. Yo comparto la idea de que si la Reputación está mal usada, no vale la pena tenerla, pero en ese caso, sirve como un distintivo. Se supone que los moderadores no es cualquier persona, son gente seria, responsable y creo que para esta situación, sería totalmente objetiva.

Con respecto a lo otro, yo no quiero ni por asomo quién fue el que borró por accidente el tema del PES2010. Pero si no me equivoco tú tienes a disposición algo que diga lo que han hecho los moderadores en los últimos días (en mi foro sale esa opción), y podría visualizarse eso. Sobre todo esto que es software de vBulletín y actualizado, me imagino que eso podría saberse. Y lo otro, por supuesto que es humano lo de errar con la elección de un tema, o pasarse otro. Pero sospecharía que si entras a la sección de PlayStation2 para borrar el tema ya dicho, es porque antes deberían haber borrado otro. El cual seguramente implicaría spam o no cumpliría las normas. ¿Puede darse a conocer el tema de esta sección que se borró o que debía borrarse?

Bueno era sólo eso.

Saludos.
franjrs
Publicado el 16-01-2010, 12:28

Quote: marteen88

Pero sospecharía que si entras a la sección de PlayStation2 para borrar el tema ya dicho, es porque antes deberían haber borrado otro. El cual seguramente implicaría spam o no cumpliría las normas. ¿Puede darse a conocer el tema de esta sección que se borró o que debía borrarse?
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Para qué quieres saber eso? ¿No da igual? Borrar el tema fue por error y seguirá siéndolo. Yo de verdad que no entiendo por qué seguis con el tema del desaparecimiento del tema. Ya se ha dicho todo. ¿Qué puede hacer conocer el tema o los temas que se borraron a la vez? PD: Muevo los mensajes a un nuevo post en Actualidad Mundogamers... allí no debe seguirse posteando sobre esto.
katinga
Publicado el 16-01-2010, 14:48

Quote: franjrs

¿Cómo? ¿Cómo?

¿Para qué quieres saber eso? ¿No da igual? Borrar el tema fue por error y seguirá siéndolo. Yo de verdad que no entiendo por qué seguis con el tema del desaparecimiento del tema. Ya se ha dicho todo. ¿Qué puede hacer conocer el tema o los temas que se borraron a la vez?

PD: Muevo los mensajes a un nuevo post en Actualidad Mundogamers... allí no debe seguirse posteando sobre esto.


Pero aún no nos aclararon lo de los posts, ya ví más de 10 usuarios afectados, por lo que sigo firme con mi teoría: Al borrar el contador para Off Topic, Omega lo borró también para el tema PES 2009, seria conveniente checkear eso, es la única forma de que todo tenga sentido.

PD: Perdón por el doble post de arriba, no me dí cuenta, no se que pasó, pero descuiden, ya lo borré.
True David
Publicado el 16-01-2010, 17:51

Quote: katinga

Pero aún no nos aclararon lo de los posts, ya ví más de 10 usuarios afectados, por lo que sigo firme con mi teoría: Al borrar el contador para Off Topic, Omega lo borró también para el tema PES 2009, seria conveniente checkear eso, es la única forma de que todo tenga sentido.

PD: Perdón por el doble post de arriba, no me dí cuenta, no se que pasó, pero descuiden, ya lo borré.


Todas esas teorías estarían muy bien si se pudiera hacer lo que dices en la realidad, pero es que esa función solo se aplica a los subforos -como está en Off-Topic, Actualidad y otros- y no a los temas.

Simplemente es que al foro le dan espasmos y hasta que no se actualiza, no se corrigen algunos errores. Pero lo que está claro es que ni a ti ni a nadie le afecta a la hora de postear, y que estéis armando tal revuelo por una nimiedaz como la presente me parece de un infantilismo supino.

True David.
katinga
Publicado el 16-01-2010, 19:03

Quote: True David

Todas esas teorías estarían muy bien si se pudiera hacer lo que dices en la realidad, pero es que esa función solo se aplica a los subforos -como está en Off-Topic, Actualidad y otros- y no a los temas.

Simplemente es que al foro le dan espasmos y hasta que no se actualiza, no se corrigen algunos errores. Pero lo que está claro es que ni a ti ni a nadie le afecta a la hora de postear, y que estéis armando tal revuelo por una nimiedaz como la presente me parece de un infantilismo supino.

True David.


¿Entonces se habrá aplicado al sub-foro de PS2? :confused:

Porque Omega dijo que, al borrarse tantos posts, el contador se actualizó para los usuarios que estaban en el tema, lo que exlicaría todo.

Sinceramente esto me parece muy raro más que nada porque la mayoria de los usuarios afectados no tienen ni 50 posts en Off Topic, y no tantos en el tema de Edición PES 2010, el cual fue borrado accidentalmente.

Por lo que creo que sería lo más razonable.

Por cierto, no estamos armando nada, simplemente pasaron varias cosas, y queremos saber porque, ya que hay cosas que no nos terminan de cerrar, pero no es por conspirar contra ningún moderador y/o administrador.
True David
Publicado el 16-01-2010, 22:59
Si estáis posteando en el subforo de PS2 y os suben los mensajes, la respuesta es no, en caso contrario, la respuesta es si. Como ya he dicho, esto se resolverá por si solo cuando se actualicen algunas cosas en el foro, seguir repicando en ello no tiene objeto alguno. Como ya digo, váis a postear igual sabiendo la causa o no, y ni siquiera nosotros estamos seguros.

True David.
katinga
Publicado el 17-01-2010, 01:33

Quote: True David

Si estáis posteando en el subforo de PS2 y os suben los mensajes, la respuesta es no, en caso contrario, la respuesta es si. Como ya he dicho, esto se resolverá por si solo cuando se actualicen algunas cosas en el foro, seguir repicando en ello no tiene objeto alguno. Como ya digo, váis a postear igual sabiendo la causa o no, y ni siquiera nosotros estamos seguros.

True David.


¿Es decír que hubo una especie de alteración, y cuando se actualizen algunas cosas los posts de todos los usuarios afectados volverán a subír, como estaban antes, o a bajar, según sea el caso?

Igualmente, por mi parte todo aclarado.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-01-2010, 07:13
Como dice DANNYSAN en el post de Edición PES 2010, lo más grave fue la pérdida de información de ayuda sobre el juego y el contador es lo de menos, por eso diganme: ¿acaso es importante el contador de posts? ¿sirve de algo o te hace más persona? la respuesta es no, por lo que se ruega que se deje de lado el tema y se use ese tiempo para seguir enriqueciendo el nuevo tema del juego.


Quote: marteen88

Omega con todo el respeto que te merezcas me gustaría hacerte una propuesta y una pregunta. La propuesta sería referida a la reputación, y la cual en mi juicio, sólo debería ser válida por moderadores o gente como tú, donde sólo se valorarían los temas interesantes, nada de post, o propuestas que mejoren el foro y su funcionamiento. Yo comparto la idea de que si la Reputación está mal usada, no vale la pena tenerla, pero en ese caso, sirve como un distintivo. Se supone que los moderadores no es cualquier persona, son gente seria, responsable y creo que para esta situación, sería totalmente objetiva.


Concuerdo contigo, la reputación mal utilizada abunda en todos lados y muchos reciben lo que no merecen, al igual que muchos no reciben la que merecen por sus aportes.
marteen88
Publicado el 27-01-2010, 22:38

Quote: franjrs

¿Cómo? ¿Cómo?

¿Para qué quieres saber eso? ¿No da igual? Borrar el tema fue por error y seguirá siéndolo. Yo de verdad que no entiendo por qué seguis con el tema del desaparecimiento del tema. Ya se ha dicho todo. ¿Qué puede hacer conocer el tema o los temas que se borraron a la vez?


Digamos que con los días que han pasado ya no se podría saber que foro además del que ya sabemos, se ha borrado. Para mi es importante, ya que en sí no diría nada, pero si no borró ningún otro tema vaya casualidad. En fin, con decir o no, están en su derecho aunque me parece que no se perdería nada simplemente con decirlo.


Quote: iPoIsOnOuSx

Concuerdo contigo, la reputación mal utilizada abunda en todos lados y muchos reciben lo que no merecen, al igual que muchos no reciben la que merecen por sus aportes.


Gracias Diego, en fin, aunque ya hayan pasado varios posts sobre ese que escribí, pareciera que la propuesta quedó en la nada. Aunque yo sigo pensando exactamente igual a eso, me parece que para la Reputación, es la mejor opción que hay por ahora al menos.

Saludos.
Facun_3
Publicado el 11-02-2010, 00:42
el tema de edicion pes 2010 se puede recuperar
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo