Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ?Tabaco si, o tabaco no?. XD
Ander._
Publicado el 26-11-2009, 10:22
Quierén ampliar la ley antitabaco, así no se podrá fumar ni en casa.

http://www.elanalisisquecambiaralaley.org/

Arriba el link de la posible nueva ley.
vercceti
Publicado el 26-11-2009, 15:20
Dejar de fumar es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. La ampliación por mi parte es bienvenida.
Epsilon2
Publicado el 26-11-2009, 18:17
Por mi parte también, odiaria tener que perder a algun ser querido por esto. Y tengo un par que me tiene preocupado. Salu2!!!
~~Gņø~~
Publicado el 27-11-2009, 00:00
O.O
GENIAL!
Odio el cigarro, y la verdad no quiero que ningun familiar mio muera por un tabaco O~O
Espero si se prohiba pero en todos lados. Ya que esto afecta tanto alos No fumadores como alos fumadores.
Apoyen!
Amenos que sean fumadores No dispuestos a superar esa adicción.
3xsk8punk
Publicado el 27-11-2009, 00:42
que estupidez la verdad, si no puedo fumar en mi propia casa entonces en donde carajo!?
aparte como le van a hacer para evitar eso? yo lo veo mas como una broma porque es ridiculo pensar eso...

nadie puede obligar a nadie dejar de hacer algo, estoy de acuerdo en prohibir fumar en lugares publicos donde no haya ventilacion como restaurantes u hoteles, pero en tu casa? jaja que estupidez
si yo quiero fumar mota, arponearme heroina o meterme un perico lo hago, incluso no ponerme el cinturon de seguridad...casi quien es responsable de lo que hace
vercceti
Publicado el 28-11-2009, 23:48
Alma de cántaro, ¿cómo van a prohibir fumar en tu casa? Era una broma hombre, jeje, lo que se va a quitar son las excepciones esas que había de "zona habilitada para fumadores". Ahora el que se quiera echar un pitillo fuera de su casa tendrá que pasar frío.
oMega_2093
Publicado el 29-11-2009, 02:06
Ya iba siendo hora de eso.
x-gamer
Publicado el 10-12-2009, 05:04
La verdad mejor, no soporto el humo de cigarrillo y peor aun cuando te queda en la ropa.Cualquier ley que minimice el daño que se le puede ocasionar a los fumadores pasivos es bienvenidas. Aunque acá en Argentina antes que eso podrían concetrarse en que se cumpla la prohibición de fumar en espacios públicos.
plaqui
Publicado el 10-12-2009, 11:33
Yo soy de las que fumo y siempre respeto y no fumo en sitios donde no se puede, procuro no fumar cerca de los niños, etc, etc pero eso si, a veces me quejo de la gente que no fuma lo intolerante que es. Me da muchísima rabia cuando estoy en la calle por ejemplo en la parada del autobus, me cambio de sitio para no ahumar a nadie y aún así me miran mal...que me estoy echando un cigarro al aire libre! o cuando se nos trata a los fumadores como si fueramos lo peor del mundo, igual que yo soy respetuosa con quién no fuma que sean respetuiosos conmigo!
oMega_2093
Publicado el 10-12-2009, 17:37

Quote: plaqui

Yo soy de las que fumo y siempre respeto y no fumo en sitios donde no se puede, procuro no fumar cerca de los niños, etc, etc pero eso si, a veces me quejo de la gente que no fuma lo intolerante que es. Me da muchísima rabia cuando estoy en la calle por ejemplo en la parada del autobus, me cambio de sitio para no ahumar a nadie y aún así me miran mal...que me estoy echando un cigarro al aire libre! o cuando se nos trata a los fumadores como si fueramos lo peor del mundo, igual que yo soy respetuosa con quién no fuma que sean respetuiosos conmigo!
Entiendo totalmente tu postura, y me imagino que también entiendes que cuando alguien fuma no sólo es perjudicial para esa persona sino para las que la rodean. Tal vez mi postura no sea la más correcta, pero por ejemplo, si te reúnes con un grupo de gente (la parada del bus) y nadie fuma, y te pones a fumar, mal hecho (si a esa gente le molesta claro); si por el contrario te reunes con un grupo de gente fumadora, se ponen a fumar y te quejas, también mal hecho; sobre todo en la calle, donde cada uno puede hacer lo que le de la real gana siempre y cuando no moleste a los demás. En resumen: "si yo estaba aquí tan tranquilo, ¿por qué vienen a ahumarme?" y "si yo estaba fumando aquí sin molestar a nadie, ¿por qué se ponen a mi lado para tragarse el humo y luego encima quejarse?" No se si se entiende lo que quiero decir. Aunque a día de hoy está de moda eso de ser "no fumador víctima" y eso de ser "fumador víctima" ;)
x-gamer
Publicado el 11-12-2009, 03:34

Quote: plaqui

Yo soy de las que fumo y siempre respeto y no fumo en sitios donde no se puede, procuro no fumar cerca de los niños, etc, etc pero eso si, a veces me quejo de la gente que no fuma lo intolerante que es. Me da muchísima rabia cuando estoy en la calle por ejemplo en la parada del autobus, me cambio de sitio para no ahumar a nadie y aún así me miran mal...que me estoy echando un cigarro al aire libre! o cuando se nos trata a los fumadores como si fueramos lo peor del mundo, igual que yo soy respetuosa con quién no fuma que sean respetuiosos conmigo!


Entiendo tu postura. Yo en particular no suelo quejarme del humo, tengo amigos que fuman y no tengo problema en estar con ellos si están fumando, ni de ir a lugares donde hay humo de cigarrillo por mas que me desagrade. Pero si es cierto que la gente tiende a ponerse en papel de victima en este tipo de casos,Debería haber más tolerancia pero aún así está bueno que se apliquen normativas para que el humo no perjudique a los que no han elegido fumar.
facu40000
Publicado el 13-12-2009, 18:08
Yo estoy en contra de fumar, pero, digo que los que fumen lo hagan en lugares que no perjudiquen a otras personas. Y eh visto como el hospitales hay gente que fuma sin darle importancia a el cartelito "No fume". Si a gente fuma, lo aguanto, pero que lo haga en lugares públicos donde puede haber niños, bebes, gente no fumadora, etc. eso no. Saludos...
ReyGTA
Publicado el 19-12-2009, 14:37
Yo soy fumador diario y sinceramente creo que a la gente le va a dar igual, obviamente será muy molesto tener que fumar sólo en la calle, ¿que haremos en las discotecas?
oMega_2093
Publicado el 19-12-2009, 15:06

Quote: ReyGTA

Yo soy fumador diario y sinceramente creo que a la gente le va a dar igual, obviamente será muy molesto tener que fumar sólo en la calle, ¿que haremos en las discotecas?


Lo mismo que en los garitos: ajo y agua, a fumar fuera. No es ningún drama.

Por cierto, no es que frecuente discotecas, pero, ¿permiten fumar actualmente en ellas? Porque me parece que no.
ReyGTA
Publicado el 19-12-2009, 15:57

Quote: oMega_2093

Lo mismo que en los garitos: ajo y agua, a fumar fuera. No es ningún drama. Por cierto, no es que frecuente discotecas, pero, ¿permiten fumar actualmente en ellas? Porque me parece que no.
Yo tampoco soy discotequero, no me va mucho eso, y menos el "perrea perrea" ese, aunque si, de vez en cuando he estado en algún que otro local así y sí, claro que se permite fumar. Todo depende también de lo que mida el local y todo.
vercceti
Publicado el 19-12-2009, 17:34

Quote: oMega_2093

Lo mismo que en los garitos: ajo y agua, a fumar fuera. No es ningún drama.

Por cierto, no es que frecuente discotecas, pero, ¿permiten fumar actualmente en ellas? Porque me parece que no.

