Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > Copa Mundial de la FIFA Sud?frica 2010
Niko_Silver05
Publicado el 19-11-2009, 04:13



Gracias Marteen88 por el logo y el titulo.

Creo este tema para que dejemos atrás el de las problemáticas eliminatorias las cuales terminaron el día de hoy para centrarnos en el verdadero objetivo: La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Antes que nada, los 32 clasificados:





Sedes:


Mascota Oficial: Zakumi




Eso es todo solo por ahora, saludos a todos y por supuesto, mucha suerte a su selección!

PD: No creo que falte decir que se admiten completamente cualquier tipo de aporte que tenga que ver con el tema, saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 19-11-2009, 04:21
aunque creo que es apresurado crear este tema a falta de mas de 7 meses ya debemos dejar atras el tema de eliminatoria para meternos de lleno al mundial.

mi favorito es HOLANDA la "naranja mecanica" creo que es un buen equipo y tiene todo para salir campeon del mundo no le falta absolutamente nada todas sus lineas estan comformadas por jugadores de eselente calidad y compreden un equipo estupendo juegan a placer como un verdadero conjunto.

espero que posteen aqui sus favoritos,opiniones,notas.observaciones,dudas y todo lo relacionado con el mundial.
marteen88
Publicado el 19-11-2009, 04:31
Buen tema Niko, yo te aporto si es que es un aporte (xD), con el logo del Mundial. u.u

Te dejo el link para no "ensuciar" el tema.

http://www.conexioncentral.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/logo-sudafrica20101.jpg


Ahora daré una breve opinión personal, estoy más que contento porque al final cumplimos el objetivo, clasificarnos al Mundial.

Saludos.
bufonet
Publicado el 19-11-2009, 05:27

Quote: Niko_Silver05

PD: No creo que falte decir que se admiten completamente cualquier tipo de aporte que tenga que ver con el tema, saludos.


Tenía algunas cosas ya montadas para crear el tema después del sorteo, pero se me adelantaron De todas maneras, intentaré añadir algo relevante próximamente, a la espera de aportes ;)

BanG! :eek:
Niko_Silver05
Publicado el 19-11-2009, 06:17

Quote: Niko_Silver05

En algo tiempo edito y entre otras cosas pongo links hacia el sitio de la FIFA de cada selección. Además voy a tratar de completar con un poco más de info y colorido. Con algunas imágenes, etc.


Bueno, en este rato que paso desde que cree el post estuve trabajando un poco, principalmente juntando las fotos de las sedes para hacer la que ustedes ven completa, la letra con la que esta escrito el nombre de los estadios es la que me convenció más.

La verdad que estoy bastante conforme de como quedo el post

Muchas gracias por el apoyo, y por supuesto nuevamente, se acepta cualquier tipo de aporte

Saludos.
fabian bernales
Publicado el 19-11-2009, 17:57
mi favorito es españa e inglaterra y advierto un equipo que podria ser sorpresa CHILE xD
Pinyonet
Publicado el 19-11-2009, 20:25
Pienso que para el bien del espectador, selecciones como Argelia, Corea del Sur, Honduras, etc. sobrarían para dejar paso a Egipto, Suecia, Ucrania, Rumania, Rusia, República Checa, etc. Aunque bueno, no puede ser... Seguramente para este mundial, Argentina estará muy motivada, seguirán cogiendo nivel para estar a la altura de las demás selecciones candidatas. Veo como claras favoritas a Holanda, Brasil y España. Como posibles revelaciones estarían Serbia o Uruguay (o incluso Argelia) y pienso que el batacazo será para Francia o Inglaterra... Saludos
fabian bernales
Publicado el 19-11-2009, 20:34
yo creo que las rebelasiones podrian ser serbia,japon,paraguay,uruguay y chile y el batacazo para argentina y francia
katinga
Publicado el 19-11-2009, 20:44
Buen tema Niko, ojala que ganemos el mundial. Entonces desde ahora, enves de hablar en el tema de las Eliminatorias, se va a poder hablar acá.
franjrs
Publicado el 19-11-2009, 21:34
Chile yo creo que va a ser una de las sorpresas del Mundial y que va a hacer un gran torneo, similar al papel de Australia o Ecuador en el mundial del 2006, donde jugaron muy bien en su grupos; en octavos los ecuatorianos estuvieron a punto de eliminar a Inglaterra y Australia mereció ganar a Italia. Tiene grandes jugadores y juegan muy bien, como quedó claro en la pasada Copa de América y en las eliminatorias.
DANNYSAN
Publicado el 19-11-2009, 21:53

Quote: franjrs

Chile yo creo que va a ser una de las sorpresas del Mundial y que va a hacer un gran torneo, similar al papel de Australia o Ecuador en el mundial del 2006, donde jugaron muy bien en su grupos; en octavos los ecuatorianos estuvieron a punto de eliminar a Inglaterra y Australia mereció ganar a Italia. Tiene grandes jugadores y juegan muy bien, como quedó claro en la pasada Copa de América y en las eliminatorias.



Lo que pasó con ECUADOR en ese partido de 8vos. de final contra INGLATERRA, fue que los respetamos mucho y por eso no rendimos como lo hicimos en la Fase de Grupos.

No pensé que sucediera de esa manera porque estábamos para más, talvez llegar a 4tos. de final.

Ahora no clasificamos, pero creo que CHILE, como bien dices, hará un muy buen papel, a menos que le suceda a Bielsa lo de siempre; sembrar tanto para cosechar nada.

Habrá que ver lo que hacen las siempre difíciles Francia e Italia, y claro, no olvidarnos de la Naranja Mecánica que está muy bien.

Claro está que, mis favoritos son BRASIL y ESPAÑA.

Dejo los BOMBOS para el Sorteo :

Omeg
Publicado el 19-11-2009, 23:03
Si por mi parte ya acabé en el tema de las eliminatarias , buen tema , me va divertir mucho las polémicas que se van a montar aquí , has creado un moustro ^^, ahora habrá que intentar alimentarlo , así que Katinga si te interesa responderme cambia de tema y hazlo aquí .

Y por no dejarun mensaje muy flood añadiré que la mascota me parece muy gay ,mis respetos a la comunidad gay , no es ninguna ofensa , pero es que ese leopardo tiene mucha pinta de marica y tiene nombre de tia :s. (entiendase como mensaje humorístico)

Danny aver como te lo montas para pintar a los EEUU .
katinga
Publicado el 19-11-2009, 23:13

Quote: Omeg

Si por mi parte ya acabé en el tema de las eliminatarias , buen tema , me va divertir mucho las polémicas que se van a montar aquí , has creado un moustro ^^, ahora habrá que intentar alimentarlo , así que Katinga si te interesa responderme cambia de tema y hazlo aquí .

Y por no dejarun mensaje muy flood añadiré que la mascota me parece muy gay ,mis respetos a la comunidad gay , no es ninguna ofensa , pero es que ese leopardo tiene mucha pinta de marica y tiene nombre de tia :s. (entiendase como mensaje humorístico)

Danny aver como te lo montas para pintar a los EEUU .


Jaja, no soy de armar discuciones, sólo cuando se critica (Y NO constructivamente) a Argentina, pero como siempre se hace eso, siempre discuto de algo.

Con respecto a la mascota, parece realmente estupida xD
marteen88
Publicado el 19-11-2009, 23:41

Quote: Omeg

Y por no dejarun mensaje muy flood añadiré que la mascota me parece muy gay ,mis respetos a la comunidad gay , no es ninguna ofensa , pero es que ese leopardo tiene mucha pinta de marica y tiene nombre de tia :s. (entiendase como mensaje humorístico)
jajajaja... te pasastes Omeg... Tal vez la mascota no sea macho, quizás sea hembra... :confused: Aunque que yo sepa nunca han sido hembras las mascotas "normales" (excluyendo a la de Corea y Japón que eran espantosas... ), y si esta fuera la excepción diría: BanG! :eek: (como Bufonet... ). ¿Niko puedes colocar otra imágen en el primer post o ya estás en el límite? Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 19-11-2009, 23:59
Mis favoritos son: Argentina, Francia, Brasil y España. (si, eso es, 2 de los 4 son Argentina y Francia)

Pero de los que estoy casi casi seguro que la copa no saldra son en total 8: Los que ya mencione más Inglaterra, Italia, Alemania y Holanda.

Por último, la selección que para mi sera la mayor revelación es Costa de Marfil.

La mejor mascota de todas fue la de Francia 98 :


Edit: Todavia puedo editar y creo que me falta una imágen para llegar al limite
katinga
Publicado el 20-11-2009, 00:18

Quote: Niko_Silver05

Mis favoritos son: Argentina, Francia, Brasil y España. (si, eso es, 2 de los 4 son Argentina y Francia)

Pero de los que estoy casi casi seguro que la copa no saldra son en total 8: Los que ya mencione más Inglaterra, Italia, Alemania y Holanda.

Por último, la selección que para mi sera la mayor revelación es Costa de Marfil.

La mejor mascota de todas fue la de Francia 98 :


Edit: Todavia puedo editar y creo que me falta una imágen para llegar al limite


Costa de Marfil tiene a Didier Drogba, además tiene un gran CT, como lo es Touré, probablemente lleguen entre octavos y cuartos, quizas nos den la GRAN sorpresa y avanzen un poco más.
Fatality!
Publicado el 20-11-2009, 02:50
Yajuuuuu! ¡al fín el tema del mundial 2010 ^^ !

Creo que en este topic correrá sangre a mares (xD).

Me alegro que lo hayan hecho y parto con un cuestionamiento:

Me parece bastante raro que Francia siga siendo visto como superpotencia casi a nivel universal, siendo que antes del 98 no existían (metafóricamente hablando), ganaron una copa (en casa claro), el 2002 se fueron en primera ronda, el 2006 llegaron a la final, y ahora entraron gracias a una segunda mano de Dios...¿como es esto? u.u


ah y la mascota puede que sea media otaku, pero no gay.
Alberto119
Publicado el 20-11-2009, 03:44
Hola, recien me entero de este tema, buen tema Niko .
Mis paises favoritos son Brasil y Espana (disculpen la falta de enie )
Y la mascota me parece tonta, pero no gay como dice Omeg.xD...
Ya espero el Mundial 2010...
Saludos.
bufonet
Publicado el 20-11-2009, 04:40
Llego. No le veo demasiado sentido a contestar en el tema del clasificatorio, de manera que lo haré aquí...


Quote: Omeg

Y ahora comentar si visteis a Platini con esos dos maletines después del partido que entregó al comité arbitral LOL, valla no veía esto en tiempo ,minuto 90 y pico del descuento 3 infracciones clarísimas para parar la jugada , pero clarísimas , y nada , gol , realmente no me gusta hablar del arbitraje nunca se sabe si serás tu el beneficiado o el perjudicado ( a no ser que seas del Madrid xD), pero cuando se dan estos casos , al menos hay que comentarlo , y basicamente me parece una verguenza , vamos si el linier no vio a los tres jugadores en fuera de juego de libro si el arbitro no vio el juego de 3 manos de Henry el Racing este año acaba campeón de la liga española, que manda huevos parecía balonmano, y que con todo esto encima dieran el gol por valido , me parece muy triste para el fútbol actual , no es por ser antifrancés ( que para que negarlo no les tengo mucho aprecio a estos) pero esto es que basicamente lo veo imposible , el arbitro debió de acojonarse en a jugada ya en descuento , y anuarla quizas supondría una gran crítica de la afición francesa , es que francamente no me creo que no lo viera la mano es clara y el fuera de juego más , así que yo sigo con mi teoría incierta de maletines de Platini ¬¬ , es que encima Irlanda jugó su partido y fue en territorio francés superior en concepto de juego a Francia durante todo el partido , y quedar eliminados así jode mucho , simplemente patético , sea por lo que sea , y aunque les tengo un gran respeto a los arbitros , una cosa es una cosa y otra cosa es no saber efectuar tu trabajo , si tienes presión te jodes es tu trabajo y por eso cobras lo que cobras que no es poco.


Quería comentar sobre el tema de Francia porque se está haciendo demasiado grande. Leyendo en la prensa, he leído mogollón de artículos que sacudían m***** sobre el tema cuando, el que haya visto el partido entero, puede sacar una conclusión un poco más humana sobre la decisión del árbitro.

Para empezar, yo no vi la mano en directo, no sé los demás, y me extrañó cantidad entonces el ver a Given correr reclamando. Por otra parte, aceptando que fue clarísima, no está de más decir también que Squillaci se encontraba en fuera de juego y va hacia el balón. Gallas, que marca finalmente, entra en segunda jugada, por lo que su posición adelantada queda anulada al tocarla Henry, es decir, no es offside como se ha comentado por algunos medios.

Y ahora, al grano. El caso es que dudo mucho que el árbitro tuviese órdenes desde arriba porque, dos minutos antes del gol de Gallas, Anelka cae en el área irlandesa y el colegiado no señala nada. Acierta en éste caso, pero es que la jugada en directo daba lugar a muchas dudas por lo que, a mi ver, si hubiese tenido esas órdenes, hubiese señalado al instante. Igualmente, cada uno que lo mire como quiera

Bueno, ya que estamos, iré poniendo algo de info para que tengamos todos el tema bien nutrido de información

EL CAMINO HACIA EL MUNDIAL
Aquí os dejo las diferentes clasificaciones de las eliminatorias hacia el Mundial. Marcaré en negrita los clasificados para la fase final.

África (Fase 3)

Grupo A
1.Camerún (13 Ptos)
2.Gabón (9 Ptos)
3.Togo (8 Ptos)
4.Marruecos (3 Ptos)

Grupo B
1.Nigeria (12 Ptos)
2.Túnez (11 Ptos)
3.Mozambique (7 Ptos)
4.Kenya (3 Ptos)

Grupo C
1.Argelia (16 Ptos)
1.Egipto (13 Ptos)
3.Zambia (5 Ptos)
4.Ruanda (2 Pto)

Grupo D
1.Ghana (13 Ptos)
2.Benín (10 Ptos)
3.Mali (9 Ptos)
4.Sudán (1 Pto)

Grupo E
1.Costa de Marfil (16 Ptos)
2.Burkina Faso (12 Ptos)
3.Malaui (4 Ptos)
4.Guinea (3 Ptos)

Goleadores: Dagano (Burkina Faso) 12 goles; Eto’o (Camerún) 9 goles; Kanouté (Mali) y Omotoyossi (Benín) 8 goles


Asia(Fase 4)

Grupo 1
1.Australia (20 Ptos)
2.Japón (15 Ptos)
3.Bahrein (10 Ptos)
4.Qatar (6 Ptos)
5.Uzbekistán (4 Ptos)

Grupo 2
1.Corea del Sur (16 Ptos)
2.Corea del Norte (12 Ptos)
3.Arabia Saudí (12 Ptos)
4.Irán (11 Ptos)
5.Emiratos Árabes Unidos (1 Pto)

Goleadores: Chaikamdee (Thailandia) y Shatskikh (Uzbekistán) 8 goles; Al Azemi (Kuwait) y Matar (EAU) 6 goles


Europa

Grupo 1
1.Dinamarca (21 Ptos)
2.Portugal (19 Ptos)
3.Suecia (18 Ptos)
4.Hungría (16 Ptos)
5.Albania (7 Ptos)
6.Malta (1 Pto)

Grupo 2
1.Suiza (21 Ptos)
2.Grecia (20 Ptos)
3.Letonia (17 Ptos)
4.Israel (16 Ptos)
5.Luxemburgo (5 Ptos)
6.Moldavia (3 Ptos)

Grupo 3
1.Eslovaquia (22 Ptos)
2.Eslovenia (20 Ptos)
3.República Checa (16 Ptos)
4.Irlanda del Norte (15 Ptos)
5.Polonia (11 Ptos)
6.San Marino (0 Ptos)

Grupo 4
1.Alemania (26 Ptos)
2.Rusia (22 Ptos)
3.Finlandia (18 Ptos)
4.Gales (12 Ptos)
5.Azerbaiyán (5 Ptos)
6.Liechtenstein (2 Ptos)

Grupo 5
1.España (30 Ptos)
2.Bosnia-Herzegovina (19 Ptos)
3.Turquía (15 Ptos)
4.Bélgica (10 ptos)
5.Estonia (8 Ptos)
6.Armenia (4 Ptos)

Grupo 6
1.Inglaterra (27 Ptos)
2.Ucrania (21 Ptos)
3.Croacia (20 Ptos)
4.Bielorrusia (13 Ptos)
5.Kazajstán (6 Ptos)
6.Andorra (0 Ptos)

Grupo 7
1.Serbia (22 Ptos)
2.Francia (21 Ptos)
3.Austria (14 Ptos)
4.Lituania (12 Ptos)
5.Rumanía (12 Ptos)
6.Islas Feroe (4 Ptos)

Grupo 8
1.Italia (24 Ptos)
2.República de Irlanda (18 Ptos)
3.Bulgaria (14 Ptos)
4.Chipre (9 Ptos)
5.Montenegro (9 Ptos)
6.Georgia (3 Ptos)

Grupo 9
1.Holanda (24 Ptos)
2.Noruega (10 Ptos)
3.Escocia (10 Ptos)
4.Macedonia (7 Ptos)
5.Islandia (5 Ptos)

Goleadores: Gekas (Grecia) 10 goles; Rooney (Inglaterra) y Dzeko (Bosnia-Herzegovina) 9 goles


CONCACAF (Fase 4)

1.Estados Unidos (20 Ptos)
2.México (19 Ptos)
3.Honduras (16 Ptos)
4.Costa Rica (16 Ptos)
5.El Salvador (8 Ptos)
6.Trinidad y Tobago (6 Ptos)

Goleadores: Corrales (El Salvador) 8 goles; Shelton (Jamaica) y Pavón (Honduras) 7 goles


Oceanía (Fase 2)

1.Nueva Zelanda (15 Ptos)
2.Nueva Caledonia (8 Ptos)
3.Fiyi (7 Ptos)
4.Vanuatu (4 Ptos)

Goleadores: Vakatalesau (Fiyi) 12 goles; Soromon (Vanuatu) 9 goles; Smeltz (Nueva Zelanda) 8 goles


Sudamérica

1.Brasil (34 Ptos)
2.Chile (33 Ptos)
3.Paraguay (33 Ptos)
4.Argentina (28 Ptos)
5.Uruguay (24 Ptos)
6.Ecuador (23 Ptos)
7.Colombia (23 Ptos)
8.Venezuela (22 Ptos)
9.Bolivia (15 Ptos)
10.Perú (13 Ptos)

Goleadores: Suazo (Chile) 10 goles; Luis Fabiano (Brasil) 9 goles; Botero (Bolivia) 8 goles


Repesca

Bahrein – Nueva Zelanda. Ida (0-0) Vuelta (1-0)
Costa Rica – Uruguay. Ida (0-1) Vuelta (1-1)
República de Irlanda – Francia. Ida (0-1) Vuelta (1-1)
Portugal – Bosnia-Herzegovina. Ida (1-0) Vuelta (0-1)
Grecia – Ucrania. Ida (0-0) Vuelta (0-1)
Rusia – Eslovenia. Ida (2-1) Vuelta (1-0)

Si Niko está conforme, me gustaría ir posteando próximamente unos capítulos sobre la historia reciente de los mundiales. Ya me dirás

BanG! :eek:
Fatality!
Publicado el 20-11-2009, 11:33
Tan solo formularé la siguiente pregunta:


¿Que tal si hubiese sido al revés, si Irlanda le hubiera ganado a Francia con fraude?, ¿la FIFA se habría desentendido tanto como ahora?

u.u
bufonet
Publicado el 20-11-2009, 16:18

Quote: Fatality!

¿Que tal si hubiese sido al revés, si Irlanda le hubiera ganado a Francia con fraude?, ¿la FIFA se habría desentendido tanto como ahora?


Es una decisión arbitral y dudo mucho que, de ser al revés, repitieran el partido, cosa que no van a hacer ahora, evidentemente. Es más, me atrevo a decir que no se hubiese montado ni la mitad del revuelo mediático. Es un fallo, un solo fallo. ¿Cuántas veces ha habido más de uno en un partido y no se ha comentado apenas nada?

BanG! :eek:
Mangakanº1
Publicado el 20-11-2009, 17:41
Si es un fallo de apreciacion (como ha sido) no se tiene que repetir el partido, pero si es un fallo tecnico, entonces si se tiene que repetir el partido como ya paso una vez. ;) Asi son las cosas, las normas. En todo caso, se podria repetir el partido si FRANCIA lo pidiera, pero dudo que Francia quiera repetirlo. Un Saludo
DANNYSAN
Publicado el 20-11-2009, 18:46
Lo malo es que ya existe un precedente de un partido que tuvo que repetirse, y fue entre Bahrein y Uzbekistan en el 2005, y por eso IRLANDA toma como referencia el mismo error arbitral sucedido en ese partido para compararlo con el error de no pitar una mano muy clarísima de Tierry Henry.
Niko_Silver05
Publicado el 20-11-2009, 19:11
Eso fue diferente, segun lo que lei ayer en ese partido el arbitro había visto la jugada (creoque despues de un penal que debia repetirce o algo asi) y el arbitro aun que sabia lo que había pasado no cobro como dice el reglamento.
Aca el arbitro supuestamente "no vio la jugada" y nada más.
DANNYSAN
Publicado el 20-11-2009, 19:33
Pero en los dos casos, se trata de un error arbitral que incidió directamente en el marcador o en el desenvolvimiento correcto del partido. Y es en esto que se basa IRLANDA para pedir la repetición del partido porque, siendo honestos, si se perjudicó a la Selección de KEANE y DUFF, quien por cierto, se jugó el partido de su vida.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo