?cual es el juego de wii que te ha divertido mucho?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > ?cual es el juego de wii que te ha divertido mucho??
blaze king
Publicado el 14-01-2010, 05:58
cree este tema para recaudar opiniones sobre esta gran consola de nintendo

aqui pondran su(s) juego(s) que le hayan divertido o que los haya entretenido

espero opiniones

gracias

yo comienzo:

el mario party 8 porque los minijuegos son adictivos y te gusta ganarlos.
el super smash bros brawl porque eso de sacar volando al oponente del ecenario con un sartenazo de peach, ¿como no te va a hacer reir eso?
el naruto shippuden clash of ninja revolution 3 porque en las peleas Wi-Fi tienes que pelear bien y cuando le ganas a un buen peleador siendo uno de menor nivel sientes la sensacion de la victoria.

Y a ustedes, ¿que juego o juegos les han entretenido o divertido mas?
lancer13
Publicado el 15-01-2010, 19:01
para mi seria mmm esta dificil entre el pkm battle revolution , el brawl y el fire emblem pero segun mi tiempo de juego total seria el fire emblem , es mi saga favorito de todos los tiempos , que mal que a muchos no les guste pero para mi que viva fire emblem jajaja
vicioman
Publicado el 27-01-2010, 20:42
yo creo k el mejor es el super smash bros brawl con sus peleas , el battel revolution por k las batallas son mu reales,el mario kart esta bien correr en la wii online.y ya se k esto no es de la wii ni la pley ni na es de ordenador. para mi el mejor juego del ordenador es el metin2.
[D3]DaNt3
Publicado el 27-01-2010, 22:14
1.El call of duty 4 porque jugar online contra uno que es bueno y estar empatado con el toda la partida y luego ganar eso no se puede describir
2.Super smash bros brawl porque como ha dicho blaze king ESO DE DAR OSTIAS Y LANZARLOS AL AIRE TE RIES xD
Sephi
Publicado el 30-01-2010, 20:02
Para mi seria el super smash brawl, fire emblem y mario kart wii son muy buenos de verdad cualquier persona que tenga wii les recomiendo estos 3 juegos
EdwinRoJo
Publicado el 30-01-2010, 22:44
pues a mi: mario kart por el wifi legend of zelda por el estilo de juego metroid prime trilogy,por su control e historiaç super smash bros brawl porque ya tengo algo que hacer:derrotar a un tio que siempre me gana y eso t motiva xD One Piece porque soy un gran fan de esta serie
rubenfelipe
Publicado el 15-02-2010, 19:20
bueno pues parece que hay varios juegos yo la verdad no me e metido a decirles mis favoritos al contrario a pedirle recomendaciones ya que apenas adquiri la wii asi que pues el unico que tengo es animal crossing he que pues esta 2 3 pro en fin saludos
Alberto119
Publicado el 17-02-2010, 04:13
Mmm...
Para mi los mejores serian:
- Super Smash Bros Brawl, por que tiene una gran variedad de personajes, las peleas son muy buenas y por supuesto da risa cuando los tiras xD.
- Rock Band 2, es un buen juego, por que tiene muchas canciones buenas.
Medal Of Honor: Vanguard, es un buen juego, por que tiene una variedad de escenarios y te ensena la vida de un soldado (por que por cada mision te ensena un documental)
Esos hasta ahora.
Saludos.
viciado_33
Publicado el 17-02-2010, 22:46
Yo no me quiero meter pero a mi de los pocos juegos que tengo me a divertido mucho el wii motion plus
blaze king
Publicado el 18-02-2010, 03:53
¿Wii motion plus?, nose si lo sepas pero ese es un accesorio de wii que hace los movimientos mas exactos, ¿no te habras referido a Wii Sports Resort?
cuando vuelvas a postear pon el nombre bien por que confunde, ¿no lo crees?

Salu2
viciado_33
Publicado el 18-02-2010, 13:37
perdon un fayo

salu2
Lucent Beam
Publicado el 27-02-2010, 21:13
Para mí, sería Trauma Center New Blood porque se puede jugar todo el juego en multiplayer y porque es más divertido que el primero para Wii. También me gustan mucho Resident Evil Umbrella Chronicles y Geometry Wars Galaxies (pero pienso que Geometry War fue un poco difícil para mí porque soy zurda, jaja.)
maxlevel
Publicado el 26-03-2010, 09:58
logico y normal el mario kart!! impresionante pero tambien me rei muxo con el triviial
JhonSalchichonRambo
Publicado el 29-06-2010, 22:09
Puuees paraa mii

MARIO KART
CALL OF DUTY MWR

r0d
Publicado el 05-07-2010, 12:00
Si duda el primero que tuve el Sport y despues el Virtua tennis 2009
Lightning
Publicado el 06-07-2010, 12:23
mario kart y mario galaxy pero llevare sin encender mi wii un año
bull2
Publicado el 08-07-2010, 02:01
no se... brawl, NSMB y Mario Kart Wii
Jack Dunham
Publicado el 02-08-2010, 16:29
new super mario bors largo y de plataformas esta muy bien
The Helter
Publicado el 16-08-2010, 06:48
el brawl te entretiene como por 4 meses y cuando lo pasas se vuelve obsoleto y mas porque jugarlo online es una amarga experiencia.

Mario kart no tiene comparación tan cotidiano conectarte en tus tiempos libres y gastar 2-3 horas compitiendo.
1