Lo difícil es que no te ofrezcan un cigarro...
oMega_2093
Publicado el 19-12-2009, 19:59

Quote: vercceti

Lo difícil es que no te ofrezcan un cigarro...


Como esos sitios ni los piso, pues no se cómo está el tema ;)
x-gamer
Publicado el 22-12-2009, 05:05
No se en españa pero aca en argentina a o incluso en brasil a cualquier discoteca o bar que vas, salis en una nube de humo de cigarrillo y tenes que poner toda la ropa a lavar...
3xsk8punk
Publicado el 22-12-2009, 12:03

Quote: x-gamer

No se en españa pero aca en argentina a o incluso en brasil a cualquier discoteca o bar que vas, salis en una nube de humo de cigarrillo y tenes que poner toda la ropa a lavar...


eso es a nivel mundial jeje... hay lugares en los que sales sangrando de los ojos xD

no me quiero salir del tema pero pues hablando de discotecas... en ibiza...no me jodaaaasss!!!! es el mejor lugar que puede haber en el mundo, a cualquiera que le guste festejar a lo grande en discotecas no puede perderse ese lugar (y yo eh visitado bastantes lugares en muchos paises, pues mi padre viaja mucho por cuestiones de negocios y siempre me deja acompañarlo y llevar a un par de amigos xD) no hay lugar que le llege siquiera a los tobillos, solo un lugar en mazatlan, sinaloa (norte de mexico) hay una discoteca que se llama valentino´s que esta en un risco en la playa (de hecho fui ahi por un programa que vi llamado "wild on" del canal E! donde fueron a ese lugar xD) y algunos lugarcillos de brasil e inglaterra tambien muy buenos...para no salirme tanto del tema, pues menciono que en todas las discotecas a las que eh ido pues no se prohibe fumar xD, y a quien no le guste pues se jode espero que no vengan ataques de los que se hacen las victimas de los fumadores xD que por cierto, trato de respetar...pero pues las discotecas es territorio nuestro...asi como las bibliotecas, hospitales y restaurantes el suyo...refugiense ahi
x-gamer
Publicado el 22-12-2009, 19:13
Puede que sea asi, pero la idea sería que todos puedan disfrutar por igual... que tanto fumadores como no fumadores puedan reunirse y festejar sin que ninguno se sienta incómdo... es complicado pero tendría que poder hacerse... P.D: me diste anas de ir a ibiza... a ver si me invitas alguna vez jaja
Enjel
Publicado el 22-12-2009, 21:25

Quote: 3xsk8punk

pero pues las discotecas es territorio nuestro...asi como las bibliotecas, hospitales y restaurantes el suyo...refugiense ahi

¿No puede haber gente fiestera que no fume? :confused: , yo fumo aunque no este orgulloso de ello..., pero me parece bastante subnormal (sin ofender) lo que acabas de decir...
Lucaxa
Publicado el 23-12-2009, 10:19
Yo creo que mejor que no, aunque no me molesta que la gente fume e incluso me gusta ver a la gente fumar. PEro claro está la salud. Me da miedo que si prohoben el tabaco se pongan a pensar en prohibir el alcohol
x-gamer
Publicado el 24-12-2009, 00:42
Y la cosa no está en prohibir cosas a diestra y siniestra sino en no incomodar a la gente que justamente elige no fumar... obvio que la gente que no fuma no debe ponerse en papel de victima pero evitar que el humo llegue a quien no quiere respirarlo...después que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera...
rubenfelipe
Publicado el 24-02-2010, 06:40
Me da igual mientras yo pueda fumar de todas maneras fumes o no el cigarro es practicamente la economia de la mayor parte de las discotecas o antros como les dicen aqui por eso no lo prohiben casi en ninguna es dinero les parezca o no la gente que no fuma se pueda fumar o no sigue asistiendo
Jack Dunham
Publicado el 24-02-2010, 14:14
por supuesto que si en tu casa haces lo que quieres dentro de ella eres DIOS
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo