Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Vital Paradise, Historia
Xemnalex98
Publicado el 28-12-2009, 17:06
Hola, soy nuevo y estoy escribiendo una historia en la que aparecen muchos personajes de anime: Sora, Goku, Naruto, Luffy, Shin Chan, etc... Y me he leído las normas y creo que no va en contra. Iré subiendo los capítulos, aquí tenéis los personajes.

Personajes

Endur: Habitante de Viria, observa como el ejército Singaria mata a su padre. El difunto le entrega su espada Medivia, y ahora clama venganza con la intención de eliminar a los miembros del ejército uno a uno.
Profesor Holfstain: El abuelo de Endur. Restablece el pueblo convirtiéndolo en uno más…cibernético. En el centro ha instalado un laboratorio desde el que se comunica con su nieto mediante el Magnetofón para darle información sobre el ejército o inventos útiles.
Ruden: Padre de Ednur. Muere al poco tiempo por el ejército Singaria. Poseía la Medivia, pero se la entrega a su hijo al morir.
Zero: Misterioso adolescente viajero que encuentra a Endur en su viaje. También posee una espada vital, su difunto padre fue guardián y su pueblo fue arrasado. Endur y él se hicieron fuertes amigos.
Divana: La hermana pequeña de Endur. Vive en el laboratorio de su abuelo, y tiene poderes psíquicos aunque no muy desarrollados. Su aura es enorme, por lo que sus vitalios también, así que se sospecha que sus formas Vital Paradise sean muy poderosas.
Naruto: Un ninja oculto de la hoja. Es el primer héroe que encuentra Endur, y luchan ardo y duro por el Cristal Sagrado. Su villa fue arrasada por el ejército y la única esperanza es ese cristal, por lo que solo accede a que Endur lo obtenga si Naruto va con él.
Goku: Saiyan que salvó a Endur y Naruto de ser aniquilados por una horda de Soldados Singaria de rango experto. Han retenido a su hijo Gohan, por lo que también se une a Endur.
Sora: Un chaval portador de la llave espada. Es muy bueno en el combate, y su isla también fue destruida por los Singaria, así que se une al grupo para vencer a Singaria y restaurar su isla.
Ichigo: Fuerte espadachín Shinigami que quiere acabar con los Singaria ya que producen Hollows, espíritus malignos. En principio acompañó a Endur y demás solo durante el Hueco-Mundo, ya que necesitaban un shinigami para vencer a los hollows, pero acaba quedándose con ellos.
Luffy: Capitán del Thousand Sunny. Lleva a bordo el barco en el que montan Endur y demás para ir la Isla Pokémon. Tras ser asaltados en el camino, decide acompañarles para protegerles.
Ash: El mayor entrenador Pokémon de Isla Pokémon. Deberán defenderse de los pokémon salvaje en esa isla, y sin otros pokémon será inútil, así que decide ir con ellos.
Bobobo: Un héroe del absurdo. Compitió contra Endur y perdió, ya que nadie puede respecto a absurdo con él. Dejó a sus amigos atrás sin despeinarse y acompañó a Endur…por aburrimiento.
Kamina y Simon: Poseedores de Gunman, Kamina del Laggan y Simon del Gurren. Se consideran hermanos y se unen al grupo en el Paraíso Vital, donde se halla la fuente de energía universal.
Gheyor y Alaehz: Aprendices de piloto Gunman, poseen el Gornisys y el Kublork respectivamente. Sueñan ser tan buenos como Kamina y Simon y tienen fe ciega en ello.
Light: Estudiante enigmático. No se une a los héroes, tan sólo aparece de vez en cuando hablando con un shinigami, Ryuk, que ayudó a Ichigo con los hollows. Hizo que L muriera a manos de Endur y al parecer murió a manos de Ryuuk. Endur juró ver un shinigami calavérico que tenía el aura de Light pero…¿sería cierto?
Ryuk: Shinigami de Light. Ayudó a Ichigo contra unos hollow, pero después de eso solo se le ve ciertas veces con Lighy. Es muy tétrico.
Shin Chan y Keroro: Dos amigos que siempre van juntos. Keroro quería invadir la Tierra, pero los Singaria le chafaron los planes. Shin Chan fue arrancado de Kasukabe y ahora quiere vengarse de Singaria.

Espero que os guste =)

Mañana subiré el prólogo.
Xemnalex98
Publicado el 30-12-2009, 15:29
Traigo el prólogo, espero que os guste ;)

Prólogo

“El planeta Tierra…es inmenso. Miles de lugares forman lo que se hace llamar nuestro hogar. Pero la Tierra no sobrevive por sí sola. En el lugar más profundo de la Tierra, se halla un paraíso. Un paraíso plagado de vitalináceas, las plantas que transmiten vitalios. Los vitalios dan energía a los seres vivos y al planeta. Dan vida. Por eso, ese paraíso se halla tan oculto, para que nadie intervenga en el proceso de vitalización ni dañe el paraíso, pues sin paraíso…no hay vida. Pocas zonas hacen paso accesible a ese lugar, tan solo algunos lugares con alteraciones dimensionales que llevan al centro del mundo, donde se halla el paraíso. Los vitalios no solo se encuentran ahí, pero sí se producen. Los vitalios, aparte de reinar en todo ser vivo con energía, brotan en algunos campos de vitalináceas, que escasean, en gemas muy resistentes como las Kavachiras y orbes sagrados, en templos o estatuas que brotan cerca de entradas al paraíso, como el Tótem de Firrigat o el Sacratorum y, algunos seres vivos tiene cantidades enormes de vitalios como el tigre de seis colas Khirgot o el fénix legendario Zevan. Además, los seres vivos que mueren liberan vitalios. Muchos ansían ver el paraíso por ser tan digna obra de la naturaleza con sus n ojos, y otros, como el ejército Sigaria tiene planes malvados para él. Por su importancia para la vida, el lugar recibe el nombre de paraíso vital, más conocido como…Vital Paradise.”

“ Vital Paradise no solo hace referencia al paraíso vital que da energía a la Tierra. Los vitalios de los seres vivos tiene una unidad mínima de energía por separado, pero si todos se unen en uno solo, crean una energía muy potente en un solo cuerpo. El cuerpo no resiste tanta energía y se ve obligado a tomar una nueva forma con la que liberar su poder. Esta forma es conocida como Forma Vital Paradise. Para invocarla, se ha unir cuerpo y alma en uno solo mediante la concentración. En ella, sus ataques mejoran, sus habilidades son más potentes y son más resistentes. Pero no pueden permanecer mucho tiempo en esas formas, ya que se consume energía muy rápido. Además, también se pueden con-centrar los vitalios en la zona del cuerpo que original los ataques. Si se concentra en ella toda su energía, se ejecutará algo más fuerte que un ataque o una sublimación, la Sublimación Vital Paradise. El ataque libera toda la energía y deja al atacante indefenso, por lo que solo se puede usar una vez en combate y con la seguridad de derrotar al rival. Si el ata- que se ejecuta en la Forma Vital Paradise, se da lugar a una Súper Sublimación Final Vital Paradise. Al ejecutarla, el ata-cante vuelve a su estado normal y queda indefenso. Estas son las normas básicas de lucha Vital Paradise.”

“ Yo me dedico a estudiar la influencia de los vitalios y del Vital Paradise sobre los humanos. También cultivo vitaliná-ceas y tengo una sobre mi mesa, para que me de fuerza para seguir escribiendo la Enciclopedia Vital Paradise. Mis aprendices seguirán mi camino, o eso es lo que hacen por ahora. Uno de ellos lucha contra el imperio Sigaria y protege su pueblo. Es el portador de una de las Siete Espadas Vitales, la Medivia. Su nombre es Ruden. Además tengo otros seis aprendices. Todos son luchadores, yo ya soy mayor para eso. Hace tiempo que dejé mis luchas, ahora me dedico ple-namente a los estudios. Mi nombre es Vendimior Nizatus, y soy conocido como el Sabio Terrestre. Gobierno Venyas, un pequeño país peninsular. Este es el prólogo de mi Enciclopedia Vital Paradise, y tan sólo acaba de empezar.”


Vendimior Nizatus
Prólogo “Enciclopedia Vital Paradise”
Hector-claw
Publicado el 30-12-2009, 17:49
Hola. Tu Fan Fic deberías de ponerlo en Literatura. Puedes pedirle a un moderador que te lo mueva
Xemnalex98
Publicado el 01-01-2010, 21:44
vale, gracias, ahora lo cambio
me podrias decir como cerrar el tema? soy nuevo y no tngo mucha idea
ScarletDevil
Publicado el 01-01-2010, 22:40
Mejor pídele a un Moderador que te mueva el tema, así no hace falta que cierres el tema y lo vuelvas a crear en otro sitio.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo