Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
sarok
Publicado el 23-12-2009, 21:02
Hola amiguitos! Estoy aqui de nuevo y tras una larga (pero larga) ausencia y os traigo un pequeño tema ampliable con aportaciones vuestras. ¿No es feliz la vida?

El tema basicamente tratara de los tipos de foreros que se pueden dar y su trayectoria. Los mas básicos son: users "bomba", El paja (no pienses mal...o si?), el intermitente, el tontoalastres y... EL MODERADOR (asi, en grandaco)

Empezemos con el user bomba, que no puede faltar en ningun foro que se digne a llamarse asi. Este tipo de user tiene un periodo de vida limitado, la cual usa para cubrir sus necesidades.

Suelen rondar en foros especializados para lanzar preguntas puntuales o perdir firmas o avatares, segun el caso. Suelen desaparecer de la faz del foro tras haber cubierto dichas necesidades.

En algunos casos, el user bomba puede acomodarse en el foro y quedarse en el, pero este es un caso que ya trataremos en un futuro.

El paja. Tipico usuario presente, como su compañero el bomba, en todos los foros. Sus comentarios son del tipo "guay", "genial" o en casos extremos, "+1"
Nunca, jamas de los jamases, un paja escribira mas de un reglon. Es algo completamente antinatural.

El intermitente. Punto medio entre un user bomba y un user en lo que ha duracion se refiere. Suelen ser individuos solitarios que no dedican mucho tiempo al foro, pudiendo estar sin conectarse meses e incluso años, pero acaban volviendo. Entrañables bribonzuelos...

El tontoalastres. Especimen comun. Suelen ser usuarios que se dedican a hacer el gui*******s. Son hackeados de formas bastante rapida y, dada su inteligencia superior, cambian de nick y vuelve al foro. Lastima que muchos de ellos no conozcan el baneo por IP.

OJO, ALERTA: Algunos tontoalastres tienen ips dinamicas! Son altamente peligrosos. Se advierte a la poblacion que, si localiza un tontoalastres con este tipo de conexion o en un ciber, pegadles un tiro en la nuca y clavadle una estaca en el corazon. Es la unica forma de protegernos contra ellos!



EL MODERADOR. Ser superior. Este tipo de seres no solo son fieles a su foro, sino que son relativamente activos. Cabe destacar su particular forma de eleccion de avatares. Normalmente suelen ser simples pero con estilo y en lineas generales, con brillo (que noooo, que no estoy haciendo la pelota a naaadie, es casi 100% comprobable).

Por supuerto, la lista se puede alargaaar de manera considerable, añadir daaatos de cada especimen, y bla bla bla

Hasta la proxima!
Hector-claw
Publicado el 23-12-2009, 22:53
Se te ha olvidado los pelotas. ;)
x-gamer
Publicado el 24-12-2009, 00:36
Faltaron algunos mucho mas comunes como el todopoderos admin jaja y el top poster que todos los dias o al menos una vez por semana (o mes, se hace menos frecuente comforme pasa tiempo en el foro) se encarga de postear algun tema interesante, algun anuncio o review...
Fatality!
Publicado el 24-12-2009, 00:53
seh, faltaron un par mas de clasificaciones, pero me parece que ahi pusiste a varios que si has apuntado xd.
sarok
Publicado el 24-12-2009, 01:09
hombre, claro que faltaron, estan los más basicos de los basicos. El tema es ampliable

Vivan los pingüinos psicoticos de madagascar!

Apunto pelotas, ADMIN!!, y (a falta de buscar un nombre menos serio (XD)) el top poster
x-gamer
Publicado el 24-12-2009, 04:28
Faltaria uno que sea algo asi como "el serio", usuario responsable similar al intermitente que solo aparece de vez en cuando para dar una opinion importante sobre algun tema importante...y bueno algo que defina al comun de los usuarios que al fin y al cabo son la gran mayoria...
onlyone3
Publicado el 26-12-2009, 22:17
Los de aquí todos gayers, de eso no hay duda
telorompoenelpes
Publicado el 29-12-2009, 19:17
Jaajaja esta buenisimo, buen post Sarok ;)
Me mató "Los Pajas" jaja muy buena la definicion, hay muchos de esos aca en MG xD

Saludos +1
Rage2sainT
Publicado el 29-12-2009, 23:34
faltan los trolls

entrañables personas carentes de vida social que se dedican a fastidiar a los demas users por puro aburrimiento

(algunos estudios indican que algunos de ellos salen a veces de casa, de momento es un rumor)
katinga
Publicado el 05-01-2010, 17:59

Quote: telorompoenelpes

Jaajaja esta buenisimo, buen post Sarok ;) Me mató "Los Pajas" jaja muy buena la definicion, hay muchos de esos aca en MG xD Saludos +1
Jajajajajajaj, justo la definición que necesitaba para varios users del tema PES 2010, ahí está lleno de "pajas" xD Aunque es cierto que le faltaron los TROLLS y los ADMINS. Pero, como ya dijo, su post se va a ir ampliando. Casi lo olvido, +1 al creador del tema, lo merece.
pitufin16
Publicado el 07-01-2010, 02:52
Jajajaja, buenísimo, aunque como ya dijieron faltan algunos. Uno puede ser de los usuarios que quieren estar en la "élite del foro" por asi decirlo, generalmente se creen muy importantes.
Topomegamole
Publicado el 08-01-2010, 05:06
Jajajaja ya me descubrieron y me describieron pero bueno les falto 2 mas, Semimod.- Amante de las reglas, tanto que se cree moderador, persigue a los otros usuarios que rompieron alguna regla por accidente o motivo desconocido, suelen estar entre los nuevos users pastoreandolos minuciosamente y al primero que ven lo cargan feo, su anhelo mayor es llegar a ser moderador cosa que no consiguen, este user dura no mas de 3 años en un foro, al ver que no consiguio el puesto cambia a otro lugar haciendo lo mismo, en general, estos suelen ser corridos por verdaderos moderadores que los tienen fastidiados o por muchos reportes de mal comportamiento por otros usuarios. Userbad o rebelde.- Este tipo de users se le suele encontrar despues de una investigación, suelen estar rodiados de users de todo tipo y dar problemas a los moderadores y administradores, son cuidadosos con las reglas para no ser expulsados tan facilmente, suelen crear o buscar un tema en donde el moderador o administrador se hallan equivocado criticandoles de ese error o dando discuciones entre ellos por motivo desconocido, suelen ser graciosos al inicio de cada discución contra un moderador o administrador pero en veces no miden los actos y terminan perdiendo ya que otros usuarios logran apoyar al mod/adm, este tipo de users son expulsados tardando mas de 3 años en el foro por ser tolerados bastante tiempo, aunque muy dificiles de notar, estos suelen comenter algunos errores dejandolos expuestos a una expulcion fasil y rapida. Saludos a todos
millosmao
Publicado el 08-01-2010, 15:26
n00b. El novato que empieza a causar problemas, en muchas ocasiones lo hace sin mala intencion, pero es por que no se lee las reglas.

Leccher. El de Dame, dame, dame, ayuda, necesito, alguien me puede hace..., alguien me podria explicar......, alguien me puede pasar......, -Es el primero que avisa que el link de descarga no funciona. ...Y NUNCA aporta nada.

Pd. Buenisima definicion de el paja.... me hizo reir mucho.
Bueno, no se hablo de los troll, y queria recordar en este momento, a los que alimentan a los troll.
lacrimas_profundere
Publicado el 09-01-2010, 01:59

Quote: Topomegamole


Semimod.- Amante de las reglas, tanto que se cree moderador, persigue a los otros usuarios que rompieron alguna regla por accidente o motivo desconocido, suelen estar entre los nuevos users pastoreandolos minuciosamente y al primero que ven lo cargan feo, su anhelo mayor es llegar a ser moderador cosa que no consiguen, este user dura no mas de 3 años en un foro, al ver que no consiguio el puesto cambia a otro lugar haciendo lo mismo, en general, estos suelen ser corridos por verdaderos moderadores que los tienen fastidiados o por muchos reportes de mal comportamiento por otros usuarios.


Aqui acabas de describir a varios users de MG xD

Este tema es muy divertido...
sarok
Publicado el 21-05-2010, 15:16
Y dios dijo, ¡Donde esta sarok!

Pues aqui estoy, ya ni recuerdo el tiempo que llevo encerrado en la guardilla de mi casa protegiendome de una manada de tontoalastres, he pasado mucho mucho miedo D:

sigamos con la lista, que no puedo actualizar pero algun dia la pondre toa completita!

El serio!: En las profundidades de los foros, una raza de usuarios se impone ante los demas. Los serios son muy poco habituales, suelen imponer orden en discusiones y ser los aguafiestas del lugar. Aun asi, da gusto tener un serio cerca.

El n00b: Evolucion del entrañable pajas, el noob ha pasado de hacer microcomentarios sin ayuda alguna a macrocomentarios que no dicen nada, Basicamente han aprendido a usar mas teclas del teclado.

El broncas: Los hay de dos tipos, aunque su intencion basica es causar bronca en todo post que pueda. Los broncas n00bs causaran estragos pues los temas y argumentos que te van a lanzar tienen de convincente como lo que dura un asalto entre un gnomo desarmado, ciego y sin piernas contra un marine espacial con un mal dia. No se porque odian a tu madre.

Tambien esta el broncas serio, nada que ver con los serios antes mencionados. Basicamente son iguales que los broncas n00bs pero mas agresivos y con argumentos medianamente decentes.

Er posteador: Brilla con luz propia o es un foco que pasaba detras de el?. El caso es que er posteador hace respuestas que pasan a los libros de historia.. aunque normalmente esto pase cada vez que se alinean los planetas.

El veterano: Ojito con lo que dices eh? Un veterano se ha ganado el respeto del foro, llevo mucho mucho tiempo posteando aqui y le tiene un cariño impresionante, le jode que vengan ciertos users (bombas, noobs, hoygan!!, broncas) que vengan a manchar el foro.

El aporte de TOPOMEGAMOLE!!
Semimod.- Amante de las reglas, tanto que se cree moderador, persigue a los otros usuarios que rompieron alguna regla por accidente o motivo desconocido, suelen estar entre los nuevos users pastoreandolos minuciosamente y al primero que ven lo cargan feo, su anhelo mayor es llegar a ser moderador cosa que no consiguen, este user dura no mas de 3 años en un foro, al ver que no consiguio el puesto cambia a otro lugar haciendo lo mismo, en general, estos suelen ser corridos por verdaderos moderadores que los tienen fastidiados o por muchos reportes de mal comportamiento por otros usuarios.

Userbad o rebelde.- Este tipo de users se le suele encontrar despues de una investigación, suelen estar rodiados de users de todo tipo y dar problemas a los moderadores y administradores, son cuidadosos con las reglas para no ser expulsados tan facilmente, suelen crear o buscar un tema en donde el moderador o administrador se hallan equivocado criticandoles de ese error o dando discuciones entre ellos por motivo desconocido, suelen ser graciosos al inicio de cada discución contra un moderador o administrador pero en veces no miden los actos y terminan perdiendo ya que otros usuarios logran apoyar al mod/adm, este tipo de users son expulsados tardando mas de 3 años en el foro por ser tolerados bastante tiempo, aunque muy dificiles de notar, estos suelen comenter algunos errores dejandolos expuestos a una expulcion fasil y rapida.
________________________________________________________
En ninja (no pronunciar ninya o ninlla): Rapido y sigiloso cual asesino, el ninja actua en ciertos temas, lanzando un unico y demoledor post que deja al resto boqueabiertos. Un cruce entre serio, top master e intermitente.

El HOYGAN!!: Que seria de un foro sin un hoygan? NADA. El hoygan ha empezado su carrera contra la RAE, quema bibliotecas, adora los sms y son una autentica molestia. Cucarachas? JA, estos se reproducen mucho mas rapido. Recientes estudios han demostrado que estudiar a un hoygan te convierte en uno de ellos.

Recuerdas como matar a un tontoalastres? pues con el hoygan ni te molestes, quemalos o huye, no hay mas.

GÜENO CHIKOS ME DSPDo Y AHSTA LA PRCINA HENTREGA DE... ITPOS DE USERS!!

(perdon si ofiendo a algun hoygan, todavia estoy aprendiendo el idioma)
Epsilon2
Publicado el 21-05-2010, 15:28
Gran LOOOOOL
Estoy obligado a postear. Y no te preocupes, es muy dificil llegar a ser un HOYGAN, y más un N00b de HOYGAN. Dimelo a mi... xDD

Saludos.
sarok
Publicado el 22-05-2010, 17:47
Ya veis, o se nace hoygan o no se nace :/ Antes de seguir con mi clasificacion de la fauna forera, tengo que emitir un comunicado. Se ha localizado un pajas anonimo, es de vital importancia que no salgais de vuestras casas (si es que salis) sin la debida proteccion. Por el modico precio de 174.99€ puede ser tuyo el espantapajas! Y volviendo al tema que me atañe, y visto que me pedis a gritos un analisis en profundidad del famoso Trol, me tendre que poner manos a la obra! El trol:Me ha llevado meses y meses de ardua investigacion. He consultado con expertos de todo el mundo, de la talla de yors lucas y ramoncín [Marca registrada] -->(NO es coña), para que me orienten en la captura de uno de estos especimenes. Una vez atrapado, le prepare una habitacion con una cama, una pequeña nevera donde guardar la comida y el agua y poco mas, a parte de un ordenador. Me llamo mucho la atencion que se destrozara la cama, y la mesilla del ordenador para hacerse una madriguera, no obstante, decidi no intervenir. El trol es un user bastante peculiar, lo peor de lo peor de un foro. Seres antagonicos a un moderador que buscan la discordia de cualquier manera, sin respeto alguno por el resto de foreros. Un autentico trol no entra en los temas por el tema mismo, sino por los users, asi que no es extraño que postee tanto en uno dedicado a la filosofia nihilista que en uno donde se discuta sobre belen esteban. Dentro de la red forera, el unico objetivo del trol es hinchar los h****s a todo dios. Algunas teorias apuntan a que el surgimiento de los trols ocurrio por la union entre un Tontoalastres y un Broncas o un broncas n00b, no ha habido acuerdo. Ciertos autores apuntan a que mas bien el surgimiento de los trols en los foros (recordemos que un trol se encuentra en cualquier pagina de internet) es debido unica y exclusivamente a sus ganas de joder a LOS MODERADORES. Otros opinan simplemente que son g******llas. Aqui podemos encontrar a un especimen de trol en activo Acabado con el trol, sigamos con otro especimen. El fofito: Ayyyy pero que ricura!! Mira que mono!! El fofito, señoras y señores...y trols, es un user con bastante baja autoestima. Es muy probable que hayais visto algun fofito en alguna web. Seres muy sensibles, hacen ademan de abandonar el foro a la minima ofensa, creando para ello un tema enoooorme lleno de ñoñeria. Lo triste es que vuelven a los 5 minutos. Dignidad? Eso no va con los fofitos ¬¬ El nulo: Seguramente en este foro habran muchisimos nulos. Son personas que pactan con otros nulos con el fin de subir reputacion o membresia en un foro. Te deja roto ver a un nulo-pajas con una reputacion equiparable a la de un veterano, no digamos ya a un MODERADOR. Sorprendente no? 2 dias seguidos que posteo, no me lo creo ni yo. Si te ha gustado el tema, postea! sin miedo!, y ya que estas postea donde te englobarias tu mismo! y a otro usuario si quieres, pero mira a ver que vas a hacer eh? xD MILLOSMAO!!!!!!!!!!! Perdoname no me habia fijado en tu post D: La aportacion de millosmao! Leccher. El de Dame, dame, dame, ayuda, necesito, alguien me puede hace..., alguien me podria explicar......, alguien me puede pasar......, -Es el primero que avisa que el link de descarga no funciona. ...Y NUNCA aporta nada. [No puedo editar mi ultimo post :/] n00b. El novato que empieza a causar problemas, en muchas ocasiones lo hace sin mala intencion, pero es por que no se lee las reglas. Por cierto X-Gamer, crees que hace falta un user normal? Pues os invito a hacer una definicion de lo que para vosotros es un usuario "normal".
Merinas
Publicado el 07-06-2010, 11:34
Me encanta los tipos de users, el moderador yo le llamaría el Dios del foro, pues es quién mantiene paz ;) y el resto, es cierto faltan muchos pero anda que no me he reído tela leyéndolo jajaja!!!!!
sarok
Publicado el 10-07-2010, 22:02
Mire y contemple un caballo pálido, y el nombre de su jinete era La Muerte.
Y el infierno, le seguia...

A que viene esto? Pues porque hoy os tengo que traer un nuevo especimen, oscuro, sombrio... Amo y señores de las artes oscuras! Si, suena friki, lo se pero es que hoy toca hablar de....

El necromancer: Mirada perdida en el cielo, el necromancer utiliza sus pérfidas artes oscuras a la par que se adentra mas y mas en las páginas olvidades de las secciones de un foro. Y a cada página que pasa, mas temible se vuelve. Un necromancer es capaz de revivir temas con semanas, meses e incluso años de antiguedad, muchas veces de forma inconsciente, muchas veces con la buena intencion de responder al Creador (proximamente) con una respuesta que busca o replicar a algun otro forero que haga spam... sin darse cuenta de que en el tema ya no se habla porque la duda esta resuelta o no hay nada que decir.

Claro que un necromancer no es solo maldad. El necromancer hace tanto mal como bien, pues se encarga tambien de revivir temas de vital importancia o de relativa actualidad para que no se generen miles de temas identicos [Proximamente junto con El Creador, el Imitador] o temas que cayeron en el olvido pero pueden volver a ser de interes para la comunidad.

Muchos necromancer reviven temas por no generar spam al crear un tema ya existente, pero tambien es cierto que al revivir el tema, los trols te atacaran y posiblemente desmembraran, tened cuidado!
Os dejo una genuina foto de un necromancer conocido por su actuacion cierto juego conocido:


Ahora mismo me siento un poco necromancer... quiere decir eso que... o mierda un trol!
pol2000
Publicado el 17-07-2010, 11:20
es un aporte no se si es bueno pero aqui va
Spammerersona que pude hablar en ingles o otros idiomas i meter publicidar en el foro entero,aqui hay muchos,i no duran ni una semana son rapidamente expulsados del foro por spam.
PD:es uno de mis primeros aportes
sarok
Publicado el 17-07-2010, 23:33
Pol2000, el tipo de user que estas describiendo encaja mas bien en un bot, ya que un spamer no tiene porque dar publicidad pero.... me mola, y mucho, que me ayudes a ampliar esta "guia" de la fauna y flora forera, es de agradecer ^-^
pol2000
Publicado el 18-07-2010, 10:38
bueno hay el spammer bot i el clasico el bot es automatico,hay que poner mas captchas
pd donde esta la union contra lenguaje sms
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo